Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado coseguir uñiles

    Un saludo a todos,alguien me podria decir donde puedo conseguir uñiles que no sean de FP y que opinion le merecen cada uno de ellos,es decir,cual creen que puede ser el mejor.Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado uñil

    hola, decir que uñil es mejor es un poco complicado, ya que para gustos colores, o sea que hay magos que adoran el del fp y otros prefieren cualquiera de los otros, lo mejor es acostumbrarte a uno de ellos, o mejor pruebalos todos y asi decides cual se adapta mas a ti
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    gracias por la respuesta,pero sabrias donde puedo conseguir los que no son de Fp.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    has intentado buscar tu un lugar donde encontrar el uñil?...
    permiteme que lo dude, porque en google si pones un par de palabras sobre lo que buscas, salen cinco o mas tiendas donde podrás comprarlo.
    y... en este foro cuesta decir las tiendas porque no está permitido pero vamos, solo tienes que proponerte encontrlo, no creas que te van a ser mas facil el utilizar otros uñiles, ni que se van a notar menos, ni mas, si es por provar busca amigo que hay muchas tiendas de magia ahora... no esperes que te den todo hecho.

    yo he utilizado en su dia, cuando tenia montado algo con él, uno que se engancha en la uña, no recuerdo ahora su nombre pero me fue muy bien. ánimo y curratelo amigo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho el boon, pero lo perdí en una mudanza. Es decir, sé que está en casa, pero no se dónde %&%$& puede estar.

    Ese es su principal problema, que comparte el Swami (que creo que es al que se refiere Mayico). Que son pequeñitos y parece que buscan los rincones más insospechados para esconderse.

    Ahora uso el de FP, y tampoco me disgusta. Pero en cuanto pueda me pillaré otro boon (es que el día que fui a comprarlo no lo tenían en la tienda a la que fui, y por eso me pillé el de FP).

    Eso sí, esta es una decisión MUY personal. Cada tipo tiene sus partidarios, y cada uno de ellos por buenas y motivadas razones.

    Saludines.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    dinamitarex

    Como podras leer por las variadas respuestas que te han dado es una cuestion de comodidad, gustos, finalidad del juego o efecto o simplemente la "Capacidad" de quedar limpio despues de usar uno de estos "aparatitos".

    Como una opcion puedo decirte que en Los 13 Escalones del Mentalismo viene un estudio a mi gusto muy interesante sobre los distintos uñiles y utilidades que podras aprovechar al maximo.

    Si no tienes ese libro y quieres introducirte en el Sub Mundo del Mentalismo es una excelente opcion para ver y evaluar posibilidades.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    gracias a todos por las respuestas ,ahora veo que el de FP puede ser tan interesante como los demas,yo tenia entendido que era un uñil obsoleto y que en su dia no habia cuajado,a lo major es que los ultimos años se ha perfeccionado y ahora es mas comodo y se nota menos,no lo se ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    El uñil de FP se nota tanto como cualquier FP... si lo dejas ver.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    yo tengo entendido que los que mas se usan son los tipo C,¿alguien sabe donde los venden y cuanto cuestan?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por requeson Ver Mensaje
    yo tengo entendido que los que mas se usan son los tipo C,¿alguien sabe donde los venden y cuanto cuestan?

    Tipo C ....a que te refieres ??

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com