Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    8

    Smile se viene la navidad

    bueno se viene la navidad y me gustaria darles una sorpresa a mis familiares con una rutina de magia... bueno me gustaria que me orientaran en trucos con los cuales pueda hacer una rutina divertida para mi familia ya que no se cuales presentar ..por favor agradeceria que me dijeran juegos para abrir y para desarrollar toda mi rutina toda respuesta me sirve .. gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues te recomendaria que empezaras con el rey del corte,e incluyas a continuacion algunos juegos sencillos,como sin dejar huella,a continuacion la carta ambiciosa y para terminar(ya fuera de la rutina)uno que impresione mucho,como las cuatro cartas azules de Juan Tamariz,bueno te deseo suerte,yo en navidad voy a hacer la Suit Aparittion,el dia 5/1/09,en homenaje a Pepe Carroll,saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Bueno amigo Nico1c. Como comienzo.

    En primer lugar, y lo mas sencillo, seria que te olvidaras del tema. Pero, considero que lo mas correcto, es que tu mismo, consideres la situacion.

    Primero, a 4 o 5 semanas de navidad, y segun tus comentarios, estas algo verde (desde mi punto de vista) en cuanto a cartomagia.

    Segundo, sin ningun tipo de idea sobre que juegos o rutinas, presentar, pues dificil.

    Tercero, como experiencia personal, te comento que no es lo mismo, ensayar uno mismo en la intimidad, que presentar juegos ante publico. Por un motivo, los nervios.

    Pero, leyendo tu post, y considerando que lo facil y comodo seria recomendarte que no hagas nada. Me planteo, que quiza nadie es alguien tan valido, como para realizar tal afirmacion. Aunque, lo idoneo, es que alguien, te sugiera un correcto consejo. Asi que, hay va.

    En estas 4 o 5 semanas, yo que tu machacaria un par de juegos, por ejemplo, de los Lights, y uno mas, por si los dos primeros, procesan gran exito, tener un bis.

    Y por ultimo, aparte de macharcar un par de juegos, me centraria, casi casi en su totalidad, en la presentacion, por decirlo asi, 90% charla y el 10% en el juego.

    Siempre y cuando, tu mismo, te veas capaz honestamente, de llegar a tiempo de realizar mejor un par de juegos con exito. Y no, pasar por la mala experiencia de una sesion desastrosa.

    Sin mas, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anacrin Ver Mensaje
    Siempre y cuando, tu mismo, te veas capaz honestamente, de llegar a tiempo de realizar mejor un par de juegos con exito. Y no, pasar por la mala experiencia de una sesion desastrosa.

    Sin mas, un saludo.
    Un tropezón así nunca viene mal, en todo caso; la gente nunca escarmienta en cabeza ajena, así que lo mejor es dejar que se den la ostia ellos.

    Voy a mejorar el consejo de Anacrin: en vez de coger juegos de los light, trabaja los que ya haces. Al menos tienes parte del camino recorrido y la tarea se hace más facil y rápidamente, y te permite centrarte en la presentación, cosa que todo novato tiende a ignorar, pero que puede ser más importante aún que la técnica.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    gracias por las respuestas en respecto a lo que dice Rauldoblas le oi las gracias ya que esos juegos los manejo bien .. en cuanto a anacrin no se osea encuentro muy buena su respuesta ya que el tiene mas experienia y por lo mismo sabe por que me lo dice pero ya se varios trucos como los que menciona Rauldoblas si que yo creo queme consentrare en la presentacion ya que me e dado cuenta que es lo mas fndamental y ademas es lo msa complejo de aprender..
    muchas gracias por los post sigo aceptando idead :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    Pues te recomendaria que empezaras con el rey del corte,e incluyas a continuacion algunos juegos sencillos,como sin dejar huella,a continuacion la carta ambiciosa y para terminar(ya fuera de la rutina)uno que impresione mucho,como las cuatro cartas azules de Juan Tamariz,bueno te deseo suerte,yo en navidad voy a hacer la Suit Aparittion,el dia 5/1/09,en homenaje a Pepe Carroll,saludos.
    si sabes alguno de los juegos (rey corte, ambiciosa, cuatro azules o suit aparition) porque en el mensaje no se nombra ningun otro, no se muy bien porque solicitas ayuda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Por favor, Gimnick, leamos comprensivamente para entender. Tengo la sensación de que te falta leer algún mensaje.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo creo que aun siendo un "simple" aprendiz, se pueden hacer algunos trucos. Hay muchos que son automáticos, no requieren de mucha técnica y quedan bien. Y no olvidemos que es para la familia, no para unos desconocidos. La charla tiene que estar muy currada, más que nada para que se divierta todo el mundo, y no solo tu haciendo los trucos, pero los nervios se tienen que quedar a un lado, seguro que ya les hemos dado más de una vez una charla (son familia, sabemos como reaccionan a ciertas cosas, y las charlas posiblemente puedan estar dirigidas a algún terreno personal que pueda hacer gracia a un grupo de tu familia, pero que si las hicieras a desconocidos ni se comprenderían).

    Yo creo que se pueden hacer una gran cantidad de efectos para que se diviertan todos, sin necesidad de hacer juegos de "number one".

    Y además, si no haces nunca un juego a nadie, como sabes si lo haces bien, yo llevo practicando desde hace 6 meses el agua y aceite de palmer, como una hora por la noche todos los días. Me grabe en video y no noto nada, pero no se si el resto lo notará, entonces no se de que otra manera solucionar ciertas dudas hasta que no debutes el efecto con alguien, y que mejor que con la familia, así que estas navidades, caerá un agua y aceite para mi familia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo personalmente para hacer reir a la gente utilizo la carta que se ruboriza a mi manera (este juego viene explicado en cartomagia fundamental de Vicente Canuto), en vez de ser una reina, cojo un rey y si el espectador es un hombre el rey se combierte en "gey" y si es espectadora el rey es un viejo verde. con esta base y un poco de imaginacion consigues un buen efecto y risas en general.

    Salud y fuerza
    Última edición por Magnano; 27/11/2008 a las 15:42
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    O la carta ambiciosa de tamariz lo tipico de ¿te as trido tu dedo indice? o me acerco a 10,10 cm que es lo mas que me permite hacercarme la ley del mago ... xd
    P.D: ¿En que libro se puede encontrar el juego de las 4 cartas azules?

 

 

Temas Similares

  1. ¿ Quien viene alMemorial?
    Por miguelajo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/02/2008, 18:40
  2. ¡La que se me viene encima!
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 26/11/2007, 18:07
  3. COPPERFIELD VIENE A ESPAÑA
    Por ARENA en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/12/2006, 21:08
  4. Lo que viene en cine...
    Por Ricky Berlin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/11/2006, 20:19
  5. alguien se viene hoy a houdini?
    Por mariio en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/04/2006, 18:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com