Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Tengo una pregunta
    Tengo una Svengali Bycicle pero he visto en algun DVD que las cartas están "tratadas" como las de la baraja invisible para poder extenderlas sobre la mesa.
    Mi baraja no viene tratada.
    Las venden tratadas con "anti...." o debo tratarlas yo?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    pues yo no las he visto de esa clase pero quizas esten tratadas por una persona por si misma, me parecio oir una vez a mi profesor de fiica y quimica que esa sustancia se conseguia al mezclar agua, azucar y otra cosa mas pero que tambien es facil de conseguir, francamente, yo no me atrevo a usarlo en la baraja bicycle porque la tinta se puede correr... ya lo probare.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    37
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno en mi opinion, si practicas cn la svengali puedes sacarle mucho partido, y si lo haces sin nervios y sin darle importancia de parecer que te da igual enseñarla la gente no te la pedirá,pues no pensará raro. Ya sabras como se enseña la svengali, si a esto le incluyes que le vas dando cortes y diciendo..nose si conoceras las barajas de poker, conforme vas cortando vas mostrando carta y diciendo "corazones,picas,etc..(ya que nunca te saldra la tuya). Y luego tmb le puedes pedir que corte él, entonces ya ni dudará que no es normal. Claro que también estoy de acuerdo en que debes manejar algunos trucos con barajas normales para el después o el antes.Un saludo.
    Pd:otra baraja muy buena es la "top-impact"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikepasa Ver Mensaje
    Tengo una pregunta
    Tengo una Svengali Bycicle pero he visto en algun DVD que las cartas están "tratadas" como las de la baraja invisible para poder extenderlas sobre la mesa.
    Mi baraja no viene tratada.
    Las venden tratadas con "anti...." o debo tratarlas yo?
    No es una svengali. Puede ser una Eyed-Popper o una Milagro (que es una combinación de las dos mencionadas). Salvo que me equivoque ysea al revés. Y las venden.

    En lo referente a la Svengali, hay que ver qué vas a hacer, y si lo que vas a hacer no se puede hacer con una normal o no queda tan limpio. A partir de ahí, hay que estructurar muy bien cóm la vas a introducir y cómo te vas a librar de ella.

    No voy a insistir en la controversia de si mostrar todas las cartas como iguales es bueno o malo. Hay opiniones para todos los gustos (yo estoy en contra), y se ha hablado de esta baraj en muchas ocasiones.

    Saludines.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Peter Duffie en "Effortless Card Magic" tiene por lo menos un efecto asesino usando la svengali...un libro muy recomendable...tampoco estoy de acuerdo con enseñar todas las cartas iguales....saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

 

 

Temas Similares

  1. que tamaño de barja devo usar??
    Por flatlander en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/08/2007, 09:20
  2. Mi nueva barja, se las presento
    Por Potamito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21/07/2007, 23:48
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/06/2007, 18:36
  4. barja igual
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/03/2006, 21:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com