Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado ENCYCLOPEDIA OF SPONGE BALL MAGIC DVD

    Bueno, pues para quien estuviera deseando hacerse con un ejemplar del libro de Frank Garcia, Encyclopedia of Sponge Ball Magic, esta de suerte, en este DVD de 2 horas y media del mismo título de Ben Salinas aparece buena cantidad de los movimientos y rutinas descritos por Frank, Pienso que por 14.85 dólares y al cambio en Euros es una muy buena inversión.
    El DVD Consta de algunos movimientos básicos, 25 desapariciones, 23 rutinas y 8 Bonus
    Recomendable al 110%
    Los derechos son de Magic Makers Y el año de edición 2007
    Saludos
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    estoy a la espera de recibirlo, haber que tal está?

    tambien salió no hace mucho el de SPONGE BALLS de Jay NOBLEZADA, que trae un pack de 4 bolas de regalo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magokreuss
    tambien salió no hace mucho el de SPONGE BALLS de Jay NOBLEZADA, que trae un pack de 4 bolas de regalo
    Yo he visto este dvd y la verdad es que me parecio muy basico, para mi gusto es mucho mejor el Spongeball Toolbox with DVD de Steve Dacri.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Compré hace dos meses el dvd de Noblezada y está francamente bien. Incluye los movimientos básicos y tres rutinas completa. También como un bonus una entrevista-actuación de Darwin.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Si la verdad que la spnge toolbox es de lo mejorcito ayer la compre y es fantastica hay desapariciones rutinas efectos con gimicks cambios de color... y te viene con las 4 bolas de esponja roja mas 1 amarilla un conejito el monedero y el otro accesorio para otros efectos totalamente recomendable por 27€

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ami me gustaria practicar algo de esponjas, cual me recomendariais para empezar?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    estoy con joepc, el de dacri es brutal y el otro es bastante mediocre, de hecho desrecomiendo cualquier material de Ben Salinas, y cualquiera en general de MAgic Makers, los reglan cuando hacen peidos por USA, y es por algo.
    A Ben lo mismo te le da "enseñarte" a manejas esponjas, que doblar cucharas, que cartas (su culebreo es echarse a llorar literalmente), que anillos, que gomas, que romper periodicos... los hacen como churros y por eso tienen la peor calidad...

    lo dicho, Sponge Ball Toolbox, GENIAL!!
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS Ver Mensaje
    estoy con joepc, el de dacri es brutal y el otro es bastante mediocre, de hecho desrecomiendo cualquier material de Ben Salinas, y cualquiera en general de MAgic Makers, los reglan cuando hacen peidos por USA, y es por algo.
    A Ben lo mismo te le da "enseñarte" a manejas esponjas, que doblar cucharas, que cartas (su culebreo es echarse a llorar literalmente), que anillos, que gomas, que romper periodicos... los hacen como churros y por eso tienen la peor calidad...

    lo dicho, Sponge Ball Toolbox, GENIAL!!
    Totalmente de acuerdo con lo dicho ben salinas le he visto en los 4 tomos de modern coin magic en hotshot with bands en hotshot color changes y hasta manejar manejar el roxy rackoon ... eso que no lo hace mal pero no tiene el suficiente nivel para hacer un dvd didactico decente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Creo que se ha desviado la idea del post original.

    El interes que tiene el de Salinas desde mi punto de vista no lo tiene el de Dacri, o los otros citados.

    La idea original del post era dar a conocer prácticamente la obra cumbre en la magia con esponjas ENCYCLOPEDIA OF SPONGE BALL MAGIC de FRANK GARCÍA, Y en este DVD está prácticamente condensado el libro.

    Los que por desgracia no tenemos ni idea del ingles nos vemos obligados a traducir el texto por internet o con algún traductor en el pc (no, no miréis, no está en la mula) y las traducciones que digamos.... bueno ya sabéis. En el libro algunos pases fuí incapaz con la traduccion del google de hacerme una idea, fue gracias a este dvd con el que resolvi mis dudas.

    Si vas a "clonar" los pases tanto de uno como de otro, creo yo , serás un "clon" bueno o un "clon" malo pero serás un "Clon", ¡Que le vamos a hacer es lo que tienen los Dvds!

    Por eso este vdv de Salinas es el complemento ideal para el libro, a mi parecer.

    Day un dvd que no se ha citado y que `para mi es de lo mejorcito porque no corres el riesgo de parecerte a nadie (o parecerte a todos) SPONGE BALLS World`s Greatest Magic By The World´s Greates Magicians, de L&L con 13 de las mejores rutinas de magia con esponjas por supuesto incluida la de Dacri.


    Pero donde esté el libro....

    Saludos

    P.D. mirad este hilo de ella http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=4099
    Última edición por Mecachis; 18/11/2008 a las 23:10
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

 

 

Temas Similares

  1. juegos con Lapiz Frixion ball
    Por magoandre en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/08/2008, 22:50
  2. power ball
    Por federicomonteiro en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/06/2008, 01:38
  3. Japo Ball contact (Oh! Que bonito :))
    Por heavyboy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:20
  4. worlds greatest magic-sponge balls
    Por Ella en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/05/2006, 21:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com