Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Me presento. Rafa Píccola

    Hola a todos.

    Estoy aqui para compartir ideas, pensamientos y, en definitiva, pasión por mi amante, la magia.

    Soy mago profesional desde el año 92 y mi especialidad es la magia para la empresa.

    En escena, mi show es de magia mental con humor (especialidad en la que era único, hace años; hoy otros magos que antes criticaban mi mezcla están empleando el mismo estilo). Tambien me encanta la magia de cerca; trabajo todos los fines de semana en dos restaurantes, así que me es necesario estar en constante renovación, mejora y búsqueda de efectos potentes que me permitan mantener el nivel que yo me exijo y mis clientes esperan: muchos de los espectadores van a comer cada fin de semana y esperan que les regale otro juego de magia (a veces van por que saben que estoy yo).

    Hace años rodé mi conferencia "Fundamentalmente Magia" (sobre mentalismo) por varias ciudades de España, Francia y Portugal.

    Soy profesor de magia. Lo fui de la Escuela de Ana Tamariz y hoy, por ejemplo, imparto los cursos de verano de la Universidad Juan Carlos I.

    Me he presentado a muchos concursos (para aprender y, por qué no, para medirme) y he obtenido algunos premios:

    -Mejor mago del Año ( 1998 ). Para el Círculo Mágico de Madrid de la Soc. Española de Ilusionismo.
    -Campeón de cartomagia en el Congreso Nacional Francés (AFAP). ( La Baule, 1997 ).
    -Premios en mentalismo y cartomagia ( Buenos Aires, 1998 ). Flashoma
    -Tercer Premio en el Ron Mac Millan’s Internacional Magic Convention ( Londres, 1998 ).
    -Premio en Magia de Mesa en el Congreso Internacional Portugués Magic Valongo ( Valongo, 1998 ).