Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Me presento. Rafa Píccola

    Hola a todos.

    Estoy aqui para compartir ideas, pensamientos y, en definitiva, pasión por mi amante, la magia.

    Soy mago profesional desde el año 92 y mi especialidad es la magia para la empresa.

    En escena, mi show es de magia mental con humor (especialidad en la que era único, hace años; hoy otros magos que antes criticaban mi mezcla están empleando el mismo estilo). Tambien me encanta la magia de cerca; trabajo todos los fines de semana en dos restaurantes, así que me es necesario estar en constante renovación, mejora y búsqueda de efectos potentes que me permitan mantener el nivel que yo me exijo y mis clientes esperan: muchos de los espectadores van a comer cada fin de semana y esperan que les regale otro juego de magia (a veces van por que saben que estoy yo).

    Hace años rodé mi conferencia "Fundamentalmente Magia" (sobre mentalismo) por varias ciudades de España, Francia y Portugal.

    Soy profesor de magia. Lo fui de la Escuela de Ana Tamariz y hoy, por ejemplo, imparto los cursos de verano de la Universidad Juan Carlos I.

    Me he presentado a muchos concursos (para aprender y, por qué no, para medirme) y he obtenido algunos premios:

    -Mejor mago del Año ( 1998 ). Para el Círculo Mágico de Madrid de la Soc. Española de Ilusionismo.
    -Campeón de cartomagia en el Congreso Nacional Francés (AFAP). ( La Baule, 1997 ).
    -Premios en mentalismo y cartomagia ( Buenos Aires, 1998 ). Flashoma
    -Tercer Premio en el Ron Mac Millan’s Internacional Magic Convention ( Londres, 1998 ).
    -Premio en Magia de Mesa en el Congreso Internacional Portugués Magic Valongo ( Valongo, 1998 ).

    Mis maestros: mi recordado Arturo de Ascanio (padre de la construcción; la teoría imprescindible. Inteligencia) y Juan Tamariz (la eficacia del profesional; el humor como base comunicativa; es esfuerzo incansable por poseer el máximo de conocimiento y de destreza. Inteligencia). Pero también la Escuela Mágica de Madrid, de la que tanto he aprendido tanto a través de la Circular como en la Jornadas del Escorial. Y tantos magos del entorno madrileño, amigos o no, que me inspiran con su buen hacer: Camilo, Miguel Gómez, Raúl Jiménez, Antonio Romero... y los de fuera: Gabi, Carlos Vaquera, Pit... (siempre cometemos el pecado de dejar a muchos en el tintero, lo siento).

    Estoy a vuestra disposición.

    Un saludo
    Última edición por Rafa Piccola; 09/10/2008 a las 20:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Pero qué currículum te cargas hombre!!! Por supuesto que eres bienvenido al foro y bueno, tras leer las normas del foro, puedes contar con nosotros para lo que necesites!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Smile

    Bienvenido Rafa.
    Seguro que lo pasas bien por el foro, y con ese curriculum pues que decir jejeje.

    un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    ¡Qué honor!
    Un placer saludarte.
    Aquí, un amigo.
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Bienvenido y Gracias!!

    Porque contar con alguien así en el foro es de agradecer. Seguro que merecerá la pena leer tus aportaciones.

    Un cordial saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Rafa, no sé si te acordarás de mí (hace mucho que no nos vemos y tuvimos poco trato cuando nos veíamos por la SEI) pero me alegro que estés por aquí, tuve que entrar en el mensaje para comprobar que eras tú!

    Señores, cuando yo entré en la SEI (hace casi 10 años) entré todo asustado, pero me presentaron al presidente para que me contara cómo funcionaba todo en la sociedad y también, después de hacerle unas magias, me dijo que estaba preparado para hacer el examen. Ya sé que esto él no lo recuerda, pero para mí fue un día muy especial y no lo olvidaré nunca, esa confianza... Ese con el que hablé ... adivinar quién es... pues alguien que sabe mucho y con el que tenéis la suerte de, a partir de ahora, hablar con él, aprovecharlo.

    Un saludo Rafa, y si no te acordabas de mí jeje pues aquí en el foro estaré

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Gracias

    Hola a todos de nuevo y gracias por vuestra cordial recepción.

    Iván. Veo tu fotografía y te recuerdo. Lo que no recordaba era la conversación que refieres. Me alegro de que aquel momento te diera seguridad... ya que sigues aquí. Frente a otros mucho más malvados que yo, mi opinión era que el examen de la SEI debía ser sólo lo que decía Arturo (Ascanio), "una prueba de afición".

    Lo de saber mucho te lo agradezco pero... cada vez dudo más de las cosas y soy más escéptico frente a los que no dudan.

    Me ha encantado que bajo mi nombre aparezca el pie "Aprendiz". Siempre me he considerado como tal y creo que voy a seguir así por los años. ¿Cómo se puede hacer para que siempre aparezca Aprendiz bajo mi nombre?

    Ya hablaremos de magia.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    bienvenido rafa! vaya curriculum ,mas o menos como el mio,jejje , bueno espero que disfrutes del foro y que te lo pases bien,un saludo tio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A sus pies, Rafa.

    No por sumisión, si no de admiración.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Dios Mio, Rafa Pícola por aquí!!!
    Pues no sabeis la suerte que tenemos.
    Efectivamente Rafa fué uno de los primeros Magos que yo vi al entrar en la SEI. Nada más y nada menos que haciendo el número que le llevó a ganar el premio Asnacio.
    Esperemos poderte tener mucho tiempo por aquí...
    Un abrazo
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

 

 

Temas Similares

  1. Magos: Mago Rafa Tamarit
    Por magotamarit en el foro Se ofrece mago en España
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/08/2009, 18:12
  2. Me presento
    Por chrisvagabond en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/12/2008, 18:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com