Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Felicitaciones a dos magos

    HOLA!!

    Paso por el foro para felicitar a dos de sus componentes que, este jueves 14 y este sábado 16 de agosto, hicieron sus dos primeras actuaciones en fiestas mayores de un pueblo. ¡Y FUERON UN ÉXITO! Aun que no se de que me sorprendo, los dos son buenos magos.

    El problema fue que su actuación no estaba prevista en el programa y mucha gente no se entero, pero como el primer día (el jueves) la actuación fue después de la gincama infantil asistieron cerca de 100 personas (casi todos los niños del pueblo…) y la actuación del sábado pues también fue perfecta porque la gente ya sabia de su “existencia” y el boca a boca hizo que asistieran entre 100 y 150 personas… que, teniendo en cuenta que en el pueblo, en verano, que es cuando hay mas gente, no superamos los 400 habitantes… es todo un éxito…

    Así que:
    FELICIDADES DANTE, FELICIDADES A.MARIN

    Bueno espero que uno de los dos, o los dos, comentéis más acerca del espectáculo…

    He de decir que el espectáculo fue en el pueblo donde paso el verano desde que soy un bebe y que desde que estaba con “los magos” gente que no me ha hablado nunca me hablaba… no podíamos pasear por la calle sin oír a alguien diciendo “Mira, los magos” o decirnos “Hola” o preguntarles si actuarían ese día… El sábado hasta firmaron autógrafos...

    Por otro lado, también me auto felicito por saber aguantarles el micrófono…
    Jajaja es broma, aun que si me toco aguantarles el micrófono… jejeje

    Ah y a ver si tenemos suerte y nos llaman para que repitáis. Es que quieren que si el año que viene hay fiesta mayor repitan, pero como hay problemas con la fiesta pues no saben si habrá fiesta… así que si hay os espero a los dos de nuevo… si queréis…

    Por otro lado decir que los dos están muy contentos ya que no tenían que cobrar (por estar fuera de programa y porque era una cosa improvisada) pero la organización de la fiesta quedo tan contenta con sus dos espectáculos que les pago un pequeño “sueldo”.

    Os espero el año que viene… y a ver si organizamos algo de Street Magic para la fiesta de Tarrega…

    Mucha suerte!

    PD: Mensaje para Dante: “No et facis el xulo que no m’agrada” (de parte de mi prima… jajajaja) y “Dante, mentalista, pero lento” (de parte de Ming).
    Amiga: Es que la magia... es todo mentira... es crear una ilusión... engañar a la gente...
    Yo: Yo no lo veo así, es simplememente dejar volar la imaginación, y ayudar a la gente que ve esta magia a volar contigo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    no me critiqueis a Dante que me pongo morado!!!
    bueno siento no haber acudido a la cita por razones de vacaciones, pero aun así intente almenos (si bien no participando) ser espectador, yo volvia ese mismo sabado de Rep. Dominicana y por desgracia una lluvia tropical en el Caribe, que dejo centenares de muertos allí hizo que mi vuelo se retrasara 4:30 perdiendo el vuelo madrid-barcelona y llegando a las 8 de la noche a BCN, siendo ya imposible subir a pueblo
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nity fix6
    no me critiqueis a Dante que me pongo morado!!!
    bueno siento no haber acudido a la cita por razones de vacaciones, pero aun así intente almenos (si bien no participando) ser espectador, yo volvia ese mismo sabado de Rep. Dominicana y por desgracia una lluvia tropical en el Caribe, que dejo centenares de muertos allí hizo que mi vuelo se retrasara 4:30 perdiendo el vuelo madrid-barcelona y llegando a las 8 de la noche a BCN, siendo ya imposible subir a pueblo
    Lo de criticar a Dante lo dices por lo de "mentalista, pero lento"?
    Mira, te cuento, eso fue una noche, no recuerdo si estabamos jugando al pictionari o estabamos hablando y Dante no pillo el dibujo o un chiste o algo... y le salta mi hermana "Dante, mentalista, pero lento..."
    No te preocupes, si el año que viene hay fiesta en el pueblo estan invitados a repetir...
    Amiga: Es que la magia... es todo mentira... es crear una ilusión... engañar a la gente...
    Yo: Yo no lo veo así, es simplememente dejar volar la imaginación, y ayudar a la gente que ve esta magia a volar contigo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    estan invitados a repetir bueno espero tambien estar invitado yo,...xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nity fix6
    estan invitados a repetir bueno espero tambien estar invitado yo,...xD
    Por supuesto, eso si te deja mi hermana... jejeje
    Por mi parte claro que puedes venirte...
    Amiga: Es que la magia... es todo mentira... es crear una ilusión... engañar a la gente...
    Yo: Yo no lo veo así, es simplememente dejar volar la imaginación, y ayudar a la gente que ve esta magia a volar contigo.

 

 

Temas Similares

  1. Felicitaciones a Miguel Ajo
    Por The Black Prince en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/04/2008, 08:45
  2. Magos
    Por terry30 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2007, 21:52
  3. Magos del Año
    Por winehouse en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/08/2007, 23:36
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com