Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Los mejores trucos de numismagia

    Hola, hace ya un par de años que me dedico a esta y otra rama de la magia, y como tal todos en algun momento nos hacemos la misma pregunta pues deseamos siempre contar en nuestro repertorio con aquellos trucos que mas impactan al publico (que no siempre coinciden con los del mago).
    A mi entender el truco que mas impacta es el de "/ Fly III = Daryl".
    Les dejo el link http://es.youtube.com/watch?v=2YWP1pdYkSw
    Los invito a que cada uno a enuncia que truco cree que es (o cuales, pues puede ser mas de uno) es que mas impresion provoca en el publico.
    Desde ya todos sabemos que esto va a servirnos a todos para mejorar a elegir los futuros trucos, y si este es acompañada con un video podemos ademas saber como el mago en cuestion lo realiza para obtener ese climax como en lo extresado en el libro "La via magica de Tamariz".
    Saludos a todos. Pablo
    Eh escrito algo parecido en las demas disiplinas como cartomagia, o close up para que tb voten y hagan saber que truco/s les parece el mejor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Si nos ceñimos a numismagia, creo que "El Sueño del Avaro" (a pesar de que es manipulación también, como casi toda la numismagia) es un clásico casi inexpugnable de los primeros lugares...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    mirar este video haber que os parece:http://es.youtube.com/watch?v=OODL-ROu6wQ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    eidanyoson, creo que este tipo es un spam, pero de magia, hizo el mismo post en otras ramas de magia.

    MMM :roll:

    pd:me gustan cualquier tipo de juegos con 4 monedas, ya sea pasa pasa, matrix, chink-a-chink travez de la mesa, etc...
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis p11
    mirar este video haber que os parece:http://es.youtube.com/watch?v=OODL-ROu6wQ
    Pero esos son varios trucos.. Creo que sus movimientos son muy tenues, pero lo que le da gracia a la rutina es el todo, no los trucos separados, ya que cada uno por separado no es dificil de ejecutar. Eso si me gustó mucho como ejecutó el back finger palm con el que aparece la moneda al final.
    En lo personal no se que truco es el que mas me gusta, ya que no llevo mucho con la numismagia, pero creo que algunos de los usos del muscle pass son lo que hasta ahora mas me ha llamado la atención. Eso si creo que puede usarse mucho mas productivamente de lo que -por lo menos yo- he visto. Me pareciera que quienes lo logran hacer no lo usan mas que para hacer el anti gravity, atravesar ventanas y cosas así, pero no he visto nada mas que eso.. En fin, si algún día logro hacerlo intentaré hacer algo mas interesante que lo que antes nombré..

    Igual ya estoy empezando a practicarlo.. No por que pretenda empezar a usarlo, sino que por diversión mas que nada. Para mi es como el coin roll o algo así, con lo que uno puede ir jugando. Y de todos modos me ayuda bastante a practicar el classic palm con mi mano derecha (yo soy zurdo), ya que es con ella que me sale mas facil.

    Saludos,
    Saga.

    PD: No me presenté por que ya lo he hecho. Soy sedelano, pero preguntando averigue que no podía cambiar mi nick por lo que le mandé un pm a un moderador para ver que se podía hacer y hice este nuevo usuario.
    "La duda es el principio de la sabiduría" - Aristóteles.
    http://img220.imageshack.us/img220/1546/dibujodb9.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Los mejores trucos de numismagia

    Cita Iniciado por sebadepicas
    eidanyoson, creo que este tipo es un spam, pero de magia, hizo el mismo post en otras ramas de magia.

    MMM :roll:

    pd:me gustan cualquier tipo de juegos con 4 monedas, ya sea pasa pasa, matrix, chink-a-chink travez de la mesa, etc...
    Hola seba de picas!
    No soy un spam, publique el mismo mensaje en las 4 ramas de la magia que yo practico!! No creia necesario rehacer en las 4 oportunidades un mensaje que perseguia los mismos fines!
    Desde ya muchas gracias por el aporte, pues es bueno mantener el foro limpio de sapam.
    Saludos. Pablo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    no quiero parecer terco, pero tambien es bueno mantener el foro limpio de post repetidos, que son los que estan llevando a decadencia esta web.
    Hay muchiiiiiiiisimos posts sobre juegos favoritos....
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebadepicas
    no quiero parecer terco, pero tambien es bueno mantener el foro limpio de post repetidos, que son los que estan llevando a decadencia esta web.
    Hay muchiiiiiiiisimos posts sobre juegos favoritos....
    Es verdad, lo que queria intentar es que se pueda mantener todas las disiplinas por separado para evitar confundir a los que recien empiezan. Me gustaria ademas que tb sirba para comentar cada uno su experiencia personal, pues hay a quienes un truco les da buenos resultados y a otros magos les cuesta ponerlos a punto.
    De cualquier forma estoy de acuerdo con vos, pero en mi caso sus respuestas me ayudarian a elegir mis proximos trucos ya que no todos podemos disponer del tiempo necesario como para revolver en el sin fin de trucos!!!
    Saludos sebas de picas, gracias por contestar a la brevedad!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Pablitoo17, si quieres aprender magia, OLVIDATE YA MISMO de Youtube.

    Todos los juegos que has puestos de esta y las demás ramas los pones de youtube afirmando que son los mejores juegos, y para colmo los nombras tal y como aparecen en youtube, como si ese fuese el nombre real del juego. Y NO ES ASÍ.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablitoo17

    Es verdad, lo que queria intentar es que se pueda mantener todas las disiplinas por separado para evitar confundir a los que recien empiezan.
    para que un iniciado no se confunda, tienen que hacer lo siguiente:
    -comprarse un buen libro (si es posible con juegos)
    -hacer de ese libro que te compraste una biblia hasta que puedas pasar a otro
    -practicar los jueos aprendidos, o inventarse alguno
    -OLVIDARSE DE YOUTUBE (como ya dijeron)

    youtube es un sinfin de juegos mal hechos, sin presentacion, sin practica,etc...como tambien hay algunos muy buenos, pero esos videos te pueden guiar muy mal.

    Toda esta informacion esta en los post fijos y si no, usando el buscador,lo encuentras facil.
    Ademas al que recien esta empezando no le ayuda en lo absoluto conocer juegos con una tecnica tan dificil, por que es bueno empezar desde 0 y no desde lo mas avanzado...


    saludos
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

 

 

Temas Similares

  1. Los mejores trucos de mentalismo
    Por Pablitoo17 en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/08/2008, 11:06
  2. Los mejores trucos de close up
    Por Pablitoo17 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2008, 09:26
  3. Los mejores trucos de Agustin
    Por Cerveza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/05/2008, 20:02
  4. Los mejores trucos de Cervez
    Por Cerveza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:40
  5. Los mejores trucos de tiendamagia
    Por pscmax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/11/2006, 08:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com