Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me gustaria saber donde puedo aprender a hacer florituras

    Hola a todos y gracias por vuestra atencion
    El caso esque llevo con esto de la magia un medio año en estos meses he aprendido muchos juegos...
    Y ahora creo que es el tiempo de ir aprendiendo florituras para embellecer juegos y me gustaria saber donde o si hay algun libro en concreto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    en primer lugar creo que este tema ya esta tratado en el foro
    en segundo lugar medio año es muy poco ,recuerda el dicho "el que mucho abarca, poco aprieta" es decir antes de saber 1000 juegos a medias aprendete 10 BIEN hechos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    cohincido con MagoDip.

    Y las florituras,... yo lo he aprendido yo solo con uan baraja... viendo videos de gente que las hace e intentando imitarles... ya que desconozco la existencia de algun libro que lo explique.

    (Aunque el canuto explica bien como hacer mezclas, y todo eso... pensandolo bien... en el canuto salen cosas interesantes para tu interes )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Al poco de comenzar con las cartas tambien me interesaron las florituras. Formas espectaculares de mezclar la baraja, producciones imposibles de la carta elegida...... Luego, a medida que las iba usando me di cuenta de que a la gente le distraian. Cuando mezclaba de alguna forma espectacular lo primero que me decian era que no había mezclado. Y tenian razón, así que poco a poco me fui centrando en técnicas menos espectaculares.

    Uso alguna producción y poco mas. Supongo que a ti te pasará lo mismo, pero como nadie aprende en cabeza ajena mirate los videos de Dan & Dave. Supongo que eso es lo que buscas. O si quieres algo realmente extremo un compañero compró un dvd de un tal Devó. El corte cobra o algo así, hablo de memoria. Ese video era realmente brutal. Tan brutal como poco práctico.

    En realidad hay técnicas en cartomagia que te llevará bastante tiempo llegar a dominarlas. Si quieres un consejo centrate en eso. En eso y en aprender juegos, pero aprenderlos de verdad, que seas capaz de realizarlos sin dudas en su ejecución, sin pausas.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    no hagas muchas florituras , haz de vez en cuando que se te caiga una carta al suelo para que la gente piense qe eres un torpe con las manos cuando en realidad eres un hacha.

    Si haces muchas florituras , la gente va a estar mas pendiente de tus manos que de la charla que des etc...

    haz lo que te e dicho de cuando barajes , tirar alguna carta al suelo, miles de cosas , da resultado.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Joer... tampoco es eso gta_coches... .vale que no mola estar haciendo autenticos malabarismos mientras "pierdes" una carta escogida del público porque es como decir: "SE DONDE ESTÁ TU CARTAAAA!!!!" ... pero de ahi a lo que tu dices... o va con tu personalidad (vease Lenart Green) o no hace falta... yo creo que a un cartómago se le tiene que notar que lo es.... es decir, mover las cartas con cierto ritmo y belleza... saber hacer abanicos perfectos... saber lanzar una carta de una mano a otra... no se... sin exagerar... pero cuatro cositas nunca está de más saberlas hacer para hacer mas bellos los efectos....


    Y contestando al post!... yo no conozco ningún libro que hable únicamente de florituras.. .pero si vas leyendo Canuto, Gec's y tal en cada libro hay un capituo dedicado a ello, asi poquito a poquito vas pillando sotura a la vez que vas aprendiendo técnicas y juegos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    En tiendamagia tienes algún DVD interesante al respecto. No dejes de echar un vistazo. Creo que las florituras se aprenden mejor en video que en un libro.
    Ad mortem festinamus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    The Encyclopedia of Playing Card Flourishes de Jerry Cestkowski, ahi tienes material para rato,

 

 

Temas Similares

  1. hola a todos.este es un video que hice y me gustaria saber su opinion
    Por haroldcartomagia en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 07/07/2009, 11:35
  2. Un truco que me gustaría saber
    Por Anagg en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/07/2008, 19:50
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/04/2008, 06:42
  4. me gustaria saber el nombre de esto por favor
    Por vakk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 29/01/2008, 17:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com