Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Puesss revisaré el libro a ver a qué llama exactamente culebreo DÁmico.
    Si es la estensión de 3 como dos que yo creo.
    En cualquier caso, Ascanio no la hacía como la describe en el libro, pinzando con indice y meñique ( eso si he visto a muchos hacerlo, incluso a mi me sale :D ). La versión que se explica en el libro es como la realiza Miguel Gómez, que tiene un agarre diferente al del Arturo.
    Javi Benitez si que hace la cogida de Ascanio.
    Y cuando te vea hacer la tecnica tan estupendamente, diré que conozco a alguien más que lo domina..por el momento sogo manteniendo que muy poca gente hace la tecnica, "como la hacía Ascanio".
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo el D'amico es de los pocos manejos que directamente NO me salen.Que si twist de la uña e sus mil variantes, que si volteo tenkai con su variante en twist, que si stuart...pero el d'amico es superior a mi sea el manejo que sea.

    Un abrazo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Mi favorita es la mezcla Green.

    No sólo cumple perfectamente su función, sino que además es tan convincente que sirve para "ocultar" otras más débiles que se usen después. Yo cuando quiero hacer lo que la mezcla Green hace, comienzo con una Green, que para el espectador será una prueba definitiva, y después hago otros cortes y mezclas que por si solos serían menos convincentes o más arriesgados.

    Pero es cierto lo que alguien ha dicho por ahí, la presentación es la técnica más importante. Hace más de 10 años que estoy aficionado al ilusionismo, y mi hermano que practicamente está empezando es capaz de hacer efectos igual de fuertes con una svengali y una buena presentación.

    Saludos desde Sevilla, soy nuevo en el foro.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tally
    Mi favorita es la mezcla Green.

    No sólo cumple perfectamente su función, sino que además es tan convincente que sirve para "ocultar" otras más débiles que se usen después. Yo cuando quiero hacer lo que la mezcla Green hace, comienzo con una Green, que para el espectador será una prueba definitiva, y después hago otros cortes y mezclas que por si solos serían menos convincentes o más arriesgados.

    Pero es cierto lo que alguien ha dicho por ahí, la presentación es la técnica más importante. Hace más de 10 años que estoy aficionado al ilusionismo, y mi hermano que practicamente está empezando es capaz de hacer efectos igual de fuertes con una svengali y una buena presentación.

    Saludos desde Sevilla, soy nuevo en el foro.
    Me ha picado la curiosidad, ¿Cual es la mezcla Green?

    Saludos!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    No es una mezcla, es una "mezcla".

    Para el espectador es una mezcla americana.

    Es de Lenart Green, aunque yo la aprendí con B. Earl (y puede que incluya alguna variación suya).

    No puedo decir más sin saltarme las reglas del foro xD

    Si pones "green shuffle" en youtube, el primer resultado es de un video con esta técnica muy bien ejecutada pero no explicada (como debe ser).

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tally
    No es una mezcla, es una "mezcla".

    Para el espectador es una mezcla americana.

    Es de Lenart Green, aunque yo la aprendí con B. Earl (y puede que incluya alguna variación suya).

    No puedo decir más sin saltarme las reglas del foro xD

    Si pones "green shuffle" en youtube, el primer resultado es de un video con esta técnica muy bien ejecutada pero no explicada (como debe ser).
    Ok!
    La de Benjamine Earl si que incluye alguna variación que, desde mi punto de vista, mejora la original ya que es mucho mas "abierta" y natural.

    Saludos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Personalmente intenté aprender la mezcla Green porque me pareció de una perfección superior, pero nunca me he aclarado con la posición de los pulgares.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    Personalmente intenté aprender la mezcla Green porque me pareció de una perfección superior, pero nunca me he aclarado con la posición de los pulgares.
    Si quieres hablamos por el messenger!!

    Personalmente iría directo a la de Benjamine Earl, sin pasar por la de Lennart Green. Si la de Green te parecio de una perfección superior vas a flipar cuando veas las mejoras de B. Earl!
    Por cierto, ahora recuerdo, que le vi hacerla a Woody Aragon y debe haber metido algún "detallito" por que parecía tambien mas limpia que la de Lennart Green.

    Saludos!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    Personalmente intenté aprender la mezcla Green porque me pareció de una perfección superior, pero nunca me he aclarado con la posición de los pulgares.
    Ni yo tampoco me aclaro mucho con la posicion de los pulgares ademas Lennart no es que sea una joya explicando tecnicas... Anda mira!! mientras estaba escribiendo esto me paré cuando los puntos suspensivos y coji la baraja y me salió! (quien lo iba a decir jeje...)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    No es una técnica difícil, pero yo soy incapaz de hacerla si la baraja no está bastante usada. Apuesto a que ese es el problema que tiene angelilliks, aunque él lo achaque a la posición de los pulgares.

 

 

Temas Similares

  1. Bicycle favorita
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 27/01/2009, 10:01
  2. Cual es vuestra carta favorita?
    Por mralonso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 30/10/2007, 01:41
  3. Cual es tu magia favorita de Salon o Escenario??
    Por john_rivav en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/09/2007, 10:22
  4. Vuetra baraja favorita
    Por rokmake en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/07/2007, 11:15
  5. ¿nueva tecnica?
    Por pontxo_pilatos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18/01/2007, 10:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com