Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    No necesitas abrirla por la linea roja
    Abrela por arriba con una navaja. y deja el plastico completo.
    Asi se conserva mejor

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Mi tecnica favorita......
    ahora mismo ando con el empalme el doble lift, la cuenta con el meñique,...
    estoy con muchas cosas, acabo de reengancharme a la magia y me estoy queriendo meter a la boca todo junto eso si, sin olvidarme y machacar lo basico.

    Me estoy dando cuenta (ahora que no hago un juego sin prepararlo bien, cosa que hace años no hacia) que la tecnica mas magica de todas es la presentacion, asi que intento aprenderla lo mejor posible con juegos automaticos mientras mejoro mi manejo de la baraja.

    En cuanto a abrir la baraja.... yo rompo el plastico por arriba sin mas, jejeje

    PD:offtopic, algun buen samaritano me puede ayudar a quitarme el lio mental que me estoy haciendo con el ATFUS?? Lo he leido mil veces en el GEC II y no hay manera, que no la entiendo.

    Perdon por el ladrillo :twisted:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pizzi_
    Mi tecnica favorita......
    ahora mismo ando con el empalme el doble lift, la cuenta con el meñique,...
    estoy con muchas cosas, acabo de reengancharme a la magia y me estoy queriendo meter a la boca todo junto eso si, sin olvidarme y machacar lo basico.

    Me estoy dando cuenta (ahora que no hago un juego sin prepararlo bien, cosa que hace años no hacia) que la tecnica mas magica de todas es la presentacion, asi que intento aprenderla lo mejor posible con juegos automaticos mientras mejoro mi manejo de la baraja.

    En cuanto a abrir la baraja.... yo rompo el plastico por arriba sin mas, jejeje

    PD:offtopic, algun buen samaritano me puede ayudar a quitarme el lio mental que me estoy haciendo con el ATFUS?? Lo he leido mil veces en el GEC II y no hay manera, que no la entiendo.

    Perdon por el ladrillo :twisted:
    ¿Cuál es el problema que te supone esa técnica?
    Si la sigues al pie de la letra con la baraja no es muy compleja de seguir.
    Aunque la verdad como pasa con otras muchas al estudiarlas de manera aislada sin una rutina en la que las puedas encajar, a veces resulta difícil verles la utilidad o el lugar en un efecto. Por si solas a veces no dicen mucho, suele ayudar bastante el ver la tecnica dentro de un juego ya estructurado.
    Con respecto a esta si no recuerdo mal, tendré que revisarlo luego en casa, en “Bill Malone On the Loose Vol 1 DVD” realiza un juego con ases en el que usa esta técnica.
    Saludos y Magia para todos.
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katos

    ¿Cuál es el problema que te supone esa técnica?
    Si la sigues al pie de la letra con la baraja no es muy compleja de seguir.
    Aunque la verdad como pasa con otras muchas al estudiarlas de manera aislada sin una rutina en la que las puedas encajar, a veces resulta difícil verles la utilidad o el lugar en un efecto. Por si solas a veces no dicen mucho, suele ayudar bastante el ver la tecnica dentro de un juego ya estructurado.
    Con respecto a esta si no recuerdo mal, tendré que revisarlo luego en casa, en “Bill Malone On the Loose Vol 1 DVD” realiza un juego con ases en el que usa esta técnica.
    Saludos y Magia para todos.
    No es problema de utilidad, el problema es que yo creia seguir la explicacion del GECII al pie de la letra y el resultado final no era el mismo que debia ser. Me han aclarado bastante por mp. Ahora voy a darle caña.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    En cuanto a lo de abrir la baraja, yo marco la línea roja con un bisturí y luego la abro. Es la única manera de que quede perfecto el plástico.
    Técnicas: El cull y el empalme diagonal y a una mano de la mano izda
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    a una mano de la izquierda??
    wow!!!!, donde lo has leido miguelajo??
    en que libro??

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    mi tactica favorita es el CDT(español) o TDC(inglés) que no se si decir su nombre completo, no estoy seguro de si sería violar una parte de las normas del foro decir que se llama Control Diagonal de Tamariz. Es el movimiento que mas me gusta, le mueves la carta en sus narices sinque se entere incluso aunque no aparte la mirada de tus manos / baraja.
    Me encanta utilizarlo, aunque utilizo otros más para lo mismo por supuesto, no vaya a ser que se fijen en que siempre hago lo mismo.
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azegarra
    a una mano de la izquierda??
    wow!!!!, donde lo has leido miguelajo??
    en que libro??
    Lo cierto es que no me has preguntado a mi, y es mas cierto aun que tan solo tengo una vaga idea de como es el empalme, no obstante voy a atreverme a contestarte porque esto lo comento el mismo Miguelajo en un post de Yago titulado "empalmes complicadillos", ya puedes imaginarte que facil no es, ahora es muy poderoso.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=19730

    un saludo

    PD: Rodrigo_VDA me parece que has traspuesto un par de palabras táctica con técnica y diagonal con perpendicular, el TPC o CPT vamos.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Sin ninguna duda el Culebreo del Gran Maestro Arturo de Ascanio. Técnica sutil donde las haya y completamente invisible, espectacular!
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Mi tecnica favorita es el DL, me gusta mucho(debe ser porque es la tecnica que mejor me sale )

 

 

Temas Similares

  1. Bicycle favorita
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 27/01/2009, 10:01
  2. Cual es vuestra carta favorita?
    Por mralonso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 30/10/2007, 01:41
  3. Cual es tu magia favorita de Salon o Escenario??
    Por john_rivav en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/09/2007, 10:22
  4. Vuetra baraja favorita
    Por rokmake en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/07/2007, 11:15
  5. ¿nueva tecnica?
    Por pontxo_pilatos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18/01/2007, 10:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com