Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: gaff decks

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado gaff decks

    hola, un amigo me dijo que a cambio de unas cuantas cosas me iva a traer lo que yo quisiera de magia de Laredo y desde hace varios meses que vi en un video de yotubue las gaffed cards y realmente me dieron ganas de comprarmelas aunque se que no les sacaria mucho probecho pero tengo la tentacion de esas cartas desde que las vi y queria que me dijeran cuantos tipos de gaffed cards hay y masomenos su precio o si me pudieran recomendar otra cosa que encargarle que este mejor ke la gaff cards agradeceria mucho. SALUDOS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hombre si no controlas mucho, pero mucho mucho, las gaff no se las pidas, pidele mejor un buen libro, te ayudará mucho mas y aprenderás muchos mas juegos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo creo que los efectos que haces con la gaff, no son taaan impactantes. Puedes causar un efecto mayor haciendo otro juego con cartas normales, ya que al usar cartas gaff, la gente ve que no son normales, y empiezan a sospechar, aunque no esten trucadas. Pasa lo mismo con las barajas como black tiger, o de ese estilo. Yo dejaría eso para los "yankis", que son muy televisivos y coger una baraja y dejar anonadados a todos con un par de buenos juegos. Es mi opinión.

    Sobre algo que te podrías comprar, pues como ha dicho aquí el compañero divina locura, un libro. O a lo mejor un FP y un libro para empezar a estudiarlo. Pero de barajas gaff, y trucadas, me las dejaría para luego.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    lo que pasa es que seguramente los libros estan en ingles porque es Estados Unidos y yo no hablo ingles...

    ademas yo se que no les voy a sacar mucho provecho pero desde que las vi tengo enserio muchas ganas de tenelas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo como buen principiante las compre y las tengo como fabrica de polvo la verdad es que no les sacas mucho partido para el precio que tienen

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 08
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    56
    Mensajes
    8

    Predeterminado HOLA luisjd122

    REFERENTE A LAS GAFF: SIN DUDA SON UNA TENTACION, PERO DEBES SABER QUE SON BARAJAS COMPLEMENTARIAS. Y ES IMPRESCINDIBLE QUE DOMINES TECNICAS AVANZADAS, COMO PINTAJES, ENFILE, ETC.
    SI NO PUEDES EVITARLO, Y TE HACES CON ELLAS, TE RECOMIENDO NO ABUSAR. EN CADA SESION NO UTILICES MAS DE UNA RUTINA Y LUEGO DÉJALAS DESCANSAR UN TIEMPO.
    COINCIDO CON LOS DEMAS EN QUE TE HAGAS CON UN BUEN LIBRO Y NO NECESARIAMENTE IMPORTADO. EN TIENDA MAGIA LOS TIENES EN TU LENGUA MATERNA. CARTOMAGIA... DE CANUTO SERÍA IDEAL.
    POR SUPUESTO NO DESPERDICIES LA OFERTA DE TU AMIGO. SI EL ES CONOCEDOR DEL TEMA, PIDELE ALGO ACORDE A TU NIVEL. PERO RECUERDA, SEA LO QUE SEA, UTILIZALO DE COMPLEMENTO Y NO DE EJE DE TU ACTUACION.
    SE ME OCURRE POR EJEMPLO, ALGUNA CAJA DE APARICION (DESAPARICION) DE DECKS, "BARAJA SUBITA" Y/O "BARAJA DESECHABLE" DE DAVID REGAL PARA ADORNAR TUS PERFOMANCES
    PRACTICALO MUCHO Y BUENA SUERTE!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    hola, yo me compré una baraja ultragaff, la verdad es que son una pasada, ademas tengo los dvds, d los cuales se enseñan los juegos muy bien, en mi opinion si que les saco buen partido, pero eso si, como decian antes, tienes que hacer como mucho un juego en la sesion, hay cartas que al hacer el juego impactan mucho, de la misma manera que hay otros que se quedan un poco flojas. bueno eso, que por mi parte adelante, ya que si las llegas a dominar pueden crear mucho impacto
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaalvi4
    hola, yo me compré una baraja ultragaff, la verdad es que son una pasada, ademas tengo los dvds, d los cuales se enseñan los juegos muy bien, en mi opinion si que les saco buen partido, pero eso si, como decian antes, tienes que hacer como mucho un juego en la sesion, hay cartas que al hacer el juego impactan mucho, de la misma manera que hay otros que se quedan un poco flojas. bueno eso, que por mi parte adelante, ya que si las llegas a dominar pueden crear mucho impacto
    los dvd se compran por separados o vienen incluidos?.

    PD: gracias por el consejo de usar solo uno por rutina, aunque aun no se que encargarle, luego vengo y les platico que encargue y que tal esta gracias. SALUDOS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    los dvd van por separado, para la ultragaff tienes 3 http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/3876

    y para la gaff tienes el army of 52 que actualmente no lo veo en tiendamagia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    los dvds, son tres y se venden por separado como han dicho, duran una hora y pico cada uno, menos el tercero que es mas largo y dura casi dos horas, con lo de que ya esta la gaff de army of 52 tienes razon, pero como mi hermano ya tenia esa pues yo me compre la otra, porque como no lo veo mucho si cuando lo veo le hago los mismos juegos que ya tiene él, no serviria de nada. asi intento sorprenderlo a el tambien.
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

 

 

Temas Similares

  1. Bicycle Gaff Deck
    Por NicolasMago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2009, 14:22
  2. cartas gaff
    Por alvarovilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/08/2009, 12:14
  3. gaff deck bycicle
    Por cessmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/02/2009, 09:26
  4. ¿Que Gaff deck?
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 05/02/2008, 07:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com