Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Hae un juego, donde dice saber si mienten o no, pero no dice que el, en todo lo que hace se basa en la psicologia. Es mas, Blake, ha dicho en varias ocasiones que existe el poder mental, incluso ha esrito libros sobre ello....

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo
    Simplemente no entiendes los juegos de jeremy.... Para parar el pulso de otra persona, por ejemplo, que cres que usa? Simplemente Psicologia y sugestión. Así que si quieres aprender, te aconsejo leas mejor, y si quieres simplemente discutir, hasta aquí hemos llegado, no voy a contestar un solo post tuyo, a no ser que sea algo interesante, pero macho, para buscar crear polemica que es lo que haces, simpelmente ya me he cansado de ti.

    salud!
    Pardo.
    En primera, es Jermay.

    En el juego del pulso usa sugestión. Eso es claro. De ahi, a que uses el lenguaje corporal para leer la mente del espectador (como tu claramente dices en una entrevista cuando te puedes leer la mente observando el lenguaje corporal) es totalmente falso.

    Vamos Luis, te reto a que leyendo mi lenguaje corporal sepas en que estoy pensando.

    Y, sigo esperando que me mandes por un mensaje privado tu direccion, para enviarte The Dance de Brad Henderson.

    Espero tu respuesta :D

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hay alguien que no dé explicaciones y solo deje pensar a los espectadores lo que quieran? .. no veo el porqué de estar 'explicando'
    como lo haces ..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    y bien entre comillas el '''explicando''' .. jaja ..
    saludos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Si.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Winehause, no necesito que me retes ni tu ni nadie, yo se muy bien lo que hago y lo que digo, y si, es cierto que el 90% de lo que hago es Psicologia, yo, y cualquier mago, no miento a nadie. Tambien es cierto que mediente el lenguaje no verbal se cosas de las que piensa la gente en el espectáculo, como algun número dando ciertas indicaciones, con lo cual, tampoco estoy mintiendo. Siempre he dicho que el 90% es psicologia, y el otro 10% tecnicas de ilusionismo, pues ademas de la tecnica, esta la presentación, el habla, los movimientos corporales, las miradas... etc... Así que una vez mas, no miento.

    Yo me pongo mis propios retos.

    Así que deja de decir cosas de las que no tienes ni idea, porque no se si es que vas hasta las cejas haciendo honor a tu nick, o si simplemente eres un tocapelotas, pues de todos los post que has escrito, aún no he leido ni uno que aporte algo interesante.

    Adios! No pienso escribir para contestar a mas chorradas.
    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Pardo,

    El post es referente al lenguaje corporal. Y empiezas a decir cosas sobre psícologia y sugestión, entiendo que el lenguaje es referente a la psícologia, directamente hacia el efecto ideomotor, pero con la sugestión, que tiene que ver?

    Dices que no tengo idea de lo que hablo...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winehouse
    Pardo,

    El post es referente al lenguaje corporal. Y empiezas a decir cosas sobre psícologia y sugestión, entiendo que el lenguaje es referente a la psícologia, directamente hacia el efecto ideomotor, pero con la sugestión, que tiene que ver?

    Dices que no tengo idea de lo que hablo...
    Hablando bien nos entendemos.....

    ME refiero, a que quien dice que se basa en el lenguaje no verbal, dice tambien que se basa en la psicologia, en toda la psicologia! No solo el lenguaje del cuerpo, pues estan los forzajes psicologicos, la sugestión, la pseudohipnosis, las mismas palabras utilizadas en el momento adecuado, las anclas, los gestos, etc. Que yo sepa, nadie ha dicho que se base SOLO en el lenguaje corporal.

    Con lo cual, tiene MUCHO que ver.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Pero decir que usa el lenguaje corporal solamente para leer la mente es mentira

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winehouse
    Pero decir que usa el lenguaje corporal solamente para leer la mente es mentira
    Pero nadie ha dicho que usa el lenguaje corporal solamente!!!!

    Visto así, tambien es mentira que soplando solamente se cambia un carta, que dando un golpe con la varita solamente desaparece una bola de un cubilete, que dando un pase magico con las manos, levita una persona.....

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

 

 

Temas Similares

  1. Expresión corporal
    Por Moss en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/11/2013, 15:41
  2. Magia corporal
    Por kino_yo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2009, 01:53
  3. Lenguaje no verbal
    Por Mago Manè en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15/03/2008, 13:40
  4. El lenguaje corporal
    Por zarkov en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 03/09/2007, 15:50
  5. Mal uso del lenguaje
    Por ganu en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/03/2007, 03:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com