Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado CLASES DE MAGIA SANTIAGO DE COMPOSTELA

    hola a todos. soy un aprendiz de magia de ssantiago, y queria preguntar si alguien sabe de algun colegio de magia o similares por la zona, por que de momento me lo estoy currando yo solo, pero de todos modos nunca viene mal tener algo mas de orientacion,asi que si alguien sabe de alguna academia,campamentop,escuela,etc de magia cerca de santiago de compostela que me lo comunique. muchas gracias a todos

    saludos magicos desde compostela
    "...la mejor ilusion no es la que nosotros creamos, sino la que tu pones..."

  2. #2

    Predeterminado

    Esque ultimamente es muy dificil encontrar clases de magia en ciudades... a no ser que sean capitales. Puedes preguntar haber si te pilla cerca la escuela de Ana Tamariz. 91 726 31 37 . Siempre puedes preguntar en tu tienda de magia mas cercana.
    http://img26.picoodle.com/img/img26/...1m_9963f95.gif
    La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Cita Iniciado por Enjel
    Esque ultimamente es muy dificil encontrar clases de magia en ciudades... a no ser que sean capitales. Puedes preguntar haber si te pilla cerca la escuela de Ana Tamariz. 91 726 31 37 . Siempre puedes preguntar en tu tienda de magia mas cercana.
    :shock: :shock: :shock:
    De Santiago de Compostela (GALICIA) a la Escuela de Ana Tamariz (MADRID) hay un gran trecho... :!:
    Yo es que lo flipo... :?
    Pues no me sé ninguna mas cerca.
    http://img26.picoodle.com/img/img26/...1m_9963f95.gif
    La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

  4. #4