Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado CLASES DE MAGIA SANTIAGO DE COMPOSTELA

    hola a todos. soy un aprendiz de magia de ssantiago, y queria preguntar si alguien sabe de algun colegio de magia o similares por la zona, por que de momento me lo estoy currando yo solo, pero de todos modos nunca viene mal tener algo mas de orientacion,asi que si alguien sabe de alguna academia,campamentop,escuela,etc de magia cerca de santiago de compostela que me lo comunique. muchas gracias a todos

    saludos magicos desde compostela
    "...la mejor ilusion no es la que nosotros creamos, sino la que tu pones..."

  2. #2

    Predeterminado

    Esque ultimamente es muy dificil encontrar clases de magia en ciudades... a no ser que sean capitales. Puedes preguntar haber si te pilla cerca la escuela de Ana Tamariz. 91 726 31 37 . Siempre puedes preguntar en tu tienda de magia mas cercana.
    http://img26.picoodle.com/img/img26/...1m_9963f95.gif
    La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Cita Iniciado por Enjel
    Esque ultimamente es muy dificil encontrar clases de magia en ciudades... a no ser que sean capitales. Puedes preguntar haber si te pilla cerca la escuela de Ana Tamariz. 91 726 31 37 . Siempre puedes preguntar en tu tienda de magia mas cercana.
    :shock: :shock: :shock:
    De Santiago de Compostela (GALICIA) a la Escuela de Ana Tamariz (MADRID) hay un gran trecho... :!:
    Yo es que lo flipo... :?
    Pues no me sé ninguna mas cerca.
    http://img26.picoodle.com/img/img26/...1m_9963f95.gif
    La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    ¿Pues entonces no será mejor que no digas nada?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Gon
    ¿Pues entonces no será mejor que no digas nada?
    ^^ Quizás le interesa ir a la gran escuela de Ana tamariz.
    http://img26.picoodle.com/img/img26/...1m_9963f95.gif
    La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: CLASES DE MAGIA SANTIAGO DE COMPOSTELA

    Cita Iniciado por FaBLeS
    hola a todos. soy un aprendiz de magia de ssantiago, y queria preguntar si alguien sabe de algun colegio de magia o similares por la zona, por que de momento me lo estoy currando yo solo, pero de todos modos nunca viene mal tener algo mas de orientacion,asi que si alguien sabe de alguna academia,campamentop,escuela,etc de magia cerca de santiago de compostela que me lo comunique. muchas gracias a todos

    saludos magicos desde compostela
    Escuela no hay.. .pero tienes a la crem de la crem de la magia gallega reuniendose en santiago!!!! jjejej.. en serio, a parte de los magos profesionales de galicia, que se reunen por alli... hay un circulo de magos de santiago que se reunen cada semana... la verdad es que no se decirte el dia ni el lugar.. pero se que hay gente muy buena de la que aprenderías mucho!!
    Busca, ifórmate y ya verás que tengo razón!! Y luego para febrero del año que viene se espera que este funcionando la casa de la magia en Ourense (esto si que te cae cerquita) y tendrá escuela de magia...

    Espero haberte servido de ayuda.. y si no pues te vas a la escuela de Ana Tamariz... total, que son 1100 kms al dia de ida y vuelta!?!?! Si es queeeee nos quejamos por vicio!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    tienes razon, a partir de oy a madriod todos los dias,xD. en santiago creo que se reunen en el dado-dada,un pub del centro, pero no se como integrarme,xD.solo conozco a un ar de magos de santiago, de ablar con ellos en los espectaculos, pero nada mas , y m da un poko de cosa llegar alli como aficionado y querer entrar....no se....

    y que dices que van a abrir en orense?una escuela de magia?

    y otra cosa, para la escuela de ana tamariz es necesario algun tipo de base o partes desde cero? en cuanto a fechas para ir a las clases?hay clases de vrano? precios?

    gracias a todos
    "...la mejor ilusion no es la que nosotros creamos, sino la que tu pones..."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues integrarte es sencillo... les dices que eres un aficionado, les haces un par de juegos para que lo vean y te van a acojer con los brazos abiertos... siempre que no vayas a pipear.... son buena gente (al menos todos los que conozco yo) y sin problema vas a entrar... o eso... o ir cualquier dia que haya espectáculo en el dado y quedarte con ellos a hacer mesas después hasta cierre.. asi charlas con ellos y te será mas facil....

    En ourense van a abrir una ca sa de la magia... y si, se supone que habrá escuela... es un proyecto de los Magos Profesionales de Galicia (que precisamente se reunen en Santiago) y quieren que para febrero ande en marcha....

    Y lo de Ana Tamariz.. tienen web.. busca en el google, llama e informate... pero por lo que miré hace tiempo tienen todo tipo de clases, para principiantes y para no tan principiantes!!! De precios ni idea... tendrás que llamar!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ok, gracias.


    ya le eche un vitazo, pero creo q voy a esperar al tema de casa de magia en ourense, ya ese si vo de cabeza.a kienes conoces de magos de santiago?
    "...la mejor ilusion no es la que nosotros creamos, sino la que tu pones..."

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2009, 15:47
  2. clases de magia
    Por alberto_sanlucar en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2008, 08:09
  3. alguna tienda de magia en santiago de compostela?
    Por hydros en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/12/2007, 11:27
  4. ``COMPOSTELA MÁXICA´´ por fin llega a Santiago
    Por pedro_peter en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/04/2007, 01:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com