Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Edad
    39
    Mensajes
    14

    Predeterminado Carta marcada con fuego

    Hola, viendo unos videos me he encontrado con este en particular del mago enmascarado , a mi juicio perfecto para magia
    El mago le da a elegir una carta y con un mechero se hace unas ampoyas en los dedos que resulta ser el numero y palo de la carta elegida.

    Alguien a intentado hacer un mechero marcado?
    No se si puedo poner el video aqui, contiene el secreto.
    Ya me direis.
    Gracias.

    Igual he sido poco explicativo en este tema, jeje.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Existen (que yo sepa, seguro que alguno más) un par de juegos que se basan en eso, el más conocido es el de "Quemadura en tercer grado" aunque ese no es con lo que tu dices marcado. Y puede ser cualquier carta en cualquier momento.

    Y otro, que imagino es el que te refieres, que es igual pero solo para una carta.

    Realmente no es nada difícil "encontrar " con qué hacer lo mismo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunder_Z Ver Mensaje
    No se si puedo poner el video aqui, contiene el secreto.
    Ya me direis.
    Gracias.
    No, por favor. Todas las páginas delñ foro se encabezan con la siguiente frase:

    No desveles técnicas ni efectos y no pidas que te los desvelen.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Edad
    39
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    No, por favor. Todas las páginas delñ foro se encabezan con la siguiente frase:

    No desveles técnicas ni efectos y no pidas que te los desvelen.
    Tenia un duda, por eso lo he preguntado, ademas era es de logica, pero yo siempre pregunto antes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Edad
    39
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Existen (que yo sepa, seguro que alguno más) un par de juegos que se basan en eso, el más conocido es el de "Quemadura en tercer grado" aunque ese no es con lo que tu dices marcado. Y puede ser cualquier carta en cualquier momento.

    Y otro, que imagino es el que te refieres, que es igual pero solo para una carta.

    Realmente no es nada difícil "encontrar " con qué hacer lo mismo...
    No se puede hacer con toda la baraja, pero si con 9 cartas diferentes se podria hacer en el mismo instante. Dudo mucho que la gente quiera vez el mismo truco 9 veces seguidas. Seria de locos, para eso se lo grabo en video y que se lo vean en casa.

    A que te refieres con que no es nada dificil "encontrar "....con que hacer lo mismo?

    Lo siento pero me lo he tomado mal, aqui quien es mago es mago, y quien esta aprendiendo no es mago, pero lo tiene facil no? Creo que estas muy equivocado, facil es una cosa cuando la conoces o sabes como hacerlo.

    Si me he confundido en entenderte te pido disculpas.

    Ha veces el problema no es lo que se diga, sino lo que se entiende.
    Tambien cambiar mucho si me lo dices en persona o por escrito.
    Pero como he dixo antes si entendi mal, sorry.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pués siento sobremanera si no he sabido expresarme correctamente. Yo no me enfado hombre . (Espero que tú tampoco).

    A lo que me refiero, que el procedimiento usado se lo puede uno fabricar o, con un poco de ingenio, lo puede sacar del algunos sitios. Y no me refiero solo a cartas... Lógicamente, si no sabes como va, no puedes sacarlo. Eso es obvio.

    La idea es bastante buena, y, en concreto el de quemadura en tercer grado, viene bastante completo, teniendo en cuenta que últimamente cobran lo mismo por un dvd de 18 minutos con una técnica mas vieja que matusalén....

    Dicho de otro modo, yo lo he hecho a veces gracias a un bolígrafo, y hasta aquí puedo leer...

    (Lo sé, para el que sepa de que hablo está muy claro, y para el que no, despista más que otra cosa. Pero es que estamos en área abierta, jolines).

    Una cosa si quería decirte, y es que me ha gustado tu actitud; en vez de enfadarte y soltar 2 barbaridades, has preferido decirlo y dar la oportunidad de explicarme. Eso se agradece.

    Aún así mis disculpas por hacerte pasar un mal rato (que no fue jamás, mi intención).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Edad
    39
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Para mi es normal que te haya contestado asi, pues ya te he explicado que el problema no es lo que se diga, sino lo que se entiende.

    Si por tecnica o cartas no es....ya se como se hace, el problema que el complemento que necesito se puede fabricar y he estado buscando no solo en tiendamagia, sino en muchos sitios.

    Podriamos hablar en privado y te explico? Yo ya se que aqui no se puede decir nada, igual por eso no me he podido explicar bien en el primer mensaje.
    Ya me diras .

    Por cierto enfadao no podria estarlo, molesto si pero a mi ver son cosas muy distina... ¿Como puedo enfadarme con una persona que no conozco? En fin.....el enfado solo sirve si afecta personalmente a la persona en cuestion.
    Vamos....que no hago nada enfadandome contigo .....y ni personalmente ni como Moderador que eres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jason Palter tiene un gimmick muy ingenioso para este efecto, para cualquiera de las 52 cartas de la baraja.

    Eso sí, vale una pasta.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Carta marcada con fuego

    Con un boligrafo! qué bueno.. gracias! :D
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 11
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Edad
    54
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Carta marcada con fuego

    No rompas tus neuronas tratando de encontrarlo ya que al llegar a tu casa, todos los dias tienes la clave para hacerlo.

 

 

Temas Similares

  1. Carta marcada Bicycle
    Por Adriyl en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/09/2008, 23:25
  2. Baraja marcada
    Por Jorge80 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/04/2007, 13:09
  3. Baraja Marcada
    Por drovelink en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 02:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com