Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Manso
    Ay, cómo se nota que aquí nadie es autor de ningún libro... ay la pobre ignorancia que daño hace al ser humano...
    Hola Iván, que bien verte aqui gastando saliva inutilmente
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    ¡Eh, eh! Que yo con 17 años conseguí que se me publicara una especie de folleto de unas 40 páginas sobre la resolución de problemas y pensamiento lateral como premio. Con lo mal considerado que me tenéis aquí hay todo un campeón de resolución de problemas no sólo tengo cara de inteligente

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Señor Sanjurjo. Tengo que darle un pequeño tirón de orejas, porque no está en este foro permitido la apología de la piratería.
    Es un foro ligado íntimamente, es más, creado, por una tienda de magia, con lo cual nombrar directa o indirectamente la pritaría está prohibido. Por favor que no se repita.
    Son las normas del foro y hay que acatarlas, estemos o no de acuerdo.

    (Ahora es cuando digo eso de " TE estaremos vigilando 8-)" para dar más miedo y tal, pero simplemente creo que como personas inteligentes, este pequeño aviso sirve para calmar los posibles y subsiguientes post cargados de ironía unos defendiendo y otros no) .
    Pido disculpas, no habia leido esta parte tu post.


    Hubiera escrito lo mismo , pero me disculpo por no haberlo leido :mrgreen:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Pregunta: Si un conocido me presta un libro/CD/pelicula/revista/etc., ¿se puede considerar un robo? :?:
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Siempre y cuando el intermediario no sea un ordenador...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    O sea, la respuesta sería: NO

    Muchas gracias.
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo pienso que la diferencia entre descargarte o de comprar un libro de magia esta en que comprartelo requiere un gasto y un esfuerzo (no es facil disponer de ese dinero para gastartelo en magia), en cambio el poder descargarte un libro no requiere ningun esfuerzo esto hace que gente que no vive la magia tenga la posibilidad de tener acceso a este material utilizandolo incluso en algunas situaciones para desvelarte el truco.



    un saludo

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    ¿Diaquilón? ¡Diaquilón! ¡Diaquilón!

    Perdón. Van 8 páginas, pero hace un rato largo, largo, laaaaaaaaaaaaaaaargo, se me perdió el DIAQUILÓN.

    ¿Alguien lo vió por algún lado (aparte de en la Enciclopedia)?
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralfompo
    ¿Diaquilón? ¡Diaquilón! ¡Diaquilón!

    Perdón. Van 8 páginas, pero hace un rato largo, largo, laaaaaaaaaaaaaaaargo, se me perdió el DIAQUILÓN.

    ¿Alguien lo vió por algún lado (aparte de en la Enciclopedia)?
    Diaquilón: Sustancia adherente a base de óxido de plomo y grasas. Actualmente, para conseguir el mismo efecto se frota la caria con una bolita de cera de las que se venden en las farmacias como tapones para los oídos. Si no es necesario que las canas queden totalmente pegadas se puede emplear el líquido antiderrapante para cartas de venta en tiendas de magia.
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Bueno, AHC, te agradezco la aclaración. Hace rato que conozco las cartas adherentes y diversas maneras de obtenerlas. Pero lo mío sólo era una ironía.

    Es que me choca tremendamente la falta de respeto de muchísimos foreros cuando se desvían el tema planteado inicialmente, para hablar de cualquier otra cosa (lo que más les place).

    Yo creo que si el tema es de interés, habría que referirse exclusivamente al mismo. Y si el tema en cuestión ya ha sido muy tratado, lo mejor sería aconsejar al iniciador que utilice el buscador.

    Pero cambiar de tema tan alevosamente como se lo ha hecho en este hilo me parece, más que de mal gusto, de mala educación.

    Cordial saludo.
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

 

 
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com