Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    A los que nos iniciamos en este mundo , lo primero que se nos dice, es el deber de no divulgar los secretos de los juegos que aprendamos. En este mismo foro, se repite hasta la saciedad, y luego se comprueba que en el blog no se predica con el ejemplo.
    He leído muchas veces, que un juego por sencillo que sea, puede llegar a ser genial con trabajo y buena presentación. Si el juego es conocido por todo el mundo, la magia del mismo desaparece y por mucho que te lo “curres”, siempre habrá gente que a mitad del mismo te diga “ya me lo conozco, lo leí en un blog…”
    Por otro lado, esta el tema de publicar juegos que aparecen el libros, que cuestan dinero y que se pueden adquirir en tiendamagia… esto es simplemente lamentable….en fin…
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cortés
    Creo que el tema está ya super hablado y que creo que oskiper hará lo correcto.
    Ahora sugiero que entre todos le propongamos alternativas a oskiper sobre "qué se le puede ofrecer al público que quiere empezar en la magia"
    Así haremos blogdemagia un sitio DE todos y PARA todos.

    Un saludo
    que tiendamagia les facilite un prestamo con el que se puedan comprar su libro??
    que lo paguen en dos o tres partes y tras meter el dinero de la ultima cuota reciben el libro en su casa.

    creo que el publico que quiere empezar en la magia de verdad, y tienen la madurez suficiente para hacerlo, estan mas que bien servidos con la cantidad de articulos que se han ido publicando que abarcan desde como empezar, lo que significa ser mago, la evolucion del aficionado...etc
    lo que no se puede hacer es dar todo a manos llenas sin recibir nunca nada a cambio, ellos tambien tienen que poner de su parte, y es tan facil como comprarse un libro.

    se podria dedicar un año a uno o dos libros de iniciacion popular y comentar algunos de sus juegos (sin explicarlos) y detalles, ideas de hilarlos para crear una rutina, algun video donde se vea su realizacion correcta...etc
    asi se estudia de forma guiada y en grupo compartiendo opiniones.

    oskiper si tu no te crees capaz de poder hacer esto o es muy laborioso, contratad a algun mago que haya trabajado haciendo talleres para niños o se anime a la idea.

    (el que algo quieres algo le cuesta...)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Ya removí la dirección de mail de Benji de mi comentario... ha sido realmente un error involuntario y piso disculpas por eso... en cuanto a este hilo, creo que lo mejor será plantear nuestra manera de pensar en el mismo Blog, cosa que estamos redactando y que estará en breve a disposición de todos en el Blog de Magia... Muchas gracias por los comentarios.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    es una falta de respeto. yo lo veo asi.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Finalmente decidimos remover los dos efectos "El detector de mentiras" y "La predicción del espectador" ya que no es nuestra intención confrontar con el resto de la comunidad mágica sino justamente lo contrario, creemos que lo mejor en estos días es aunarnos... Por otro lado, seguimos pensando que sería bueno que hay un número más que importante de personas que quieren entrar a la magia y para lograrlo se informan de mala manera accediendo a efectos que quizás no sean los mejores para comenzar y al hacerlo yendo directamente al modo "efecto, secreto" y listo, se están formando que pierden el sentido más artístico del mago... Un mago que sólo presenta una cadena de efectos no es un mago... es muestrario de efectos.

    Por eso es que queremos comenzar a encarar el tema de otra forma, vamos a comenzar a subir artículos que sean tutoriales para principiantes donde puedan aprender la magia de una manera más holística si se quiere sin revelar efectos necesariamente, para ello es que les pido su ayuda... Si no quisiéramos superarnos y crear algo interesante, directamente hubiese sido mucho más simple no responder nada y seguir revelando trucos... como Blog no nos viene nada mal el tráfico de trucos revelados... eso lo saben todos, pero no, optamos por sacar estos efectos y lo que ahora pedimos a la comunidad mágica, a los verdaderos interesados en mantener y evolucionar en una comunidad mágica más comprometida con el arte a que nos ayuden con el material que piensen que pueda ser útil para los principiantes... No teman escribir sus pensamientos y enviármelos así los publico y armamos un Blog que realmente revele lo bueno e interesante de la magia.

    Saludos,

    Oskiper.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    gracias oskiper por retirar los dos juegos, te estoy escribiendo un mp

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Finalmente decidimos remover los dos efectos "El detector de mentiras" y "La predicción del espectador" ya que no es nuestra intención confrontar con el resto de la comunidad mágica sino justamente lo contrario, creemos que lo mejor en estos días es aunarnos... Por otro lado, seguimos pensando que sería bueno que hay un número más que importante de personas que quieren entrar a la magia y para lograrlo se informan de mala manera accediendo a efectos que quizás no sean los mejores
    Podéis escribir un artículo de como empezar en este mundo, que leer, como documentarse, como ver la magia. En ningún caso les estarás ayudando a aprender magia, por muy sencillo y bien explicado que lo hagas.
    Eso si les sería de ayuda, cada juego que se explica es un juego que se mata. El que empieza no tiene el conocimiento necesario para hacer una buena presentación y que el juego parezca diferente a ojos de otra persona que haya visto el juego solo por curiosidad.
    Pero hay que decidir entre un visión comercial que no ayuda a nadie mas que al propio sitio o escribir artículos para orientar a nuevos iniciados.

    Sería una lastima caer en la tentación de explicar juegos, ya que el blog tiene artículos muy interesantes y útiles. Por lo general habéis hecho un buen trabajo todos los que participáis

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Rectificar es de sabios
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hay una pagina en la que si que ponen milagros revelados que me da una rabia...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto
    Hay una pagina en la que si que ponen milagros revelados que me da una rabia...

    creo que se a cual te refieres, me entere porque hablaban de ella en el diario
    te cuenta los secretos de copperfield y criss angel :D

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entevista a Jeff (BlogdeMagia)
    Por oskiper en el foro Entrevistas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/04/2009, 01:54
  2. Blogdemagia Renovado!
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/07/2007, 19:32
  3. Nuevo Proyecto - BlogdeMagia.com
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 28/05/2007, 12:16
  4. concurso de magia en blogdemagia
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2007, 01:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com