Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por josep
    Normalmente cuando veo el titulo del mensaje màs o menos así

    "ayuda, porfa " ya empiezo a temblar y normalmente no contesto.

    Este mensaje me corrobora que debo de seguir así...

    Saludos mágicos
    Pues sin haberlo querido, una paradoja has cometido, no crees?
    Ad mortem festinamus

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Esnar, una sugerencia de la que se ha hablado más veces en el foro : una libreta de notas donde apuntes aquellos efectos / técnicas / ideas en los que te quieres centrar. Y solo unos pocos de cada vez, hay demasiada información suelta y el que mucho abarca, poco aprieta

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Ese es uno de los grandes problemas del exceso de información.... Tienes tantas cosas a tu alcance que no avanzas en nada.

    Nos ha pasado a todos... (bueno a mí no, era por parecer humano) :mrgreen:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Yo que tu, seleccionaba los dos juegos que más te gusten y los estudiaba a fondo: ensayo de técnica, de charla, posibles cambios para hacer juego más limpio y claro para el espectador(que no para ti), y todo lo demás, timing, expresión corporal.
    De hecho es lo que yo hago. No te da un repertorio muy extenso en poco tiempo, pero mejora muchísimo la calidad. Yo estoy con un juego de Paul Harris desde hace siete meses (y sigo puliéndolo), y la carta al bolsillo plus de Giobbi (que esta casi casi lista) desde hace más de un año. Esto no quiere decir que noaprenda otros juegos o haga magia. De hecho la hago; juegos que tengo desde hace tiempo, pero que no están trabajados como estos (y otros pocos), y te aseguro que se nota muchísimo la diferencia. La cuestión es esa, seleccionar lo quemás te gusta y hacer que le pueda gustar a todo el mundo si lo haces tu.

    Cita Iniciado por shark
    Nos ha pasado a todos... (bueno a mí no, era por parecer humano) :mrgreen:
    Shark no digas esas cosas, que se acabará haciendo público que los gallegos somos descendientes directos de los abstrusos y tentaculados Dioses Primigenios de más allá de las Híadas, y nuestro plan de gobernar el mundo bajo el manto de nuestros ancestros se irá al traste.


    (Vale papa, ya me callo)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    "Quién mucho abarca, poco aprieta"

    -Refranero popular español.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Ravenous. Estudiar un juego es algo que lleva muuuuucho tiempo. Y cuando empiezas a presentarlo, ves que va evolucionando de una manera espectacular.

    Es difícil, pero creo que hay que ser muy riguroso a la hora de elegir un juego para preparártelo. Y dedicarle su tiempo.

    Ya te darás cuenta de que la impresión que consigues con ese juego que has estudiado en profundidad, que lleva en tu repertorio X tiempo, que lo conoces como si lo hubieras parido... es mucho más fuerte que cuando presentas ese otro juego que aprendiste el otro día. Aunque sea mil veces mejor y más potente.

    Saludines.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    En tu carpeta de descargas:

    Ctrl + E

    SHIFT + Supr
    Perdon Alfonso, voy a modificar un poquito lo tuyo...

    Mejor Ctrl+E
    Copia todo a un DVD.
    Shift + Supr

    De esta forma tendras todo guardado por las dudas y te va a resultar un poquito mas dificil encontrar ese video con ese juego que queres aprender.

    No borres nada, la M*ULA trabajo mucho tiempo para tirar todo en un simple click.

    Mis Saludos
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    muchas gracias a todos!
    por lo menos me consuela saber que a mas gente le ha pasado lo que a mi(mal de muchos consuelo de tontos, lo se.... entonces debo ser tonto...)

    a ver, lo de la mula, ares... no lo voy a borrar, pero no mirare en esas carpetas hasta que llegue el momento.

    sobre lo de estudiar el principio de los juegos, ahora me doy cuenta de que cuando lo hago, de esos juegos siempre me acuerdo, me refiero a juegos matematicos que no sabes porque ocurren hasta que llevas un buen tiempo con ellos, asi que hare eso, pero mas a fondo.

    ited: no voy a dejar la magia, solo he dicho que lo haria durante una semana pero no para siempre, este arte me encanta, y cada vez que aprendo algo nuevo mas toavia.

    josep: pongo ese titulo del mensaje porque creo que no solo a mi, sino a mas personas les puede pasar lo mismo, y me parece un bache grave por el que estoy pasando y por el que cualquiera puede pasar.

    intentare hacer lo que me habeis recomendado: elegir los juegos que mas me gusten y currarmelos a tope, pero mientras me estudio mas a fondo el canuto.

    y en esta semana tocare poco las cartas para despejarme un poco.

    bueno gracias otra vez por vuestros consejos, sois una gran ayuda!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AHC
    No borres nada, la M*ULA trabajo mucho tiempo para tirar todo en un simple click.

    Mis Saludos
    De hecho, he visto a algunas M Ulas hacer el Suit Apparition con un timing y una presentación que ríete tu Carroll o Green. Y se les nota qu está currado, currado.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Borrado por autor
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

 

 

Temas Similares

  1. un problema busco ayuda!!!
    Por KENDAL MAGIC en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/06/2008, 23:45
  2. ayuda porfa
    Por dasfabian en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 22:57
  3. Moneda mordida ayuda porfa
    Por alturoribe en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/11/2007, 19:52
  4. Problema con metroflog ( ayuda )
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/10/2007, 00:37
  5. Problema grave
    Por AlfonsoSHCD en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/08/2007, 18:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com