Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado sobre la metamorfosis

    que os parece el truco de la metamorfosis para una comunion o algo asi, yo estoy pensando en fabricarmelo aunque me cueste trabajo, pero lo conseguire, que opinais ustedes sobre este truco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Creo que el JUEGO esta muy bien, y con una buana musica y una buena representación es de lo mejorcito que se puede ver.
    Eso si, para una comunion yo no lo veo, a los padres les gustara, pero a los niños no creo que les cause una increible sorpresa...
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Precisamente acabo de hacer esta tarde dos actuaciónes en Sanlucar de Barrameda, una en el Salón de celebraciones enorme llamado Maria Teresa y otra en una Bodega tambien enorme que hay en una curva junto a la Citroen de Sanlucar. En las dos tenian un escenario con su megafonia y todo. Pero aún así, siendo grandes los salones no hubiera habido sitio para meter ningún baul, ni para hacerlo lucir como deberia. Además quizás sea un juego demasiado "Grande" para una celebración así. Yo me decantaria por otro tipo de juegos. En fin, un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    bueno, aun asi me la fabricaré, ya encontraré el momento de usarla, para mi es gran truco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Mira alberto, por lo que estoy leyendo de tus post en el foro, acabas de empezar y creo que vas demasiado deprisa.

    Como hagas mal un efecto como la metamorfosis, quedas como el más tonto del pueblo, pero tu mismo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    no os preocupeis, yo no pienso presentar un truco nada más adquirirlo, lo ensayare y cuando pase unos cuantos años y lo tenga bien ensayado lo presentare.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    no os preocupeis, yo no pienso presentar un truco nada más adquirirlo, lo ensayare y cuando pase unos cuantos años y lo tenga bien ensayado lo presentare.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    bueno alberto por que no antes de empezar con una ilusion tan compleja como la metamorfosis empiezas con algo como guillotina de brazo,etc... :?:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado meta...

    Hola yo pienso que si te dedicas a las comuniones la metamorfosis aunque es genial, la creo mas indicada para otro tipo de show, yo en un fin de semana en estas fechas hago entre 4 y 8 comuniones, imaginate acabar en un sitio y tener 20 min para empezar en otro a 15 km de distancia, como te lo haces para desmontar cargar resetear viajar y montar y empezar a la hora prevista (imposible). yo te recomendaria que te comprases o fabricases una mesa maleta (en tienda magia tienen una genial, no se lo digas a nadie, je, je, je) y a muy buen precio. una vez la tengas procura que todo tu espectaculo quepa en dicha maleta/mesa, asi cuando acabas en un sitio cierras maleta y al otro y cuando llegas reseteas y al toro. llevo 16 años en comuniones y pienso que es lo mejor, no por llevar aparatos mas grandes es mas grande el show.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ya e visto la "mesa maleta" y esta muy bien para transportar tus cosas.
    Recomiendo que le echeis un vistazo.

 

 

Temas Similares

  1. Metamorfosis de Pendragons
    Por ExTrEm0 en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/12/2008, 14:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com