Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ¡¡¡Que puñetera mania de renegar de los dvd´s!!! Cuando pueden ser un complemento perfecto para los grandes libros. Sobre todo cuando te encuentras posturas en que se utilizan 24 dedos y las manos tienen tropecientos giros y posturas a la vez que mueves todos los dedos.
    A mi también me ha costado lo mio dar con algunos movimientos o pases despues de leer y releer, ¿Por eso tiene que ser igual para los nuevos?.

    Si vamos a renegar de los avances tecnologicos reneguemos de todos , a ver quienes se tragan un libro de descripciones de pases sin fotos.

    Creo que la magia no está en saber como se hace, sinó en saber hacerlo...

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Afontcu
    Hay ya algunos DVD que complementan muy bien el CF...Por ejemplo los de Palmero, yo tengo el primero y es genial poder ver como ejecuta alguna de las técnicas que explica el CF...

    Si no lo tienes te lo recomiendo, a mi me ha ayudado mucho.

    Saludos

    Yo estoy hacieendo lo mismo.

    Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Nunca he visto en un DVD explicado un movimiento como en un libro. No entran tanto en los detalles, no explican los matices, no hay un solo porqué. Tan solo te dicen pon la mano así, coge con los dedos........ Hazlo y cállate.
    Sinceramente creo que es mejor un libro. Un DVD es mas comodo, mas rapido........... pero no mejor.

    Pero insisto, es solo una opinion.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo no soy partidario, espero que nunca...

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    bien germagico! al fin alguien que sabe!!

    y por lo que dijo drk, creo que entonces tenemos que hablar de que tiene que mejorar la calidad de los dvds, es cuestion de tiempo nada mas para que el dvd hunda por completo a los libros
    GRAN MAGO ADELMO

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs
    Nunca he visto en un DVD explicado un movimiento como en un libro. No entran tanto en los detalles, no explican los matices, no hay un solo porqué. Tan solo te dicen pon la mano así, coge con los dedos........ Hazlo y cállate.
    Sinceramente creo que es mejor un libro. Un DVD es mas comodo, mas rapido........... pero no mejor.

    Pero insisto, es solo una opinion.

    Un saludo.
    A ver yo soy un incondicional de los libros, y en cunato a los dvds sólamente digo que pueden ser un buen complemento en cuanto a posiciones o ejecuciones pienso que vale más una imagen en movimiento que una foto y me temo que eso es evidente.
    En cuanto a lo que se comenta que los dvds reemplazarán a los libros... pues creo que va ha ser que no, desde mi modesta opinion.
    Yo si tuviera que elegir uno u otro me quedaría sin dudarlo con un libro.
    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adelmo
    bien germagico! al fin alguien que sabe!!

    y por lo que dijo drk, creo que entonces tenemos que hablar de que tiene que mejorar la calidad de los dvds, es cuestion de tiempo nada mas para que el dvd hunda por completo a los libros
    :shock: :shock: ¡¡Que frase!!, si hicieramos un concurso de frases absurdas del foro, esa estaba entre las cinco primeras seguro.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    yo tampoco soy partidario, el canuto todo el mundo sabe donde esta y si ademas lo sacaran en dvd pasaria lo mismo, y muchos profanos se lo descargarian para curiosear, aparte como no tienes practicamente que pensar como hacer un juego que no te has leido bien, porque no te sale esto, lo otro.... y es mucho mas comodo no le das tanta importancia a los detalles de las tecnicas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adelmo
    bien germagico! al fin alguien que sabe!!

    y por lo que dijo drk, creo que entonces tenemos que hablar de que tiene que mejorar la calidad de los dvds, es cuestion de tiempo nada mas para que el dvd hunda por completo a los libros
    Lo de este hombre son perlas cultivadas.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pasaran y pasaran los años y pasaran todo tipo de formatos de video o lo que querais pero no hay hu**** a tumbar un libro de hecho los libros estan en nuestra vida desde hace siglos y asi que siga y seguira....

    Creo que el que espera que los libros se hundan no va por muy buen camino y dice bastante de el... y en mi opinion no es nada bueno lo que dice
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

 

 

Temas Similares

  1. Magia en la universidad- para cuando?
    Por ramius en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/10/2006, 10:55
  2. despues del canuto,como seguir para magia callejera
    Por mgmmgm en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:00
  3. PREDICCION PARA DOS ESPECTADORES ( Canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2006, 12:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com