Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado Pablo Segóbriga

    He preguntado esto en otro hilo, pero creo que puede dar para un tema propio.

    Muchos de los que empezamos en esto de la magia, vemos que necesitamos un poco de ayuda más profesional ya que nos, o ese es mi caso, nos atascamos con las técnicas un poco más elavoradas....ya habeis aconsejado el curso de la escuela de Ana Tamariz, pero la pega es que el curso dura un año y por trabajo es dificil seguirlo de manera continua. Me han comentado que en la Sala Houdini Pablo Segóbriga de un curso de iniciación que dura unas cuatro semanas ¿Qué tal es??

    ¿Que opinión os merece??

    Gracias por las respuestas y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola!

    El curso es muy muy básico, pero cuando acabas ingresas en el CAPS, que somos la sociedad que se reune en Houdini todas las semanas, y no tienes que volver a pagar ningún tipo de cuota. En el CAPS contamos con profesionales, semiprofesionales y aficionados muy entusiasmados que se encargarán de ayudarte a resolver todas tus dudas, además de los Talleres, conferencias y actividades que desde la Junta organizamos con tó el cariño del mundo. Si quieres más información llámame y te cuento, 692631634.

    Besos!
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

    www.magicollette.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    mymy74, la escuela de Ana tiene los cursos largos que tú comentas, pero también tiene cursos intensivos.

    Conozco a un grupo de chicos de Canarias que están acudiendo a los cursos de Ana. Imagínate la dificultad pra ellos de acudir a la escuela, jeje, un vuelo de 3 horas y muchas perras cd vez que van a clase.

    Lo que hacen es ir algunos fines de semana, y eso, cogen cursos intensivos.
    El profesorado es de lujo, ya que hay diferentes profesores para cada especialidad (con Pablo Segóbriga sólo te daría clase él), y creo que en cuanto a relación contenido/precio es mejor que el curso de Pablo (que no lo conozco, pero lo digo por lo que me han contado).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    que no que no, tú llama a Collette y métete en el CAPS... jajaja
    Cuyo hogar es el camino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Lo bueno del curso de Pablo, si estás en Madrid, es que luego puedes seguir acudiendo a las reuniones semanalmente y participar en las galas y demás actividades. Es posible que el curso de Ana Tamariz, inicialmente tenga mejor relación contenidos-precio, pero si te planteas entrar a alguna sociedad mágia, al precio del curso tendrás que sumarle la inscripción a dicha sociedad más la cuota de socio.

    Y por bueno o malo que sea el cursillo, creo que el verdadero aprendizaje está en el día a día, no en lo que puedas aprender en un fin de semana, o en x horas.

    Va a parecer que me llevo comisión o algo así!!!!

    Sólo te cuento mi experiencia, porque yo también me planteé esas cuestiones al principio.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

    www.magicollette.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    A mí la verdad es que Pablo Segóbriga me cae muy bien... me parece un tipo muy majo y con una presencia escénica impresionante.
    Pero el CAPS (Círculo de A... de Pablo Segóbriga, no me acuerdo del significado de la A) no es lo único que hay en Madrid, también tienes las reuniones semanales de la SEI (con cenas a posteriori donde van Juan Tamariz… y magos que también actúan en Houdini, como Aparicio (el caballero ladrón y una fantástica persona :twisted: ) ).

    Así que, no sé que decirte… desde luego si la ilusión de tu vida es ingresar en el CAPS, entonces haz el curso allí, porque sino te cobran por entrar una comisión que más te hubiera valido hacer el curso… Si no es así, vete a la SEI que te saldrá más barato…
    En el CAPS no sé como funciona, aunque seguro que Collette confirmará que se hace lo mismo, pero en la SEI tienes conferencias cada cierto tiempo.

    Otra cosa buena de la SEI es que una vez que perteneces a un círculo puedes ir a cualquier otro en España que te abrirán las puertas con todo el cariño del mundo.


    Y yo tampoco cobro comisión, que soy de Burgos, ahora trabajo en Santiago, y a la SEI de Madrid he ido 4 ó 5 veces…
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    en el CAPS también hay conferencias cada cierto tiempo, hemos tenido a Ammar, a David Stone, y más gente chachi.
    sólo pagas una vez, y ya está, salvo alguna que otra conferencia.
    puedes pertenecer a la SEI y al CAPS a la vez sin ningún problema... yo lo haría así, pero no puedo ir ni a las reuniones del CAPS... :(

    no sé, cada uno tiene sus cosas buenas y... no, creo que no tiene cosas como para llamarlas "malas", ahora... que la SEI tenga ma´s cosas buenas, pues no lo sé...
    Cuyo hogar es el camino

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    La escuela de Ana esta bien, pero la de Pablo por un conocido del trabajo (curioso existen más aficionados a la magia de lo que parece) que le enseño Pablo y supongo pertenecerá a la CAP esta también muy contento.

    Creo que con Ana se da más de cerca y Pablo más de escenario pero es una suposición no conozco el temario de Pablo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    el curso sobre el que trata este post cuánto dura¿? es solamente de magia de cerca no?¿ cuánto cuesta?¿ ingresas automágicamente en la CAPS¿?
    por favor contestarr
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por magic-o
    el curso sobre el que trata este post cuánto dura¿? es solamente de magia de cerca no?¿ cuánto cuesta?¿ ingresas automágicamente en la CAPS¿?
    por favor contestarr
    Búscalo en google, y te sale toda la información necesaria.


    bueno, para algo está en un foro de magia...


    son 4 clases donde se enseña lo más básico, es para gente que empieza desde 0. no es sólamente magia de cerca, también enseña algo de cuerdas (salón, vaya), creo recordar que 250€ el curso y pertenecer al CAPS para toda la vida. ingresar automáticamente... no, se pasa un pequeño examen que es hacer algún juego delante de la gente... nada difícil, y en el caso de que te salga mal pues puedes repetir las clases las veces que quieras y volver a examinarte sin volver a pagar ni un euro.

    otra cosa chachi, cuando uno ya se ve más o menos seguro puede ir a Houdini a hacer magia por las mesas antes de empezar los shows. no se le paga, pero qué más quieres! haces magia en la sala mágica más importante de Europa, ves el espectáculo de gratis (bueno, no todo, ya que la magia de cerca no la ves porque toca hacer magia en las mesas a los del segundo pase) y es una forma genial de ensayar, ya que el público que va ahí quiere ver magia... es difícil toparse con algún gamberrete.


    yo por mi parte, estoy encantado con el CAPS, tanto Pablo como todos los demás te ayudan en lo que sea.
    Cuyo hogar es el camino

 

 

Temas Similares

  1. Libro Pablo Domenech
    Por Payma en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/04/2008, 11:31
  2. Versos de Pablo Segóbriga
    Por Triple H en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2007, 22:11
  3. PABLO SEGORBIGA
    Por Thor magico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/01/2007, 22:45
  4. PABLO SEGORBIGA
    Por Thor magico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/2007, 21:31
  5. La magia de Pablo Domenech
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2006, 18:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com