Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado ¿Que sera de este bello arte dentro de unos años?

    hola amigos:

    pues me plantee, ya hace unos dias,
    el futuro qe tendra la magia
    .porque con tanto internet y tanta basura se están
    desvelando los mejores secretos de la magia
    clasica y moderna,y algun dia los profanos
    perderan las ganas de observar,por muy bello
    y bien presentado que este,este bello arte de la magia.

    muchas gracias

    P.D:Este era un video aclaratorio desde mi punto de vista,saquen sus coclusiones.
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Recuerdo en los años 80 cuando salió algo "demoniaco" llamado internet y cómo las editoriales pusieron el grito en el cielo diciendo que dejarían de venderse libros.

    Casi 30 años después yo veo libros por todas partes.

    Antes aún ocurrió con la radio y la televisión.

    De todas maneras te remito al buscador. Hay unos cuantos hilos sobre el mismo tema. Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

    A cuidarse, y supermineralizarse y supervitaminarse (como escribe un amigo mío). :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    perdona ,eidanyoson ,por no darme cuenta, es qe no he visto ningun post sobre esto.hoy en dia se ha hablado de todos los temas posibles en el foro y tienen otros nombres y no se encuentran.pero es que aora va en aumento y no pretenderas que un profano qe tiene a su disposicion la informacion que qiere obtener por curiosidad kon solo unos clics pretenda comprarse un libro.ese es el verdadero problema.

    saludos y gracias
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo creo que Internet le hace mal y a la vez bien a la magia.

    Mal porque mucha gente ve cosas que ni siquiera comprende y dice cosas tipo "ahi hizo algo sospechozo, ahi hizo el truco" o "ahi agarro 2 cartas" cosas asi que terminan en algo "seguro yo lo haria mejor" o algo por el estilo y en verdad solo saben hacer un DL y no se dieron cuenta que hay un monton de técnicas de las cuales ni se percataron o tambien están los tipicos "en el minuto 3:40 hizo algo" y entre 400 usuarios le queman las manos a un pobre infeliz hasta destrozarle el efecto. Pero por otro lado hace bien porque lo anterior a la vez hace que tengamos que autosuperarnos y crecer como magos, ya que si un juego esta bien presentado, ningun movimiento es sospechozo ya que todo va de acuerdo con el "climax" del efecto; y además hace que podamos ver videos por Internet gratuitamente y sacar conclusiones lo cual hace que de alguna forma también aprendamos.

    PD: eidanyoson te quotié en mi firma porque me gustó la frace, si te molesta o algo avisame por PM y lo saco.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo creo que el internet puede hacerle daño al ilusionismo pero nada grave, como para destruirlo despues de todo mientras mas avance la tecnologia tambien lo hace el ilusionismo.
    Cama arriba...cama abajo...cama arriba...cama abajo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    La Magia y el deseo de experimentar lo maravilloso siempre acompañarán a la humanidad. Cuando el Profesor Hoffman (Angelo Lewis) publicó en el siglo XIX su clásico "Modern Magic" los Magos de la época se quejaron que revelaba demasiado y que se iba a perder el encanto de la Magia...Los editoriales de la revista Jinx de Annemann también contienen a veces semejantes preocupaciones a principios del siglo XX...lo mismo hoy con la exposición de secretos mágicos en TV e Internet...en realidad el público tiene muy poca memoria...¿Cuantas veces se ha expuesto el FP y sin embargo sigue sorprendiendo?....¿Cuantas veces se han expuesto innumerables juegos de cartas y principios de cartomagia y estos siguen vigentes?...no todo el mundo es un obseso patológico que ve un juego y tiene que buscar en internet cómo se hace...Yo disfruto el cine de Ciencia Ficción y no me interesa saber cómo hacen esos láseres, explosiones y viajes estelares que tanto me divierten...

    La Magia, como parte del Arte que es, es parte esencial de lo humano...El Mago, sea aprendiz, aficionado serio o profesional, da cuerpo a un arquetipo universal presente en todas las culturas del mundo y representa un anhelo universal de Trascender que solo la Religión o la Filosofía pueden tratar de compartir con él...

    En diferentes formas la Magia siempre va a existir...porque los humanos somos criaturas capaces de admirarnos...en esta capacidad se halla su origen así como el de toda religión y filosofía...

    Una opinión muy personal...

    Saludos....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    14

    Predeterminado internet

    el internet es como el enemigo de la magia!!!!
    ♠ ♣ ♥ ♦ "Que la magia este con ustedes" ♠ ♣ ♥ ♦

 

 

Temas Similares

  1. Una idea absuda. La magia dentro de 100 años.
    Por eidanyoson en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/01/2009, 15:23
  2. ¿Será el público?
    Por Shinoda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/03/2007, 20:50
  3. Que sera lo que me pasa!!!
    Por mrsai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01/11/2006, 17:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com