Un saludo al foro.

Me estoy iniciando en este maravilloso mundo tratando de retomar un sueño de la niñez. (de niño quería ser mago y espero que a mis casi 30 años no sea tarde para empezar).

Siguiendo consejos leidos en este foro, estoy empezando con la cartomagia y me he hecho con el afamado Canuto y también con la trilogía de Roberto Light (bueno, esto lo matizaré ahora). Estoy entusiasmado. Ya he empezado a dejar con la boca abierta a algunos amigos. Estoy decidio a practicar, mejorar, aprender... y quizá algún dia sea yo el que de consejos. También me gustaría poder llegar a subirme a un escenario, aunque fuese en locales pequeños. Pero bueno, hay que ir con los pies en la tierra y poco a poco.

Mi primera pregunta es si alguien sabe de alguna tienda física en la que pueda encontrar el Roberto Extra light. El light y el super Light los tengo y los he visto en varios sitios (no haré publicidad, pero digamos que en varias casas de libros importantes). Pero el Extra light no lo veo por ninguna parte. En Internet sí, pero me gustaría ahorrarme los gastos de envío. Curiosamente de éste es de el que mejores críticas he leído.

La siguiente duda es la siguiente: Me parece bien iniciarme con la cartomagia, pero hay otras ramas que me atraen mucho. Creo que especialmente el mentalismo. ¿Cuál pensais vosotros que sería la mejor manera de ir introduciendo nuevas especialidades en nuestro repertorio?. ¿Directamente empezar a estudiar lo que más te gusta? ¿o pensais que es mejor comenzar por ciertas ramas que te van a dar una base?

Bueno, muchas gracias por leerme. Espero seguir mucho tiempo por aquí y seguir manteniendo esta ilusión de principiante.

Un saludo.