Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Fallos del vídeo (seguro que hay muchos)

    Hola soy nuevo el foro y me gustaría que me dieran consejillos sobre un vídeo que tengo, que buscaran fallos consejor, la manera de mover las manos fluidez la manera de hablar,etc. Yo en general tengo una idea de todo lo que fallo pero siempre es bueno buscar consejos.

    http://www.youtube.com/watch?v=THIoAu0fSu0

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Hola paisano (por tu acento imagino que eres canario como yo )

    Primero que nada di otra palabra para empezar, jeje, que decir "a ver" suena bastante improvisado. Di un saludo "hola, os voy a presentar un juego..." o habla directamente del juego, pero la muletilla del "a ver" sobra.

    Olvídate también de hacer mención a la normalidad de las cosas.
    No digas que "es una baraja normal" porque es que ¡sólo existen barajas normales!, así que nada, si quieres di que es una baraja francesa, ya que en España la gente conoce más la española. Nombras los palos y comienzas el juego.

    A la mezcla le falta un poquillo de práctica. Y después de la mezcla lo mismo, no digas "por si alguien piensa que tiene algún tipo de preparación". Tú mezclas y ya está, la gente entiende que después de una mezcla la baraja está mezclada, y hablando de preparaciones lo único que consigues es que la gente piense que realmente la hay.

    Bueno, de todas formas creo que no está permitido colgar vídeos en el área abierta del foro. ¿Por qué? pues por si alguien cuelga un vídeo no suficientemente bien ejecutado y hace que se vea la trampa.

    Sigue colaborando en el foro y dentro de un tiempo encontarás la forma de acceder a un área donde colgarlos.

    Un saludo y bienvenido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Disculpa que te critique, pero según lei para eso pusistes el video.

    A lo que dijo el compañero anterior yo también le sumaría que no te asombras de tu propio juego... osea dices R O J A, sale una roja...
    ¿Eso es todo? Lo haces con tan poca emoción que hasta parece facil, debes asombrarte de tu juego, para que me entiendas, por ejemplo he visto muchas ejecuciones del juego "4 cartas azules" (si es que el nombre tiene ese juego) pero el único que vi que se asombre de las apariciones es Tamariz. Otra cosa, la monotonía en el tono de voz aburre si todo va asi ------------- no sirve, tiene que ser un vaivén -^--^---^-- no se si se entiende. Creo que lo había leído en los 5 puntos magicos, la verdad no recuerdo.

    Repito perdona por criticarte, pero eso es lo que pedistes.

    Suerte con tus mejorías.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola, al caso de lo de los videos.
    Es el área secreta a la que te refieres Letang?.

    Yo no la he solicitado la verdad, preferiría más adelante cuando sepa más y eso, dentro de 1 año quizás xD.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Los videos deben ir a la sección de videos,que está en el area secreta(yo tampoco tengo acceso)..las razones,las que te ha comentado Letang.

    Respecto al juego, personalmente no me gustan los juegos de deleletreo.

    Técnicamente falla mucho la mezcla,practicala más, se nota que pasa "algo". Haz una mezcla normal por ojeo,grabala.Se vee lo mismo que la mezcla del juego? pues se tiene que ver igual. Ya se que no es fácil,pero lo que quiero decirte con esto es que la trabajes más.

    Respecto a la presentación,coincido con Letang en lo de no nombrar lo de la normalidad de las cosas,solo haces que se piense en la posibilidad de que algo no es normal.Hablas de que no hay preparación,el publico igual no se había planteado esa opción después de la mezcla(puedes añadir algún corte),al tu nombrarlo les puede venir a la cabeza la posibilidad de baraja ordenada. La música,no me gusta, dificulta la escucha de tu presentación. Bueno, intento que las críticas sean constructivas... un saludo y a darle caña a las 52 amantes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Es entretenido. Aunque coincido con los compañeros en la monotonía de la voz. Y sobre todo y más importante, hay algo que nunca entenderé de todos los vídeos de magia que la usan... la música.

    Esto no va por tí en especial, nada personal, es en general a todos los vídeos de magia con música fuerte:

    O se pone muy baja y es tranquila, o incluso aunque sea muy marchosa, pero muy baja de volumen, aunque si es tranquila mejor, y si no hay música probablemente es hasta mejor.

    Si alguien te cuenta algo normal y poco interesante, podrías poner música medio fuerte de fondo. La sensación es hasta en esa situación, un poco como decir "no me interesa", o "me lo cuentas de paso mientras escuchamos música", "hacemos rato", pues dificulta que esa persona te explique lo que te quiere contar, pues tiene que alzar la voz, y en cualquier caso, es un vehículo de distracción constante pues la música no te permite atender bien al que te quiere contar algo, o no tan bien.

    Si alguien te cuenta algo anormal, muy interesante, de hecho es magia, y merece la pena prestarle atención, ¿pondrías música fuerte de fondo?. Es peor aún que en la situación anterior. Entonces, ponerla tu mismo en un vídeo para contar algo mágico... no se, yo la verdad es que entiendo que la gente pretende "montar" un vídeo, y parece que de fábrica un vídeo debería llevar música, créditos y todas esas cosas, pero lo que ocurre es que no se puede adulterar la presentación de la magia por el hecho de que la presentes en un vídeo, porque la magia tiene sus propias exigencias de presentación, que se deben mantener por encima de las exigencias que pueda tener presentar un vídeo en general.

    Por ejemplo puede que sea normal hacer cortes de cámara o desenfoques en un vídeo, o poner pantallazos con nombres o efectos especiales, pero todo eso puede que mejore el vídeo a costa de matar literalmente a la magia, porque ¿cómo puede saber el espectador que no has echo trampas durante el corte de cámara o que no hay efectos especiales de trampa, etc?, pues así sucesivamente, se extiende el análisis al sonido etc.

    Osea si alguien va a presentar magia en un vídeo, que mate el arte de "montar" un vídeo, que lo muestre a pelo, no que mate el de presentar magia, que a fin de cuentas es el único motivo real por el que estás "montando" un vídeo. Cuanto más cutre y directo el vídeo mejor.

    :P.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Pues un poco repetir lo que te han dicho. Dado que el efecto es un poco "más de lo mismo" cada vez, como no le des un crescendo con la voz (y posiblemente con la velocidad, haciendo los primeros más lentos y luego aumentando la veocidad cada vez, mientras te vas entusiasmando) puede resultar un poco repetitivo.

    Por otro lado, apuntar lo que ya te ha dicho Letang. Hablar de "baraj normal" o resaltar la calidad de la imbricación del amezcla en este caso en particular... leches... durillo. Yo, desde luego, lo evitaría totalmente. Y la mezcla necesita algo más de estudio.

    Pero vamos, que eso es lo único que se me ocurre decirte para mejorarlo. El resto, muy correcto desde mi punto de vista.

    Saludines.

 

 

Temas Similares

  1. LA MISDIRECTION, el seguro de los magos
    Por Moss en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 10/09/2009, 23:59
  2. Fallos aparentes y reacción del espectador
    Por Inherent en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 13/02/2009, 00:42
  3. seguro que nadie...
    Por mayico en el foro Encuentros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/12/2008, 21:23
  4. ¿Fallos que son admisibles?
    Por elpintordeilusiones en el foro Mentalismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11/04/2008, 00:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com