" Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo tiene su historia." -V-

No conforme con haberle robado la imagen, el seudónimo y la firma; recito también sus lineas a modo de introduccion. Y es que este personaje (V del comic V for Vendetta) ha logrado cautivar mi imaginacion, no por su mensaje anarquista sino por la teatralidad y complejidad de su persona.

¿Quién soy yo?

Soy el héroe que por las mañanas asiste a la universidad publica y sueña con llegar a ser ingeniero.
Soy el amante, apasionado por la guitarra, el cine y la actuación.
Soy el loco que un dia quedó cautivado por la cartomagia y su arte al momento de la puesta en escena.
Soy el villano, inteligente, calculador y creativo que esconde su locura tras una máscara de intachable cordura y bondad a la espera del momento apropiado.

Por mas que estuvieras en la misma catedra y te sentaras al lado mio no me reconocerias, verías en cambio mi verdadera máscara, la mejor de todas.
Esta es mi historia, como la de todo el mundo.
Única.

Gracias por haber compartido conmigo esta presentacion. El tiempo después de la salud es nuestro más valioso recurso. Mi único objetivo es que no lo hayas dedicado en vano, ya sea a travez de consejos, colaboraciones o reflexiones, voy a dar lo mejor de mi para ayudarte ya que, a fin de cuentas somos iguales, únicos. Especiales...

-TELÓN-