Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    De verdad que no os entiendo. Criticais a los mediums por hacer exactametne lo mismo que haceis vosotros:

    Hacer creer que existen fenómenos paranormales y además cobrar por ellos (Pujomán, eso de que es marketing no te salva).

    Que sepáis dos cosas:

    1: Existen cosas más allá de nuestro entendimiento, y si no que se lo pregunten a los científicos cuando no han sabido explicar (y bien que se callan los condenados) los poderes del maestro de Qi Gon, John Chang.

    2: Que eso no quiere decir que no existan aprovechados y paguen justos por pecadores, como todo en esta vida.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaxVerdié
    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por winehouse
    No comparto esa opinión. Ni tampoco muchos autores que conozco
    Faltaria más. Solo expreso mi punto de vista.

    Pero claro, es que sin pruebas empiricas (por ejempo ensayos doble ciego) esos mediums no pasan un solo test.

    Pero eso si, cada uno cree en lo que quiere, santa claus, el ratoncito pérez, el big foot, los mediums...

    La fé no necesita pruebas. La inteligencia sí.
    Pues Banachek se la dio con queso a dos investigadores universitarios...

    Eso de que no se pasan tests depende de muchas cosas.

    Y sobre los mediums fraudulentos, hay que andar con cuidado.

    No sé si os habrán repartido alguna de esas tarjetitas fotocopiadas de videntes africanos que solucionan la impotencia, el mal de ojo, problemas financieros y demás.

    Qué malos son estos señores del áfrica que vienen a mentir y a engañar a las señoras. ¿No?*

    La otra opción de esos señores es deslomarse en una obra, sin contrato, 14 horas diarias, percibiendo una remuneración mucho mejor que la que recibiría alguien que no fuese inmigrante.

    Entonces: ¿son iguales todos los mediums fraudulentos?

    *esto es ironía, por si alguien no lo entiende.

    Pues nada, que se los envien a Randi que les da un monton de pasta..
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    De verdad que no os entiendo. Criticais a los mediums por hacer exactametne lo mismo que haceis vosotros:

    Hacer creer que existen fenómenos paranormales y además cobrar por ellos (Pujomán, eso de que es marketing no te salva).

    Que sepáis dos cosas:

    1: Existen cosas más allá de nuestro entendimiento, y si no que se lo pregunten a los científicos cuando no han sabido explicar (y bien que se callan los condenados) los poderes del maestro de Qi Gon, John Chang.

    2: Que eso no quiere decir que no existan aprovechados y paguen justos por pecadores, como todo en esta vida.

    Y que serán explicadas por la ciencia, existen cosas inexplicadas, no inexplicables. Lo que hace 200 años eran eran milagros y misterios insondables hoy se explican en 2º de la ESO. Igual dentro de otros 100 años se rien del tal Chang.

    La estafa es un delito, si pagas a alquien porque se comunica con los muertos te esta estafando.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaxVerdié
    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por winehouse
    No comparto esa opinión. Ni tampoco muchos autores que conozco
    Faltaria más. Solo expreso mi punto de vista.

    Pero claro, es que sin pruebas empiricas (por ejempo ensayos doble ciego) esos mediums no pasan un solo test.

    Pero eso si, cada uno cree en lo que quiere, santa claus, el ratoncito pérez, el big foot, los mediums...

    La fé no necesita pruebas. La inteligencia sí.
    Pues Banachek se la dio con queso a dos investigadores universitarios...

    Eso de que no se pasan tests depende de muchas cosas.

    Y sobre los mediums fraudulentos, hay que andar con cuidado
    .

    No sé si os habrán repartido alguna de esas tarjetitas fotocopiadas de videntes africanos que solucionan la impotencia, el mal de ojo, problemas financieros y demás.

    Qué malos son estos señores del áfrica que vienen a mentir y a engañar a las señoras. ¿No?*

    La otra opción de esos señores es deslomarse en una obra, sin contrato, 14 horas diarias, percibiendo una remuneración mucho mejor que la que recibiría alguien que no fuese inmigrante.

    Entonces: ¿son iguales todos los mediums fraudulentos?

    *esto es ironía, por si alguien no lo entiende.

    Claro, no pasan test serios (condiciones de laboratorio que se llaman)

    Los mediums fraudulentos, por definición, lo son todos. Unos conscientes y otros no, pero fraude al fin y al cabo.

    Lo de los señores que vienen de Africa es como decir que es mejor que hagan eso a que violen niños, se llama demagogia.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Acabo de ver el video de Qigong Demo with John Chang

    Lo del papel que deja en el suelo y se prende solo, no parece muy complicado de presentar.

    Lo del balin de carabina que se dispara en su mano: para principiantes no está mal.

    Ahora:
    Donde creo yo que se ha escondido el "electric touch".....

    UUUUUFFFFFFF!!!! eso sí que me parece impresionante.

    Por supuesto ,no pienso revelar el secreto "Insondable"

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Hacer creer que existen fenómenos paranormales
    e aqui la question, principalmente induces a la persona de que los fenomenos paranormales existen PORQUE ellos han visto realizar proezas que un ser humano normal es incapaz de hacer, pero de la verdad visual (lo que ve el publico) a la verdad "absoluta" (lo del "maestro John Chang" ) hay un trecho.

    yo no digo que lo que hago es real, yo tegngo que vender la moto, pero no hago charlataneria, no voy alla i digo, "Hola soy Pujo, Mentalista, Lo que hago son años de dedicacion y si queres aprender teneis mucho camino en adelante,...." eso seria fraude...si que hay camino (libros etc) pero no puedo venderlo como que es real, y aqui hablamos de las frases tipo blake etc...

    en fin hay que venderlo como espectaculo de mentalismo(que es lo que es) y para venderlo no puedo decir "hola os voy a leer la mente haciendo un CR..." dire: "Hola os voy a leer la mente con mi telepatia" (por ejemplo)

    Y lo del maestro "John Chang"...deja que dudar....lo de la electricidad es lo mas real de todo (aun sabiendo lo del electric) , pero las demas demostraciones....nose, que quieres que te diga, todo se puede realizar con magia... y cosas mas espectaculares he visto.

    saludoss!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Alex Alan, el problema no es que puedas reproducir los hechos.

    Sabemos lo que es un Electric Touch, y lo que pasa se podría reproducir con él (más o menos), pero ¿y sin él?. Ese es uno de los mayores problemas científicos. Que puedes reproducir muchas cosas de las que ves de otra manera, pero no en las mismas circunstancias.

    Dicho de otra manera, yo veo a un hombre coger una toalla y mojarla y doblarla sobre la espalda de alguien, y sale humo, incluso sale fuego, y sé que eecientíficamente se podría hacer de más de 10 maneras distintas (acido clorhídrico + papel de aluminio, por ejemplo, aunque se callarían si eso es o no dañino si simplemente se asemeja a lo que han visto. Pero eso no sirve si yo sé que solo cojo una toalla y agua. Que el efecto que reproduce la ciencia sea parecido no significa que sea lo mismo, ni que esté explicado.

    Incluso el mismísimo Randi dijo que no podía reproducir los supuestos poderes telepáticos de Uri Geller. A lo mejor lo que el hacía no lo hacía de la forma que conocemos y que también funciona (con truquitos).
    (Es un ejemplo, precisamente de ese hombre, menos la telepatía lo demás sabemos que fue un fraude).

    No sé si me entendéis lo que quiero decir.

    Que puedas hacer una lectura en frío a alguien y hacerle creer que le adivinas algo a base de preguntas y de deducciones, no significa que peudas decirle sin preguntarle nada que tiene un coche blanco, con dos accidentes a sus espaldas, con una hermana rubia de ojos verdes que está embarazada de dos meses de un niño.

    Y conste que no estoy a favor de los mediums ni que esté diciendo que sí creo o que no. No se trata de eso.

    dicho de otro modo a ver si se me entiende mejor:
    Cojo una manguera y apunto hacia arriba haciendo una parábola con el agua. Es una forma de hacer lluvia (se usa mucho en las películas). Como demuestro que puedo hacer lluvia ¿significa que la lluvia no existe? (a ver, es un ejemplo tonto, pero es por ver si se entiende)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Eidanyoson
    Busquemos lo imposible pero seamos realistas.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Vale Alan, :D

    (Pero me has entendido ¿no?)

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Eydan, la principal diferencia, es que un Mentalista, trabaja en escenarios para entretener. Todo es un espectáculo, y el hecho de que alguien se crea o no lo que haces, depende de cada uno.

    Pero en el caso de los Mediums, Tarotistas, etc, se lucran de ello, se aprovechan de los problemas de los demas para sacarles la pasta, no con animo de entretener, sino simplemente de presuadirles a que vayan mas veces a su consulta, y sacar mas pasta aún.

    Con lo cual, la cosa es muy distinta, pues para nada hacemos lo mismo.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

 

 

Temas Similares

  1. Pardo y Buenafuente
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/06/2007, 21:26
  2. Entrevista con Pardo
    Por Némesis en el foro Entrevistas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/02/2007, 16:56
  3. Lecciones de ilusionismo-MENTALISMO
    Por makandrw en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/02/2006, 05:59
  4. Entrevista a Pardo
    Por cor3 en el foro Mentalismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2006, 13:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com