Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pues me habéis convencido a comprar los de florensa, me compre hace poco el canuto, pero quiero masticarlo todo bien desde diferentes puntos de vista, lo que me gustaría preguntar es si aparte de el vol 1 y 2 de CF, es necesario el Iniciación a la magia con cartas, teniendo en cuenta de que ya llevo una gran parte de el Canuto leída, salu2 :D

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep
    Lo que dice Shark no tiene desperdicio. Según él, la frase mágica

    por excelencia de que " no hay juego malo, sino mal presentado"

    es una tontería. Yo creo que decir esto es una sandez porque va en

    contra de la opinión de la mayoria, por no decir todos, de los autores

    clàsicos de libros de magia.

    Me extraña porque parece que tiene una extensa biblioteca màgica

    y que además la utiliza.

    Un saludo mágico.
    yo hasta ahora no he oido decir "no hay juegos malos, si no mal presentados" a ningun MAGO (con todas sus mayusculas), mas bien todos me han dicho lo contrario, a quien si he oido mucho es a los aficionados que recien estan empezando.

    Al primero que vi ir en contra de esta frase fue a kiko pastur quien se refierio a ella como "es una falacia clasica", recuerdo que me sorprendio bastante porque para ese entonces (hace 3 años) la creia correcta, luego conociendo mas sobre el tema, no tengo mas que ponerme en su postura, que es la de shark y muchos otros que han contestado.

    un juego malo puede variarse en dos sentidos:
    -para hacerlo entretenido, llevadero cambiamos la presentacion (como dice la frase)... por consiguiente no tiene porque convertirse en algo magico, si no, simplemente se le quita su sabor amargo para poderlo tragar mejor.

    -para conseguir que sea magico, tendriamos que variar en su estructura, no hablo de la presentacion, si no en su construccion interna, puede que tengamos que mejorar el efecto final, quitar y sacar cosas, como resultado tendremos UN JUEGO NUEVO, que ha surgido de UN JUEGO MALO

    y por cierto, la famosa frase aparece en algun libro?, porque muchos la repiten tal cual.

    josep, no se si tendras algo en contra de shark pero aveces se nota una cierto rencor en los mensajes en que te refieres a el.

    Cita Iniciado por josep
    Tampoco quiero entrar en ninguna

    polémica contigo y más sobre un tema tan debatido entre los expertos

    de magia. Que cada cual tenga su propia opinion...

    Un saludo mágico
    tamariz, lavand, Gabi, Jaque (reciente ganador en micromagia del nacional), kiko pastur (premio fism), manolo talman, y una larga lista mas de nombres van en contra de esta frase.
    ahora bien, que otro expertos defienden tu postura?
    ten en cuenta lo mucho que ha evolucionado la magia, no es lo mismo la magia de ahora que la de hace 2 siglos

    no hay ningun problema en que opines diferente, pero la forma en que has rebatido a shark solo demuestra quien es el que dice sandeces (utilizando tus propias palabras)y efectivamente, shark no solo ha demostrado que ha utilizado su biblioteca, si no que la ha llevado al a practica

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Canuto

    Cita Iniciado por josep
    Va para Shark.

    Por tus comentarios es indudable que tienes una cierta cultura mágica.

    Por esto encuentro raro tu mensaje anterior. Nada más. Está bien

    que tengamos opiniones diferentes. No tiene nada que ver que

    haya unos cuantos foreros que apoyen tu opiniòn y tampoco

    no sé que quieres decir con eso. Tampoco quiero entrar en ninguna

    polémica contigo y más sobre un tema tan debatido entre los expertos

    de magia. Que cada cual tenga su propia opinion...

    Un saludo mágico
    Por supuesto, es una opinión que argumento, y por supuesto que respeto la tuya, coincidamos o no.

    Otro saludo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno solo queria decirle a Shark que si piensa que el libro de florensa no esta en e-mule pues si lo esta y tambien en el ares, por ende en limewire o en cualquier cliente P2P y pues internet lo tiene todo asi que posiblemente las paginas de torrent lo tengan.

    algo que me enseño la vida es que en internet hay todo, lo unico que se necesita es buscarlo.

    La Magia del internet......

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Huy :shock: yo no sabia que habia censura para palabras como P2P o ares, jajajaja bueno pero para dejar claro lo que decia lo pongo a español:

    E-mula, Arres con doble r, cliente puerto a puerto (p 2 p en español), torrente sin la ultima e, y acoto para que aumenten a el diccionario de censura la palabra LIMEWIRE que veo que no esta registrada.
    :P

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DardeX
    Huy :shock: yo no sabia que habia censura para palabras como ****** o ****, jajajaja bueno pero para dejar claro lo que decia lo pongo a español:

    E-mula, Arres con doble r, cliente puerto a puerto (p 2 p en español), torrente sin la ultima e, y acoto para que aumenten a el diccionario de censura la palabra LIMEWIRE que veo que no esta registrada.
    :P
    Leete las normas del foro.

    Hay censura a estas palabras porque hay una serie de normas,que se deberían de cumplir para el buen funcionamiento del foro.

    Seguro que hay muchos foros en los que podrás hablar de esos programas con toda la libertad del mundo. Aqui no.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    [quote="DardeX"]Bueno solo queria decirle a Shark que si piensa que el libro de florensa no esta en ******* pues si lo esta y tambien en el ****, por ende en limewire o en cualquier cliente ****** y pues internet lo tiene todo asi que posiblemente las paginas de ******* lo tengan.

    algo que me enseño la vida es que en internet hay todo, lo unico que se necesita es buscarlo.

    La Magia del internet......[/quote

    Si , en internet esta toda la información del mundo disponible, y la gente es cada vez más y más burra.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DardeX
    algo que me enseño la vida es que en internet hay todo, lo unico que se necesita es buscarlo.

    La Magia del internet......


    Por cierto Shark, opino igual que tu.
    Hay una infinidad de libros que deberian estudiarse antes que el Canuto.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Por cierto Shark, opino igual que tu.
    Hay una infinidad de libros que deberian estudiarse antes que el Canuto.
    Ign no se si porfavor pudieras poner algunas recomendaciones que tienes de libros que deban ser leiados antes que el de Canuto o alguno que me recomiendes, pues por el momento ando esperando que me recomienden un libro que sea ideal para inciar.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Pues yo a Gabi,Joaquin y otros les he escuchado decir...este juego es malo.Si que es cierto que aparte de algunos consensos generales aveces se refieren a cosas que van en contra de su manera de pensar(de ahí lo típico de que los magos buscan una manera mejor de hacerlo). Yo, en mi humilde opinión creo que el canuto es un gran libro pero creo que se pierde un poco en algunos capítulos de la segunda parte, creo que habría que incidir en ciertas cosas antes de entrar en otras etc...

    Y bueno lo de decir que se necesita dos años para dominar el canuto, también en mi opinión creo que no es que se necesiten 2 años es que hay técnicas que se requiere casi "una vida", aveces parece que digamos que hay que tirarse 2 años solo leyendo el canuto, y la verdad es que no estoy demasiado deacuerdo sin dominar cosas de la segunda parte(enfile,empalme,robo lateral, incluso doble lift) se pueden hacer auténticos milagrazos que se encuentran en otros libros.

    Un saludo,

 

 

Temas Similares

  1. GEC o CANUTO?
    Por Desmond en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:29
  2. canuto
    Por XFIVE en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:29
  3. canuto
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/10/2005, 00:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com