Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado Les parece que esto esta bien para empezar???

    Bueno primero saludar a todos desde aqui La Paz - Bolivia y empesar con lo que vine a preguntar.

    Bueno por aqui en Bolivia libros de magia no se encuentran, si yo encontre uno fue apenas, tuve que buscar por toda mi ciudad de principio a fin y encontre uno por el momento y me lo compre y es: Trucos y magia con las cartas de Mariano Volpi.

    Y mi pregunta es como esta en el titulo creen que este es un buen libro como para inciar? tengo algun tiempo en esto de la magia paero todo lo que se y aprendi lo aprendi de un mago con el que pase un taller de magia y aprendimos las tecnicas basicas de forsajes, cortes y mesclas falsas y todas esas cosas, y algunas otras cosas que aprendi viendo videos y usando mi imaginacion; pero me preguntaba si este seria un buen libro para apoyar mi crecimiento en este arte y si es recomendable para un principiante.

    Espero recibir respuestas y criticas o comentarios de las personas que hallan leido este libro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno, un saludo desde Sevilla, y te diré que yo compré ese mismo libro de Mariano Volpi hace muchos años, y pienso que no es buen libro si realmente quieres dedicarte a la cartomagia, es un libro para profanos y para que los profanos sigan siendo profano......me explico, su nivel es muy bajo, y ademas no despierta el interes para el que lo lee. De hecho mi interes por la cartomagia, no vino precisamente por la lectura de ese libro.
    Ese libro seguramente lo has encontrado en una libreria normal. Si de verdad quieres aprender cartomagia, te recomiendo que compres por Internet. Y para iniciarte, te recomiendo los libros de cartomagia facil de Alfredo Florensa, o cartomagia fundamental de Vicente Canuto.
    Estos libro si que te despertarán el interes por la cartomagia.

    Un Saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    dardex, en la paz hay una asosiacion de magia y a lo mejor con ellos te sera mas afcil comprar o intercambiar libros : Circulo Magico Boliviano

    te doy el mail de un amigo que pertenece a el por mp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pues si como dice Autor Mensaje AlfonsoSHCD me toco la loteria, muchiiiisimas gracias ella, por el dato, no tenia conocimiento del circulo magico, si conosco a miembros de la asociacion magica boliviana pero son cerraditos ya que los que lo conforman son magos profesionales y los que entrar son los que ganan los concursos de magia que hay cada año, y la otra forma de entrar es rindiendo un examen y demostrando el verdadero interes por el arte y la habilidad que se tiene en este.

    Bueno, con respecto a lo que dice rafael montesinos sobre el libro pues me parece que tiene razon, 1) si tienes toda la razon, lo compre en una libreria normal y como me costo encontrar ese libro, era el unico del tema en muchas librerias, y 2) es ciero que no despierta mucho interes hasta ahora lei una parte y es un libro algun dificil de entender ya que las explicasiones son muy ambiguas en algunos lugares o son demasiado simples (basta poner como ejemplo: la explicacion de la floritura del abanico en media pagina) y sin suficiente informacion. Pero bueno errores que se cometen por apresurado, por ahora no tengo otra que terminar de leerlo y hacer todo lo posible para hacerme con uno de los libros que recomiendan.

    Pero bueno les estare comentando en mi avanze con este libro si es que tiene algo rescatable y tambien les estare contando mi opinion de este, hasta entonces me despido.

 

 

Temas Similares

  1. para empezar bien
    Por Slamdank en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/05/2008, 21:09
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/03/2008, 21:34
  3. ¿Os parece bien estructurada esta rutina?
    Por xtorres2 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/03/2008, 13:30
  4. Esto os parece normal?
    Por magustin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/11/2007, 22:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com