Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado ¿Cómo hacer aparecer un mensaje en una carta?

    Sí, justamente eso. Estoy tratando de crear una rutina fantasmal y necesito que un mensaje aparezca de la nada en una carta, si es posible con calor. Estaba pensando también en usar ceniza. ¿Alguna recomendación?
    Las cabras son sexys

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    escribe por el dorso con cera blanca o algo así y con una luz de esas negras aparecerá el mensaje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    No se si sobre el cartón de los naipes funcionará, pero podrías probar a escribir con el clásico método del jugo de limón, y hacer aparecer el mensaje posteriormente mediante el calor de una llama.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si vas ha utilizar cenizas puedes escribir el mensaje con un palillo mojado en algún licor azucarado, dejará una superficie apta para que se adhieran las cenizas.

    Si te gusta más la idea de usar calor para hacer visible el mensaje, además del zumo de limón, puedes escribir el mensaje con clorato de cobalto diluido en agua, este mensaje será invisible y se volverá de color azul intenso con el calor de una llama.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    mira el vodoo card de Guy Hollingworth, te dará ideas.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Guy Hollingworth.. una vez por curiosidad leí su carta rota y recompuesta.. Que insignificante me sentí..

    Por otro lado:

    1 gr. De cloruro de cobalto y 1 gr. De goma arábiga en 28 gr. De agua, obtendremos una tinta invisible, pero aparecerá azul si calentamos el papel donde hallamos escrito con ella, y desaparecerá otra vez al enfriarse dicho papel. Se hará aparecer y desaparecer tantas veces como el papel se caliente y vuelva a desaparecer.

    Otro procedimiento para obtener tinta invisible lo tenemos disolviendo 10 gr. De cloruro de níquel y 10 gr. De cloruro de cobalto en otros 10 ml de agua.

    También podemos hacer tinta invisible haciendo una solución de 1 gr. De ácido sulfúrico en 60 ml de agua, o con jugo de limón o agua con vinagre blanco en partes iguales, el calor hará visible la escritura , al cual no desaparecerá al enfriarse el papel.


    Conociendo tus gustos lo que puedes hacer es un circulo con algunas velas negras y en medio un ¿soporte? mmm algo donde poner la carta para que el calor del aro de velas haga que la escritura aparesca...

    Mmm, una gallina negra que esté clavada a una estaca, eso puedes poner enmedio. Luego le preguntas a algun incubus que se encuentre presente en la habitacion si en la noche atacará a alguna persona del publico (Apaga todas las luces, pon sangre en la mesa, ratones con agujas, romero en las esquinas, algunos frascos con fetos, wesos de animales e incienso) Selecciona a la mujer a la cual el ambiente halla puesto mas nerviosa y, si no sabe, explicale lo del incubus.

    Un forzaje, pones la carta en el pico de la gallina y ya.


    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    tengo otra suoluciónn: cómprate un boli de esos de tinta invisible por 2€ y haz que cambie la luz a ultravioleta y así se verá el mensaje. Lo de las cenizas está bien, pero escribe con una barra de pegamento mejor
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    ¿Ratones con agujas?. ¿Dónde viste eso?. Suena chido y original, ratones con agujas. El problema es que necesito dar a elegir libremente una carta, por lo tanto todas deben de tener el mismo tratamiento. Estaba pensando en simplemente escribir con una pluma sin tinta y frotar la ceniza encima. Al principio de la rutina enciendo un cigarro (con mi invisotorch, sí!!!), por eso quiero usar ceniza.
    Las cabras son sexys

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cómo hacer un break con la segunda carta vuelta?
    Por Claky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/07/2008, 20:00
  2. nuevo.ilucion como aparecer palomas''''
    Por JOKSAN en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/04/2008, 11:54
  3. Hacer aparecer una rosa
    Por mike89 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/04/2008, 09:22
  4. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/03/2007, 20:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com