Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por keko
    Cita Iniciado por ign
    El caso es que este artista a conseguido concienciar a todos de lo terrible que es el maltrato a los animales.

    Crea espectación y hace llegar un mensaje.

    Me parece que podría ser considerado arte, ¿no?
    Yo he trabajado en Correos un año y hacía llegar los mensajes, y también era arte, por eso era cARTEro.


    Para mi el tema no es si a eso se le puede llamar arte o no, todo es muy subjetivo, lo que no está bien es el sufrimiento del animal porque si.
    Lo primero que dices no es más que reinterpretar las palabras para utilizarlas de modo que parezcan ridículas. Lo segundo, según parece, no es "porque sí".
    Ummmmh, no entiendo bien lo que me quieres decir, pero en ningún momento he querido ridiculizar el mensaje ign, solo decir una tonteria sin más, en parte para relajar la tensión, es posible que tenga razón con lo que diga ign, o no, todo es opinable, y con mi segunda frase quería expresar que según mi punto de vista no está justificada la acción del sufrimiento del animal, también se puede considerar deporte las peleas de perros y habrá gente que lo defienda y gente que esté en desacuerdo.

    Siento si mi mensaje ha sido desafortunado. Quizás he escrito demasiado deprisa sin valorar bien el asunto del que trataba.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por keko
    Ummmmh, no entiendo bien lo que me quieres decir, pero en ningún momento he querido ridiculizar el mensaje ign, solo decir una tonteria sin más, en parte para relajar la tensión, es posible que tenga razón con lo que diga ign, o no, todo es opinable, y con mi segunda frase quería expresar que según mi punto de vista no está justificada la acción del sufrimiento del animal, también se puede considerar deporte las peleas de perros y habrá gente que lo defienda y gente que esté en desacuerdo.

    Siento si mi mensaje ha sido desafortunado. Quizás he escrito demasiado deprisa sin valorar bien el asunto del que trataba.
    Quería decir, no que ridiculizaras lo dicho por IGN, sino, aver... Es que a veces, no usamos las palabras con el mismo sentido con que se han utilizado. En tu referencia a IGN, no lo hacías igual que él, sino de modo que parecían ridículas, pero entiende lo mejor que puedas este "ridículas", que no va con mal tono, pero es que no se me ocurre una palabra para que suene como quiero.
    ok, no hay problema, ahora lo leo de otra forma.

    Mi opinión en este post es que el fin no justifica los medios.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Que conste en acta que yo sólo he intentado poner un punto de vista diferente, pero me parece fuera de lugar comparar la exposición de un perro hambriento (del cual, dudo mucho que haya muerto) con los crímenes nazis.

    A mí no me gusta que haya gente que practique la caza como deporte, pero no por ello la voy a comparar con un pederasta o un nazi (seguro que al rey le resultaría un poco molesta esa comparación).

    No he llegado a defender a este artista, porque creo que estas cosas en las que piden firmas por internet no van a ningún sitio, salvo a llenar los foros y correos de spam o a publicitar a quien se quiere denunciar (como es seguro que suceda en este caso).

    De todos modos, me gusta la idea del ser que es sacrificado (algo no demostrado en el caso del perro) para salvar a todos sus congéneres. ¡Anda! ¡En eso se basan los Evangelios!

    ¡Un saludo y buen rollo!

    P.D. No está mal el chiste del cARTEro, yo he llegado a contar algunos peores. :twisted:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Ign para mi estaba claro que no defiendes el echo en si, sino que planteas otra forma de verlo y me parece positivo que en toda discusión haya un "abogado del diablo".
    Dicho esto:
    Hombre, mi idea no es comparar el asesinato de un perro con los crimenes nazis!!
    Sino poner en otro contesto esa idea que comentabas de que este hombre puede ser un amante de los animales, tanto en cuenta eso justifica el hecho de matar un animal para poner sobre la palestra el problema del maltrato a los animales...

    Por cierto, si el perro no ha muerto, a mi me parece igual de desagradable, pero este sería un debate que en un foro de magia no se si deberíamos tener, que es la utilización de animales en espectaculos.

    Un saludo!

    PD: Perrea! Perrea!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Sigues sin decirme qué es. Eso es tan simple como las recurrencias a la RAE para definir algo. Eso lo sé hacer, pero no arregla esto. Si en un diccionario se pudieran encontrar los "qués", incluso los "porqués", no estudiaría lo que estudio...
    Vamos haber, hablemos mediante la razón, ¿de acuerdo?Es decir no vayamos de bohemios ni de historias de esas, eso dejalo para las charlas de juegos.
    En qué c*ñ* de cabeza cabe la posibilidad que el maltrato, sufrimiento, ¡joer! ¿No nos damos cuenta que es un animal? Un puñetero animal, y como animal sufre... No podemos ir por ahi, juegando a ser Dios solo por el mero disfrute. ¿No nos damos cuenta que eso es la difrencia que nos separa de los animales? La ra-zón. Es decir me da igual y arte, el no arte el como coj*n*es quieras llamarlo, pero lo que no puedo tolerar, ni aguantar porque ya tengo suficiente con que aquí me obliguen a estudiar cosas que no tolero, como para encima oir de una persona que estara estudiando lo que tenga que estudir pero parece que no razona. No se como se puede preguntar ¿qué es arte? cuestionando que el maltrato animal lo pueda ser. pfff.... in-dig-nan-te, eso es lo que me parece...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Iba a escribir una respuesta algo mas extensa, pero la resumire en un par de preguntas para no aburrir al personal.
    ¿Cuantos de los indignados por esta "obra" son aficionados a la tauromaquia y la apoyan como arte?. ¿Cuantos disfrutan de los productos de una buena matanza, con degüelle y sangrado del cerdo incluido?.

    Y Raicon, creo que Alfonso esta precisamente intentando realizar un análisis de lo más racional sobre el tema.
    Este tema resulta bastante complejo. Podría abrir un debate sobre si la crueldad del ser humano es innata o adquirida, y muchos pensadores han dado vueltas ya al tema...
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Voidman, la Tauromaquia no tiene ni punto de comparación con eso :shock: , y mira que no soy precisamente aficiondo, ni siquiera me gusta verlo, pero puedo llegar a entender el concepto, la lucha del hombre frente al animal, en igualdad de condiciones, ambos buscan la muerte del adversario (deacuerdo que el animal no busca el enfrentamiento) pero la esencia es esa, no un mero sacrificio gratuito. Con todo el respeto, creo que son cosas muy distintas.
    Creo que en algun punto hay que poner el límite de lo moralmente permitido, y esto lo sobrepasa con creces. Del mismo modo que tirar una cabra desde un campanario es una tradición absurda.
    Es mi humilde opinión.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Pues a eso iba: ¿Donde está el límite y quien lo marca?
    ¿Depende de la cultura, tal vez? ¿O de la educación recibida en el seno de la familia? ¿Un desequilibrio mental?

    Yo es que no soy capaz de discernir lo que es arte de lo que no. Eso lo dejo para los profesionales del sector

    Y lo de la tauromaquia da para un post aparte. Mejor no nos desviemos más del tema :P

    P.D: Al final me cambiaré de nombre. Me da la impresión de que la "i" de "main" resulta invisible para la gente de habla hispana.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    xD es cierto perdona, Voidmain.
    Es verdad que eso de arte es tan ambiguo...
    En fin, que lo del perro me parece de locos.
    Recuerdo cuando hace algunos años, el ahora famosísimo diseñador (dice que esa es su profesión) David Delfín puso a desfilar a unas modelos con un saco en la cabeza y una soga al cuello, desde luego solo buscaba la repercusión mediática, y la ha conseguido, ahora sus trajes estan en todas las pasarelas y se venden. A mi no me toman el pelo asi.
    que nadie se enfade ¡Un saludo Voidmain!
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    porque no puedes jugar a ser Dios?

    porque no lo eres, porque no eres quien para jugar con la vida de nada ni de nadie, ¿así lo comprendes mejor?

    y si lo que vas a decir ahora es... quien dice que no soy quien para jugar con la vida de los demas... si eso es lo que me vas a decir, porfavor razonalo antes de decirlo que estas hablando de vidas no de churros.

    y contestame a esta, ves arte matar? si es que sí cerraré el pico y juro no hablar, pero vamos piensalo antes de contestarlo porfavor.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El mago contra el tahur
    Por TxeMa en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/02/2008, 18:05
  2. El Mago contra el Tahur...
    Por Tora en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 11/10/2007, 13:01
  3. El mago contra el tahur
    Por mr.boina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 09:58
  4. Mago contra el tahur
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/01/2006, 02:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com