Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pues a mi me parece que no lo haces nada mal. La calidad del video y el ángulo tal vez no sean muy buenos, pero esto siempre se puede mejorar. Tu magia no es mala. No tires tus años de afición por una crítica negativa. Tómatela como un regalo, pues tal vez te han dicho algo que tú has pasado por alto y de lo que no eres consciente, pero que sí se ve desde fuera. No sé si me explico.
    Repito: me parece que lo haces muy bien. Además la música que acompaña a las imágenes está muy bien elegida, le da un toque de sensibilidad muy bonito.
    Ánimo y un saludo.
    Ad mortem festinamus

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magician_KnaleZ
    Ok, Shark, talvez actué indebidamente, y debo reconocer mi error técnico, tienes toda la razón.

    No soy de andar con la pelea, ni en los foros, ni en ninguna parte.

    Pero de ahí a que alguien insinúe irónicamente una supuesta edición de video,,,,,,,,,,, :?:,,,,,,,,,, la magia me la tomo en serio,,, No voy a tirar a la basura 11 años de practicar esta afición, en un editor de videos. Y sólo tengo 15 años de edad...

    Bueno, mantengamos el protocolo en el foro, y si alguien tiene más críticas, bienvenidas sean.

    Saludos.
    Supongo que te refieres a Eidanyoson,.Te equivocas,no se refiere a editar el video sino a que editó lo que el escribió(que no era nada malo,por cierto)

    Respecto al video,me gustó,está bien lo de utilizar el espejo para mostrar "el cambio" aunque haz caso a las críticas(que tienen razón respecto al manejo de la carta) puesto que son para ayudarte.

    un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magician_KnaleZ
    Ok, Shark, talvez actué indebidamente, y debo reconocer mi error técnico, tienes toda la razón.

    No soy de andar con la pelea, ni en los foros, ni en ninguna parte.

    Pero de ahí a que alguien insinúe irónicamente una supuesta edición de video,,,,,,,,,,, :?:,,,,,,,,,, la magia me la tomo en serio,,, No voy a tirar a la basura 11 años de practicar esta afición, en un editor de videos. Y sólo tengo 15 años de edad...

    Bueno, mantengamos el protocolo en el foro, y si alguien tiene más críticas, bienvenidas sean.

    Saludos.
    Disculpas aceptadas. Mi critica en todo momento fue constructiva.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie
    Pues a mi me parece que no lo haces nada mal. La calidad del video y el ángulo tal vez no sean muy buenos, pero esto siempre se puede mejorar. Tu magia no es mala. No tires tus años de afición por una crítica negativa. Tómatela como un regalo, pues tal vez te han dicho algo que tú has pasado por alto y de lo que no eres consciente, pero que sí se ve desde fuera. No sé si me explico.
    Repito: me parece que lo haces muy bien. Además la música que acompaña a las imágenes está muy bien elegida, le da un toque de sensibilidad muy bonito.
    Ánimo y un saludo.
    Yo no he dicho que fuera mala.
    He dicho un comentario técnico de porque lo estaba haciendo mal (con la intención de que mejore el manejo).
    Cuando suben un video y es un churro normalmente me tiro a la yugular y este no ha sido el caso.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo no he dicho que tú hayas dicho que fuese "mala", pero si tu intención es que mejore el manejo...no sé, no sé. Además, un profano no creo que note nada, tampoco se le ve tanto al chaval.
    Ad mortem festinamus

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie
    Además, un profano no creo que note nada, tampoco se le ve tanto al chaval
    Un profano lo que verá es a alguien manejando UN solo naipe como si fuese un ladrillo. El efecto en sí está majo, pero ese manejo de la carta, como si de frágil cristal se tratase, no hace más que despertar sospechas en el espectador y disipar la sensación mágica.

    Vamos, que la ejecución no es mala (no se VE la trampa), pero falta trabajar la transición de truco a magia.

    P.D: Me temo que he dicho lo mismo que shark pero con otras palabras...
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo no le encuentro logica al efecto
    los espejos reflejan...por que cambia la carta? que sentido tiene que cambie?
    si el espejo proyectara sobre la carta la imagen de la dama, entonces si estaria chulo que la carta se convierta, pero no es el caso.

    estaria mas chulo por ejemplo esto:
    das a elegir una carta a un espectador frente a un cajero automatico, maquina de parking, etc...
    le dices que ponga la carta sobre la pantalla
    metes por la rendija del dinero/tarjeta la carta mostrando que es el as
    la maquina te lo devolvera....pero al mostrarla es su carta, la reina.

    si quieres usar el espejo, podrias hacer que la carta se convierta en dama (como lo haces en el video) pero luego giras el espejo y muestras una carta jumbo igual. pero,que ha sido del 4 de picas?....entonces optaria por usar una carta blanca, por ejemplo...

    estaria chulo que el 4 de picas quede encerrado dentro del espejo

    piensa en estas cosas a la hora de hacer tus juegos: por que? y si?...

    y aparte de lo que te han dicho del manejo, muestra bien la carta
    la camara esta colocada de una forma que tu mano cubre mucho la carta y esta casi nio se ve, el espectado rno tiene que hacer un esfuerzo en ver lo que haces, si tu, en intentar que el vea todo claro sin que le cueste trabajo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    yo no le encuentro logica al efecto
    los espejos reflejan...por que cambia la carta? que sentido tiene que cambie?
    si el espejo proyectara sobre la carta la imagen de la dama, entonces si estaria chulo que la carta se convierta, pero no es el caso.

    estaria mas chulo por ejemplo esto:
    das a elegir una carta a un espectador frente a un cajero automatico, maquina de parking, etc...
    le dices que ponga la carta sobre la pantalla
    metes por la rendija del dinero/tarjeta la carta mostrando que es el as
    la maquina te lo devolvera....pero al mostrarla es su carta, la reina.

    si quieres usar el espejo, podrias hacer que la carta se convierta en dama (como lo haces en el video) pero luego giras el espejo y muestras una carta jumbo igual. pero,que ha sido del 4 de picas?....entonces optaria por usar una carta blanca, por ejemplo...

    estaria chulo que el 4 de picas quede encerrado dentro del espejo

    piensa en estas cosas a la hora de hacer tus juegos: por que? y si?...

    y aparte de lo que te han dicho del manejo, muestra bien la carta
    la camara esta colocada de una forma que tu mano cubre mucho la carta y esta casi nio se ve, el espectado rno tiene que hacer un esfuerzo en ver lo que haces, si tu, en intentar que el vea todo claro sin que le cueste trabajo.
    el esta haciendo una simple demostracion, de lo que me imagino es una tecnica que acaba de aprender, no te va a grabar un video desde un cajero automatico, no podes exigirle eso.. estaria chulo un cajero, que la carta quede encerrado, tambien estaria chulo que se grabe un programa y lo ponga en tv........
    solo esta mostrando un simple truco.. que por cierto, coincido con el resto de los comentarios, pero bueno, hay muchas cosas que pulir, a seguir practicando!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    yo no le encuentro logica al efecto
    los espejos reflejan...por que cambia la carta? que sentido tiene que cambie?
    Algo que me ha gustado es precisamente que se ve el 4 hasta el último momento ya que se ve en el reflejo que no te han dado el cambiazo al poner la carta en el espejo.

    si quieres usar el espejo, podrias hacer que la carta se convierta en dama (como lo haces en el video) pero luego giras el espejo y muestras una carta jumbo igual. pero,que ha sido del 4 de picas?....entonces optaria por usar una carta blanca, por ejemplo...
    Eso sí me parece una gran idea, pues va más allá de una simple transposición. Quizá se podría hacer aparecer la carta que se borra en el espejo como si fuera un dibujo al ácido, o tallado en el vidrio.
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Por referencias expresas.

    Siento que se malinterpretara mi post, pero es que escribí algo en lo que luego yo mismo no estaba de acuerdo y lo "edité". Siento que esa palabra se use también para la edición de vídeo, pero no iba por ahí mi contestación ni mucho menos.
    De hecho lo escribí nada más verlo y lo que ponía es que me sorprendió y me engañó (sí, eso puse, no me importa reconocerlo), pero al cabo de un rato, al pensar un poco, caí en la cuenta de cómo estaba hecho, y de qué, realmente no estaba bien hecho. Si me engañó fue por usar algo que prácticamente desconozco, y por ello, me cuesta caer en la cuenta. no por "magia".

    Pero mi intención no fue ofender a nadie y pido disculpas por que se malinterpretase la "edición" de mi propio mensaje.

 

 

Temas Similares

  1. Historia de la magia en video
    Por oskiper en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/03/2009, 16:13
  2. Nuevo video, la magia del universo
    Por divina locura en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/09/2008, 12:41
  3. video magia
    Por panzershadow en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2008, 23:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com