Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado G.E.C. VOLUMEN 5

    EN EL CONGRESO DE ZARAGOZA DE JULIO DE 2004, gocé de la conferencia que nos dio el gran Roberto Giobbi. Sabía que en ese congreso presentaba su 5 libro y en cuanto Laura Avilés -EDITORIAL PAGINAS- abrió las cajas, allí estaba para comprarlo.
    Ha pasado un año,-jo quien lo diría- y me gustaría leer opiniones zobre el libro.
    La verdad es que Roberto dió un giro total en este libro sobre los anteriores. Esas rutinas tan profesionales que presentaba, me impactaron. Más dificiles de ejecutar pero presentados con la misma claridad que en sus anteriores libros. En fin para mi una maravilla.

    Espero vuestros comentarios.
    saludos :shock:
    ilusiónate... el resto es fácil.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Yo de momento voy por el volumen 1 y estoy muy contento, aun estoy haciendo mis pinitos en esto de la cartomagia.. creo que es una rama q una vez dominada, tienes trucos para toda una vida, con un artefacto tan cotidiano como una baraja, lastima q aqui se conozca mas la baraja española , porque aveces no se saben ni los nombres de las cartas... en fin :d yo le doy por aora un 10 a esa serie de libros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    No tiene desperdicio, magnífico desde el principio hasta el final. Destacaría el capítulo de "mentalismo con cartas", la versión de la carta plegada a la cajita (que todavía no he podido ensayar, a ver si encuentro tiempo), o las versiones del cambio de color de la baraja (con muchisimas sutilezas) y de los sobres de le Paul. Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shargon
    Yo de momento voy por el volumen 1 y estoy muy contento, aun estoy haciendo mis pinitos en esto de la cartomagia.. creo que es una rama q una vez dominada, tienes trucos para toda una vida, con un artefacto tan cotidiano como una baraja, lastima q aqui se conozca mas la baraja española , porque aveces no se saben ni los nombres de las cartas... en fin :d yo le doy por aora un 10 a esa serie de libros
    Efectivamente, no solamente los "efectos" que tiene, sino además las técnicas, muy útil. El tema de la baraja no te debe desanimar. También se puede "educar" al público - por lo que no debes ejar la baraja "americana" . recuerda esos refuerzos que se pueden utilizar cuando alguien escoge una carta, que otros tambien la vean.... son dos colores....etc... en los libros de siempre - Desde Ciuró, Ascanio y Alfredo Florensa, ya comentan soluciones faciles.
    Saludos. :shock:
    ilusiónate... el resto es fácil.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com