Hola a tod@s!

No sé si se ha "tocado" el tema en alguna ocasión, si fuera el caso, perdonadme.
Lo he buscado y no he sido capaz de encontrar nada referente a ello.

Advierto que el tema puede parecer algo estúpido a estas alturas, pero es algo que siempre me ha intrigado saber, qué es lo que debe hacerse y saber qué es lo que hacen los demás al respecto, además de crearme en ocasiones, situaciones personales algo embarazosas no deseadas.

Todos sabemos que todo mago, aficionado o amante de la magia debe guardar sus o nuestros secretos para nosotros mismos y no compartirlos con nadie bajo ningún concepto. Hasta ahí todos de acuerdo ¿verdad?

¿Pero qué ocurre cuando es tu pareja la que te pregunta el secreto de lo que le acabas de mostrar, lo que acaba de ver en el teatro o lo que vió en la TV?
Normalmente, yo no tengo secretos para ella (mi mujer) pero con la magia me cuesta muchíiiiisssssimo explicárselo al 100%. Es más, hasta a veces desvío la conversación habilidosamente para no contárselo. Ya sabeis un poco de missdirection.
Creo que no es de extrañar, que uno pueda sentirse algo molesto por no explicárselo o bien por explicárselo. ¡No se si me explico! Es algo extraño y a mí eso me ocurre.

No se como reaccionais al respecto cada uno de vosotros, aunque sinceramente, me gustaría saberlo.
Tampoco sé cómo reaccionan los magos profesionales. ¿Guardan secreto profesional? ¿Lo cuentan? ¿Qué consecuencias negativas podrían tener en caso de romper con la pareja?
Aquí hay algunos pocos, a ver que nos "cuentan..."

Bueno, creo que me estoy enrrollando demasiado, aunque creo, que sabreis entender lo que os estoy transmitiendo y preguntando.

Salu2