Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Autis va a morir?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • 9 26.47%
  • No

    2 5.88%
  • Yo espero que sí

    23 67.65%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Claro, claro: una mezcla de gasolina, pegamento industrial y merengue!!!
    Las cabras son sexys

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    ¿Borato de sodio? Vaya, no lo conocía. Preguntaré a ver.


    Sobre el combustible preguntaré a un amigo que prende sus guantes y a una amiga que se prende el cuerpo entero.

    Pero, claro, ella tiene una preparación profesional que nosotros no tenemos.
    A ver si me la presentas!

    No hace falta investigar de forma tan arriesgada porque los geles retardantes ya existen y están comercializados de manera más o menos asequible...

    Es lo que me están poniendo en la cara y la cabeza en este documental. Lo usamos para las escenas en las que tenemos que doblar a un actor que sale ardiendo.

    http://www.youtube.com/watch?v=YXdf7Iy5oAI

    Dime si quieres más información al respecto, y ten cuidado con los experimentos caseros...
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

    www.magicollette.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Gracias por contestar, ¿quiere decir que ya somos amigos, Collete?. ¿Con qué nombre y en dónde consigo esos geles retardantes?. ¿Puedo crearlos yo de alguna manera?
    Las cabras son sexys

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko

    Nota: Creo recordar que algunos de los actores que se queman con fuego utilizan pegamento amarillo, meparece que es asi por que fue lo que usaron una ves en la preparacion de una acto donde el doble se quemaba, ¿por que? por seguridad y por vistosidad, ya que la flama del alcohol casi no se vé, amm si no la ves pues no causa el mismo efecto en el publico y pues en caso de peligro no sabes donde apagar..

    Saludos!!
    La mezcla inflamable se puede y se debe comprar ya hecha, aunque en algún caso, si se desea algún tipo de humo o de color determinado para el fuego, admite modificaciones, que en cualquier caso, siempre son realizadas por el equipo de efectos especiales, que son los verdaderos expertos en la materia. El pegamento no es muy aconsejable porque se empieza a secar segundos después de extenderlo, y en ese momento deja de arder. En serio, os desaconsejo este tipo de experimentos, son más peligrosos de lo que la gente se imagina! Y las quemaduras dejan unas cicatrices horribles...

    Si queréis os paso los nombres de los productos para que los compréis (son de EE.UU.).
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

    www.magicollette.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    Gracias por contestar, ¿quiere decir que ya somos amigos, Collete?. ¿Con qué nombre y en dónde consigo esos geles retardantes?. ¿Puedo crearlos yo de alguna manera?
    Nosotros los compramos en Estados Unidos, creo que los puedes conseguir por internet. Ahora mismo no recuerdo la marca (hay varias), pero hablo con los chicos de efectos y te digo cuál es la mejor y el precio (no es muy barato, pero tampoco tiene un precio prohibitivo).
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

    www.magicollette.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado Jajaja

    Cuando intentes incendiarte por completo me invitas al espectaculo.... eso si seria divertido
    "Quieres saber como hice el truco?... bueno, pues lo hice muuuy bien la verdad..."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado Ah...

    Ahhh aproposito, respondiendo a tu pregunta... Suguiero TNT, Aluminio Fundido o algo similar. No quema lentamente como buscas.. pero si quema y quema bien
    "Quieres saber como hice el truco?... bueno, pues lo hice muuuy bien la verdad..."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    ¿Dónde está mi propuesta de matrimonio para Collette?. ¿Porqué siempre cierran o borran todos mis hilos?. Me siento tan perseguido y discriminado cómo un veterano nazi. Oh, bueno.

    Sigo esperando sugerencias para incendiarme que no tengan que ver con postres. Supongo que debe de ser una sustancia que tarde mucho tiempo en quemarse, pero no se me ocurre nada. ¿Asbesto?. ¿Le robo el traje a un bombero?.

    ¿Y después cómo me apago?
    Las cabras son sexys

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado mmM

    Mmmm no te preocupes por apagarte, el efecto seria mas impactante si no te apagas
    "Quieres saber como hice el truco?... bueno, pues lo hice muuuy bien la verdad..."

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    "Autis"
    La parte técnica es muy importante ,pero no te olvides de la presentación.




    (no me mandes mas privados que no te pienso contestar)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reflexiones acerca de ser uno mismo
    Por Trus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/09/2007, 18:39
  2. Prenderse a uno mismo sin quemarse????
    Por DaniOrama en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/06/2006, 21:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com