Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=17833

    yo tenia el mismo miedo... no problema, miedo...

    este post te va a ayudar.. suerte!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo también he empezado hace unos 2-3 meses con las cartas.

    La única solución es practicar, practicar y practicar...

    De todas formas, aunque te parezca muy cantoso, la verdad es que desde el ángulo de vista del público no se nota prácticamente nada, a mi por lo menos nunca me ha ocasionado problemas.

    Suerte ¡

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cuanto menos pienses que estás haciendo un break, mejor te saldrá.

    Si tú te lo crees, el público se lo cree.
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo lo que hago para coger confianza con alguna tecnica es usarla en cualquier juego aunque no sea necesaria, no se si me explico. De este modo lo haces mas tranquilo porque no estas pensando que vas a estropear el juego y poco a poco vas cogiendo soltura y confianza.
    vamos a jugar! plas plas! .......

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo sinceramente mando casi todo el dedo chiquito asi a lo bestia, pero si aplicas la suficiente missdirection, y no miras la mano diciendo con la vista "AHI TENGO UN BREAK", los espectadores no saben ni que existe eso.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado jo

    Yo lo que ago es meter, solo cuando estoy seguro que no me pillara, todo el dedo meñique y todavía nadie sea dado cuenta. Giro la baraja para que se vea la parte que esta uno de los cantos largos y con el dedo gordo tapo el pequeño espacio que queda abierto. Jejeje se que no se hace así pero sin mirar la baraja y si no hay nadie debajo no pasa nada. :D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    J.C.
    "Yo sinceramente mando casi todo el dedo chiquito asi a lo bestia, pero si aplicas la suficiente missdirection, y no miras la mano diciendo con la vista "AHI TENGO UN BREAK", los espectadores no saben ni que existe eso. "

    oscar.v.d:
    "Yo lo que ago es meter, solo cuando estoy seguro que no me pillara, todo el dedo meñique y todavía nadie sea dado cuenta. Giro la baraja para que se vea la parte que esta uno de los cantos largos y con el dedo gordo tapo el pequeño espacio que queda abierto. Jejeje se que no se hace así pero sin mirar la baraja y si no hay nadie debajo no pasa nada. "


    ¿y porque no lo ensayáis y lo hacéis bien?
    En menos de una hora de ensayo (y creo que exagero) ya no te hace falta meter el dedo entero para mantener el control.

    Saludos!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: jo

    Cita Iniciado por oscar.v.d
    Yo lo que ago es meter, solo cuando estoy seguro que no me pillara, todo el dedo meñique y todavía nadie sea dado cuenta. Giro la baraja para que se vea la parte que esta uno de los cantos largos y con el dedo gordo tapo el pequeño espacio que queda abierto. Jejeje se que no se hace así pero sin mirar la baraja y si no hay nadie debajo no pasa nada. :D
    me parece mal hecho por tu parte, nunca hay que menospreciar a los espectadores

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78
    J.C.
    "Yo sinceramente mando casi todo el dedo chiquito asi a lo bestia, pero si aplicas la suficiente missdirection, y no miras la mano diciendo con la vista "AHI TENGO UN BREAK", los espectadores no saben ni que existe eso. "

    oscar.v.d:
    "Yo lo que ago es meter, solo cuando estoy seguro que no me pillara, todo el dedo meñique y todavía nadie sea dado cuenta. Giro la baraja para que se vea la parte que esta uno de los cantos largos y con el dedo gordo tapo el pequeño espacio que queda abierto. Jejeje se que no se hace así pero sin mirar la baraja y si no hay nadie debajo no pasa nada. "


    ¿y porque no lo ensayáis y lo hacéis bien?
    En menos de una hora de ensayo (y creo que exagero) ya no te hace falta meter el dedo entero para mantener el control.

    Saludos!
    Porque la mágia se trata de seguridad con uno mismo, mi forma de "hacerlo bien" es esa, entiendo tu preocupación, pero obviamente no meto TOOODO el dedo, a lo que me refiero es que no meto solo la yema, sino que meto la puntita del dedo. Igual prometo practicarlo, aunque realmente no me parece indispensable.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Y yo pregunto: ¿ Para que le damos tantas vueltas y revueltas a este tema si ya se a tratado varias veces ? Sólo hace falta utilizar el buscador.

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. break
    Por Payma en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/12/2010, 00:23
  2. el tema del break...
    Por Ustari en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/02/2008, 10:58
  3. despues del break
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/11/2006, 19:33
  4. 'Break' con meñique
    Por gomobel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/06/2006, 17:51
  5. ¿que es un BREAK?
    Por hmeddie en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 12/05/2005, 01:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com