Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    En TiendaMagia los venden a 3 euros creo... (los medios dolares)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Y lo que ha dicho el duende de ir a un banco a que te cambien se podra hacer? Alguien lo ha intentado?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    He estado preguntando y no te dan cambio de monedas, si pides cambio tan solo te dan billetes, lo de las tiendas numismaticas en la mayoria solo tienen antiguas y las venden no muy baratas precisamente, así que de momento la mejor idea es la de ir a un mercadillo, este domingo hay uno asi que intentare acercarme...
    ...The Name Malfoy Still Commands A Certain Respect...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    habeis probado en ebay? hace tiempo compré un lote de 40 o 50 monedas de medio dolar a muy buen precio y tb otro lote de monedas de penique ingles.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo tengo libras y peniques ingleses...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Y por cierto, el banco no te cambia monedas, te lo digo por experiencia.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado monedas

    He vuelto a preguntar xq me habeis hecho dudar pero no estaba equivocado. Los medios dolares americanos los tienen a 1,75€. Hay otros de plata que ya estan sobre los 25€. ¿cuales utilizais vosotros?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola yo compre un lote de 8 medios dolares en Ebay EEUU y me salieron a 10 €con gastos de envio y todo, te recomiendo te lo mires porque se venden lotes muy interesantes y a buenos precios.
    Los de plata son un poco mas caros.
    Lo unico que te puedo decir es que yo estoy durante muchas horas al dia con 1,2,3 y hasta cautro monedas de estas empalmadas, voy practicando tecnicas diferentes pero luego de mucho rato de estar jugueteando con ellas me dejan una aureola gris en la palma de las manos ( supongo que por el material, aleacion de cobre y nickel) por cieto este ulitmo me parece que es solo un baño que tienen y son bastante resbaladizas.
    Es una tonteria pero cuesta bastante de quitar ( la marca gris....supongo que con las de plata esto no pasara.
    Recuenro la primera vez cuando me vi la mano pense que se me habia formado un moreton por llevarlas tanto rato en esa posicion.
    Ademas las de plata supongo seran mas vistosas.
    Tienes que evaluar que tanto uso les daras y si te compensa la diferencia de dinero.
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Las de plata, además del precio, tienen el problema que hay que estar limpiándolas mucho porque se ponen negras, por lo que además de no lucir tan bonitas se te puede poner la mano negra. Pero si las limpias encuanto se empiezan a oscurecer, son de mejor calidad. Además lo de las otras monedas es verdad, la aleación que tienen también pueden dejar marca por su aleación y dependiendo a las personas, si las usas mucho, hasta alergia. Es como los pendientes, que hay algunas mujeres que solo pueden usar de ciertos metales (plata, oro), auqnue lo normal esque puedas usarlas con normalidad. Las mías personalmente no son de plata y me van bien.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starsoazul
    Recuenro la primera vez cuando me vi la mano pense que se me habia formado un moreton por llevarlas tanto rato en esa posicion.
    Ademas las de plata supongo seran mas vistosas.
    Tienes que evaluar que tanto uso les daras y si te compensa la diferencia de dinero.
    un saludo
    a mi tambien me pasaba con las de penique ingles, pensaba que me hacian moraton :D
    has de limpiarlas y problema solucionado.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último Mensaje: 19/03/2008, 19:11
  2. Monedas antiguas y monedas de euro
    Por Great Danton en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/08/2007, 16:36
  3. Monedas de medio dolar = monedas de 2 € ????
    Por ExTrEm0 en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/05/2006, 12:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com