Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Gala Internacional de Magia en Guadalajara (España)

    Saludos!

    Mañana asistiré a la I Gala Internacional de Magia que se celebrará en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara (España), dentro de la semana cultural 'Por arte de magia' que se celebra estos días en la capital alcarreña. Alberto de Figueiredo, Arcadio, Láser, Inés, Andy González, D Retes, Fernando Arribas, Mikaël Szaznyiel, etc serán algunos de los magos que actuarán.

    Podéis ver el programa en: http://www.teatrobuerovallejo.com/programacion.php

    Mercadillo mágico, Exposiciones, Talleres de magia, Gran gala Internacional, Gala FamiliarM...

    ¿Alguien va a estar allí?, soy novatillo, llevo unos meses aprovechando mi tiempo libre para dedicarlo a la magia pero no tengo con quien compartirlo ni de quien recibir consejos, jeje...

    Vivo en Brihuega, por si hay alguno cerca por aquí...

    Saludos.

    Atte.: Óscar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Guadalajara,España
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mago Gon y yo vamos :P lo puse en la zona de Anuncios y Noticias Magicas.
    La magia no está en el mago sino en la reaccion del espectador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    estaria guay charlar un rato de truquillos y tal, aver si nos vemos, Rahezar y yo vamos el viernes por la tarde y toooooooooodo el sabado entero , magicos saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Creo que aún quedan entradas, yo llegué un poco tarde, las cogí para la fila 12 del patio central... a ver qué tal está la cosa, ¿has ido a alguna de las actuaciones de estos días? y, ¿crees que estaría interesante la gala del domingo?, hacen una presentación como muy infantil... a ver si voy a ir allí yo solo y voy a estar rodeado de niños...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Nosotros las pillamos con suerte y tenemos en la 3 fila, no he ido aun a verlo pero hoy sobre las 6 voy para alla (espero q con rahezar) y aver q tal, tiene buena pinta, sobretodo lo del mercadillo y el taller, que ademas de enseñarte 4 o 5 trucos te los regalan, y aunque puedan ser sencillos...es magia! y magia gratis!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Guadalajara,España
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Efectivamente esta tarde vamos para hecharle un ojo a lo que hay por allí, esta noche os resumimmos la situacion :D .En cuanto a lo del domingo si tienes mas de 10 años y no te interesa la magia para niños(ya que puede que quieras ir para aprender si es tu caso) no te recomiendo ir ya que la mayoria sera eso, magia para niños y globoflexia.
    La magia no está en el mago sino en la reaccion del espectador.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    esta muy bien organizado, un monton de cosas tiradas de precio!! me he comprado dos libros y dos juegos nuevos, ahora eso si, parece chikipark, lleno de mediometros
    aver que tal es la gala de magia de mañana...(por cierto los talleres no valen la pena) magicos saludos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Muy buenas!

    Estuve el sábado en la gala, no estuvo mal la verdad. El Viernes por la tarde estuve a por mis entradas, creo que me crucé con vosotros, no dije nada por inseguridad. El sábado llegué, no pensé que se llenaría pero me sorprendió gratamente. Al mercadillo no le hice mucho caso, efectivamente estaba todo lleno de 'mediometros' por lo que mi visita fue superficial. En cuanto a la gala en sí, evidentemente, muchas dudas sobre la realización de los trucos (evidente...) pero me esperaba otra cosa... tal vez es porque es a la primera gala de este tipo a la que asisto, veremos a ver en próximas visitas qué tal sale, yo de momento, sigo aprendiendo poco a poco dentro de la novatez.

    En otro orden de cosas, el domingo estuve en el CC Xanadú y había un puesto en el que vendían juegos de magie, no tenían mala pinta, por si alguno se pasa por allí...

    Espero poco a poco ir metiéndome en el mundillo e intercambiar ideas, opiniones y demás... que estoy un poco solo! jajaja

    Saludos.

    Óscar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    nosotros nos pasamos toda la tarde del sabado susurrando en las sombras..."ese tiene pinta de mago...seguro que es Oscar..."
    en lo referente a la gala comparto tu opinion, personalmente Alberto de Figuereido y Fernando Arrivas (que fue espectacular) fueron los mas graciosos, el que mas me impresiono fue Arcadio con su "vosotros sacais palomas, yo saco papagayos y loros" y su forma de aparecer la baraja en las manos, desde nuestro angulo vimos casi todos los trucos del tal Lipan & Company pero le echamos mucha ilusion, el viernes preguntaste en el mercadillo por unas cerillas?? esque sospechamos que eras tu, aver si en la proxima coincidimos!!

    deseando y esperando otra gala de magia en guadalajara se despide magicamente vuestro un servidor...(q bonico me ha quedao)...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Estoy contigo, el Sr. Fernando Arribas es una máquina el tío, creo que ni el mismísimo Fernándo Fernán Gómez (QEPD), tan correcto y conocedor del diccionario, sería capaz de escribir de manera continuada y con sentido, semejantes malabares con la 'J' y con palabras que empiecen por F y A, un 10 para este señor. Lipan & Company era un poco de cajón todo, o casi todo, el truco ese que sale ela buenorra de su barriga no lo entendí, la manipulación de Arcadio simplemente impresionante, si algún año consigo hacer yo eso con las cartas seré doblemente sorprendido. Lo de las palomas lo voy a dejar a un lado porque son cosas que no me explico y admeás, los comentarios de la gente me despistan aún más (son de mentira, la que volaba iba colgada de un hilo, son de verdad pero salen de una trampilla que hay debajo del escenario... pff, no tengo ni idea...)

    Por cierto, a ver si concreto algo, vosotros dos lleváis gafas? porque sino igual no érais vosotros y os confundí!, entre tanto niño eran las únicas personas que me parecían, así por encima, creo que bajábais de arriba y os cruzásteis conmigo, yo llevo gafas (¿también?), e iba solo; y por cierto, no pregunté nada de los de las cerillas esas... la verdad es que fuí, saqué las entradas, hice el amago de entrar a la Sala Tragaluz a ver el espectáculo que había y, tras ver que si me sentaba en una de esas butacas mi cabeza iba a quedar a la altura de 4 o 5 personas, decibí abstenerme y dar media vuelta, jajaja. El mercadillo lo vi un poco por encima, el primer puesto que había a la derecha creo que era el más interesante.

    Estoy contigo, espero que el año que viene vuelva a hacerse, ya que ha tenido tanta aceptación.

    En fin, como novato me pongo en vuestras manos para cualquier tipo de consejo o sugerencia...

 

 

Temas Similares

  1. Espectaculo de magia en Guadalajara capital!
    Por Gonzalo Albiñana Pérez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/02/2008, 08:56
  2. Gala Internacional de Magia en Barakaldo 2007
    Por inako en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2007, 23:12
  3. Magia en Guadalajara
    Por Carlosadriano en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/09/2006, 13:58
  4. Gala Internacional Magia de Blanes 2006
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/08/2006, 21:25
  5. Gala LIROLAI en TVG, Canal Internacional y Digital Plus
    Por Kiko en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2006, 23:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com