Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Vila Seca Mágica

    Bueno pués ya estamos aquí con la segunda edición del Festival Mágico de la Costa Daurada.
    Dias 8, 9 y 10 de Febrero de 2008.

    Viernes dia 8 a las 21,30h, Gala de Close up

    DANI DAORTIZ

    CHRISTIAN ENGBLOM

    MIGUEL ANGEL GEA

    presenta MORRISON EL MAGNIFICO



    Sabado dia 9 a las 11,30h, Gala Infantil

    ISAAC JURADO

    SEBASTIEN DETHISE

    JEEF & SHATI

    presenta MAGIC ROBERT



    Sabado dia 9 a las 20h, Gala Mágica Internacional

    SERGI BUKA

    ILVA SCALI

    ARNOD

    SERJO

    PEDRO III

    presenta PEDRO ARAGONÉS



    Domingo dia 10 de Febrero 2008, Gala Familiar

    MAGIC FACTOTY

    Con el espectáculo MISTYC DREAMS



    Esto es todo de momento, más adelante colgaré precios de entradas y de hotel para los interesados.
    Un abrazo.............Pedro Aragonés

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Gustosamente podré volver a disfrutar de este maravilloso festival, aunque esta vez, desde la puerta trasera. Agradezco muchísimo la oportunidad brindada por los organizador (Pedro, Morrison y todos los colegas de Aso-Magia) y sobre todo, por la confianza depositada en nosotros.

    A todos los interesados en desconectar del día día y engancharse a este mundo mágico, tal como lo haría un niño en Disneylandia, les recomiendo que en cuento Pedro anuncié como y cuanto, compren las entradas, porque seguro que se agotaran en un chasquido de dedo.

    Porque el cartel de las galas es de lujo, y como este festival será aún superior al anterior, se respirara magia por doquier.

    Saludos, nos vemos en el espejo.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Si hay un 2º fesyival en Vila Seca, es porque el 1º fue bien... Así que felicidades Pedro! Solo hay una cosa que no me gusta de este fetival, y es que este año tampoco pompoco podre ir, pues he prorrogado en el teatro hasta el 9 de Marzo, así que tengo funciones los deias del festival.... Pero bueno, como habra seguro muchos mas, espero no perderme ninguno de los próximos!

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    Hola a todos,

    Gustosamente podré volver a disfrutar de este maravilloso festival, aunque esta vez, desde la puerta trasera. Agradezco muchísimo la oportunidad brindada por los organizador (Pedro, Morrison y todos los colegas de Aso-Magia) y sobre todo, por la confianza depositada en nosotros.

    A todos los interesados en desconectar del día día y engancharse a este mundo mágico, tal como lo haría un niño en Disneylandia, les recomiendo que en cuento Pedro anuncié como y cuanto, compren las entradas, porque seguro que se agotaran en un chasquido de dedo.

    Porque el cartel de las galas es de lujo, y como este festival será aún superior al anterior, se respirara magia por doquier.

    Saludos, nos vemos en el espejo.
    Pues por esa puerta trasera espero poder saludarte, ya que si no pasa nada por allí nos veremos, mi mujer tiene unas ganas locas de veros actuar, sobre todo por aprender de Shanty, ya sabes que estuvieron intercambiando impresiones.

    Saludos y lo dicho, por allí nos veremos.

    Un abrazo
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Gustosamente nos veremos ahi nick63nick, ya que los demás dias, seré solo uno mas del publico (atras, banco superior, igual que la ultima vez!), que los demas dias de actuaciones, no me los pierdo por nada.

    En cuento a ti Luis Pardo, nuestras agendas no coinciden, pero la cerveza sigue enfriandose para cuando podamos!

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Jeff,

    ¿Sabéis algo de los hoteles?

    El año pasado el Atenea, hacía precio especial para magos.

    Estamos a la espera de que pongáis algo sobre los hoteles para coger alojamiento.

    Saludos
    Nick Magic
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Hola nick!,

    Veras, la logistica del evento lo coordina Pedro Aragonés, y por lo que yo creo, el esta esperando respuesta de los hoteleros sobre precios y disponibilidad. Asi que veras que en breve, Pedro anunciara algo al respecto.

    Por mi, te alojaria a ti y a tu familia en mi casa, pero por desgracia, en estas fecha tengo "overbooking" (la casa llena!) :D

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    Hola nick!,

    Veras, la logistica del evento lo coordina Pedro Aragonés, y por lo que yo creo, el esta esperando respuesta de los hoteleros sobre precios y disponibilidad. Asi que veras que en breve, Pedro anunciara algo al respecto.

    Por mi, te alojaria a ti y a tu familia en mi casa, pero por desgracia, en estas fecha tengo "overbooking" (la casa llena!) :D

    Nos vemos en el espejo!
    Gracias Jeff, nada más faltaría que tuviésemos que ir a tu casa....jejeje.. ..

    Esperaré a ver si Pedro dice algo y si no intentaré de ponerme en contacto con el.

    Lo dicho Jeff, muchísimas gracias por tu ofrecimiento.....ya te lo dije en su dia y te lo digo por aquí, eres un tio "cojonudo".

    Saludos
    Nick Magic
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Por no poder editar el mensaje mio sobre datos de la venta anticipada, siendo erronea, rectifico dejando claro que solo es valida la informacion mia a continuacion (y no mi otro post, como ya especifique).

    Aqui pongo una pequeña informacion sobre el evento, es el mismo modus operandi para lo que son la venta anticipada de las entradas.

    Informacion oficial desde Vila seca, lo pongo para los interesados, si tienen dudas, llamenlos.

    VILA-SECA MÀGICA

    Los próximos días 8, 9 y 10 de febrero en Vila-seca se celebrará el II Festival de Mágia de la Costa Daurada Vila-seca Màgica.

    La programación es:

    Viernes 8 de Febrero

    A las 21.30h en el Auditori Josep Carreras GALA CLOSE-UP. MÀGIA D'APROP. Presentador: MORRISON EL MAGNÍFICO con las actuaciones de Miguel Angel Gea/Dani DaOrtiz/ Christian Engblom presentando des de Las Vegas (USA) y "The Magic Castle" de Hollywood el espectáculo: "THE FAT BROTHERS"
    Precio: 10 euros

    Sábado 9 de febrero

    A las 11.30h en la Societat el Fenix GALA FAMILIAR. TALLERES. Presentador: MAGIC ROBERT con las actuaciones de Sebastian Dethise, Isaac Jurado y Jeff & Shanti y los talleres de Alexis y Jotoni. Precio: 4 euros

    A las 19.30h en el Pabellón Municipal de Deportes GALA INTERNACIONAL . Presentador: Pedro Aragonés con las actuaciones de Pedro III, Sergi Buka, Serjo, Ilva Scali i Arno. Precio: 6 euros

    Domingo 10 de febrero

    A las 18.30h en el Pabellón Municipal de Deportes GALA DE CLOENDA: MÁGIC FACTORY presenta: "MISTYC DREAMS". Precio: 6 euros

    ABONOS PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS: 20 EUROS

    Todos los espectáculos tienen un aforo limitado. Más información llamar al Patronato Municipal de Turismo al 977.39.03.62

    tel. 977 39 03 62
    fax. 977 39 27 37
    www.lapinedaplatja.info
    [email protected]



    Lamento los malentendidos generado.

    Saludos

    Jeff

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Festival Vila-seca

    Escribo para felicitar a todos los que habeis/han actuado porque estuvisteis realmente bien todo el fin de semana, en especial la gala del viernes noche, donde Daortiz, Gea y Engblom estuvieron impresionantes y nos deleitaron con cosas aparentemente imposibles, realmente mágico!

    Ya solo nos queda un añito para la edicion del 2009.
    Simplemente una ilusión!

 

 

Temas Similares

  1. 13,14 y 15 de Febrero 2009 Festival Mágico de Vila Seca
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/06/2009, 20:38
  2. René Lavand 1º de Mayo en Vila Seca
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/05/2008, 12:05
  3. Fotos del festival de Vila Seca
    Por Jeff en el foro Encuentros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2008, 03:08
  4. Fotos de festival de magia de Vila Seca
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/02/2007, 23:09
  5. festival de magia vila-seca,tarragona
    Por robertomagia en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/02/2007, 09:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com