Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    5

    Post juego alrededor de casa

    Vereis estas navidades pasadas me regalaron un juego ke venia con una baraja de cartas y un librito, el librito no es muy bueno ke digamos y en uno de sus juegos llamado: "alrededor de casa" creo que falta un paso porque lo hago tal y como viene explicado y no sale asi ke pienso ke algo tiene que faltar o algo no viene claramente explicado. Me podeis echar una mano? os pongo aqui los pasos y me decis si estan correctos, que puedo hacer mal o cual puede ser el problema? gracias de antemano espero vuestras respuestas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Reglas básicas:

    - Mantén el buen rollo.
    - No desveles técnicas ni efectos y no pidas que te lo desvelen.
    - Antes de postear, revisa el buscador o usa "Preguntas Frecuentes"
    - IMPORTANTE, SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS INDICAR LA EDAD EN EL PERFIL PARA EVITAR MALOS ROLLOS.
    - Para más información haz click AQUÍ.
    Como ves, no puede poner los pasos para realizar el juego, pues estarías revelandolo.

    Desconozco el juego, o juegos, o caja de juegos, o lo que sea... no lo has dejado muy claro. De todos modos, en la mayoría de las ocasiones los "pasos" están bien escritos y el problema es nuestro a la hora de seguirlos.

    Suerte en tu búsqueda, y no estaría de más que te presentases en la sección de Nuevos Miembros, además de indicar en este hilo el fabricante del juego y el nombre del libro/caja... por dar datos y tal
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    de acuerdo cuando recopilare los datos exactos y los publicare, para ver si alguien por casualidad a tenido el mismo tipo de problema y puede ayudarme

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Fijate si en el libro (como muchas veces) te pone primero una parte que dice Efecto y luego Realización. Si tiene la parte de Efecto, posteala y vemos. Igual no creo que le falten pasos, es muy probable que te estes comiendo alguno...
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    no desveles secretos y cuida tu ortografia....

    pon la palabra: ``Que´´ en vez de ``Ke´´

    es solo una letra mas y no es tan dificil....

    saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Busca por la red. Seguramente algun desalmado haya publicado los secretos y esten en la red....
    sin comentarios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    disculpad mi tardanza en contestar pero no tengo una disponibilidad de internet como la que me gustaria; el librito es de ediciones tikal, es una pack que vendian en el corte ingles que se llamaba "magia con cartas y monedas" venia en una cajita blanca, junto con una baraja y unas monedas para realizar algunos juegos, los juegos en el libro vienen por pasos, sin efecto, presentacion ni realizacion, el juego del que os hablo consta de cinco pasos bien claro que al realizar es imposible que salga el juego, ya lo e intentando varias veces, por lo que pienso que se han comido algun paso gracias por vuestra ayuda, en la red no viene nada, afortunadamente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Entonces sigue los pasos y si es necesario cambialos para lograr el efecto que quieras, no siempre hay que seguir las instrucciones al pie de la letra ¿o si?
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    No se si se podría hacer... pero si realmente el juego no sale ¿se podría colgar y que cada uno le encuentre una forma de hacerlo? Sería, más o menos, como que cada uno se "inventa" un juego, ya que este no sale... o eso dice; pero con una base.
    Si a los MODs les parece bien la idea; entonces, antes de nada, enviaselo a algún MOD para que de el aprovado.

    Ok, se me debe de estar llendo la cabeza...
    Última edición por Ming; 14/06/2009 a las 10:14
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Dualtek, si quieres puedes enviarme un mp y le echamos un ojo.

    Si falta algún paso en el libro seguro que encontramos el método o a alguien que nos ayude con él.

    Un saludo y bienvenido al foro
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Temas Similares

  1. Tiendas cerca de mi casa
    Por MagicAyllon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2008, 21:35
  2. En la casa de Blass
    Por Ricky Berlin en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/03/2008, 20:27
  3. Domingo en mi casa
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 06/03/2007, 23:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com