Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado Mi Primera Actuación Ante Gran Público

    Hola, después de un añito y pico en la magia hago mi primer número de magia, junto a mi compañero de andanzas, un número conjunto, que no suelo ver muchos, pero bueno, a mi me toca la parte oral, la labia, ya que él es un poco más cortado, bueno, al grano.

    Esta actuación es en mi antiguo colegio, en un festival anual junto a otro colegio de Pamplona, en total habrá, yo calculo que entre 100 y 150 personas, ya que entre los que actuamos (bailes, teatro, magia...), padres y conocidos... en fin, la cosa es que el número final, ya que son tres uno de inicio de festival, otro para el centro y otro de cierre, como decía, el tercero es un juego que aparece en el ABC del FP, lo presentamos a modo de concurso, pedimos un billete, se apunta el número de serie, se mete en uno de tantos sobres y el espectador va escogiendo uno a uno los sobres que se van rompiendo, atravesando o quemando hasta descubrir que el que queda tiene un papel que no es el billete, pero luego se saca una cartera que permanece intacta desde el comienzo y allí dentro se encuentra el billete tras un par de gags, este es un poco el resumen. Ahora viene la ayuda.

    Como somos dos ciudades diferentes había pensado en coger a los dos voluntarios de Pamplona, o al menos uno de ellos, para que quede constancia de que no había nada pactado ni nada, que os parece?? luego también quería preguntaros si sería mejor sacar dos mujeres, dos hombres o un hombre y una mujer, y a cual debería poner en que lugar, uno es para que me de el billete, el otro es para que guarde un papel y ayude al otro a elegir sobres, la pregunta era porque para cieros numeros dan más juego las mujeres, los hombres o una combinacion, bueno, espero vuestras opiniones. Muchas gracias ^^
    ...The Name Malfoy Still Commands A Certain Respect...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola Duende:

    Mi opinión es que sea mixto y, dependiendo de tu tipo de magia, elabores un guión para cada uno de ellos. Yo, como decía, suelo intentar en cualquier juego que me acompañen al escenario (si es un juego donde necesito la colaboración de dos personas) que sean mixtos, pues a cada uno de ellos les puedo decir un gag diferente (al estilo del excepcional y querido Pepe Caroll)
    Pero, como te digo, depende un poco de tu forma de actuar.
    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Por lo general (que no siempre, es evidente) las mujeres son mas expresivas y tienen menos reparo a la hora de demostrar sus emociones (asombro, perpejidlad, etc.)
    Ten encuenta que el espectador que te ayuda directamente es un representante del público y la gente se identifica con ellos.
    Cualquiera que sea su reacción tendrá una influencia en los demás espectadores.
    En realidad lo que hay que buscar es alguien que veas que va a disfrutar y va reaccionar lo mas expresivamente posible, da igual si hombre o mujer.

    PD: Como cualquier generalización está tambien es falsa, tanto en cuanto, hay hombres que reaccionan mas airosamente que algunas mujeres, y al contrario, pero eso ya es trabajo tuyo tratar de identificar a los "mejores ayudantes" fijandote y "escuchando" a tu público.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    yo diria que dos mujeres ya que estan mas dispuesta a ayudarte que a descubirte el juego, al igual es solo una opinion

 

 

Temas Similares

  1. Primera actuación
    Por Kuruchy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/08/2008, 13:06
  2. Primera actuacion
    Por martibaretina en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2008, 14:49
  3. primera actuacion en publico
    Por kalimago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 19/03/2008, 10:50
  4. actuacion en publico
    Por aitorpoter en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/04/2007, 19:25
  5. Primera actuacion a publico desconocido!!
    Por -= Johny =- en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/04/2006, 21:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com