Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 3fly

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado 3fly

    Estaba pensando en empezar a practicar alguno de los muchos 3flys (me gustaria mirarme la version de Kenner en primer lugar). El caso es que algo he estado tanteando, y lo que me echa para atras es el ruido que hacen las moendas al deslizarse con las otras, ¿ como lo evitais? Yo he oido que las monedas de plata suenan menos, pero ahora no puedo comprobarlo...gracias!
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pues tengo entendido que hay unas monedas llamadas "soft coins" que hacen menos ruido al frotarse. Hace un tiempo escribí un post preguntando sobre ello, pero nadie me contestó. Creo que también te las puedes fabricar tu si tienes el equipo necesario (consiste en pulir las caras de las monedas).
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    En el de Kenner no hacen ruido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola con respecto a las versiones...no se, yo la unica que conozco es la de Daryl aunque no me he puesto con ella.
    El poco tiempo que llevo con monedas lo estoy dedicando a practicar tecnicas y la rutina con una moneda de Stone,
    Supongo que cualquier moneda que uses hara ruido ( algunas mas otras menos)
    Lo unico que se me ocurre, asi rapido, es hacerlo a una distancia suficiente como para que el ruido pase lo mas desaprecibido posible mientras se mantiene una buena charla lo que tambien ayudare a cubrir un poco el sonido provocado por el rose de las monedas.
    Coge dos monedas y prueba, veras que si las sostienes juntas pero muy suavemente, y las deslizas con la misma suavidad ( pero que muy suave)
    el sonido es minimo.
    Es cuestion de practica ( como todo ) y mucho tacto.
    Un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Creo que el problema de esta rutina es que no se pueden deslizar suavemente las monedas, sino que hay que hacer todo lo contrario.
    Es una buena idea (y diría que necesario) hablar mientras se realiza, pero creo que lo ideal es usar las llamadas "softcoins" y jugar con la voz.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Alguin ha probado a ponerle una capita fina de silicona a la moneda? puede que funcione

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Menage et Trois de Kenner no hace ruido...no se requieren softcoins. Ah, no es facil.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com