Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado el mentalismo introduccion del kybalion

    El principio de mentalismo

    «El TODO es Mente; el universo es mental.»
    El Kybalion.

    Este principio encierra la verdad de que «todo es mente». Explica que el TODO, que es la realidad sustancial que se oculta detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los nombres de «universo material», «fenómenos de la vida», «materia», «energía», etc., y en una palabra, todo cuanto es sensible a nuestros sentidos materiales, es espíritu, quien en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente. Explica también que todo el mundo fenomenal o universo es una creación mental del TODO en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Este principio, al establecer la naturaleza mental del universo, explica fácilmente los varios fenómenos mentales y psíquicos que tanto han preocupado la atención del público, y que sin tal explicación no son comprensibles y desafían toda hipótesis científica. La comprensión de este principio hermético de mentalismo habilita al individuo a realizar y conocer la ley que rige el universo mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. El estudiante de la Filosofía Hermética puede emplear conscientemente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas por casualidad o ser usado por ellas. Con la clave maestra en su poder, el discípulo puede abrir las puertas del templo del conocimiento mental y psíquico y entrar en el mismo, libre e inteligentemente. Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas estas están subordinadas al dominio de la mente. Uno de los antiguos Maestros escribió largo tiempo ha: «El que comprenda la verdad de que el universo es mental, está muy avanzado en el sendero de la maestría». Y estas palabras son tan verdad hoy en día como lo eran cuando fueron escritas. Sin esta clave maestra la maestría es imposible, y el estudiante que no la posea, en vano llamará a la puerta del Templo.

    :o este es como desir la introduccion aparte de todo eso las aretes hermeticas se desarrollan bajo el mentalismo la mente sobre nuestro mundo y no solo la magia habla del mentalismo la metafisica entre otras
    "CUANDO ESTAMOS EN SILENCIO ALGUIEN NOS ESCUCHA"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Como presentación puede estar bien, pero si esa es tu creencia del mentalismo te puedes ir yendo a algún foro de Iker jimenez, aquí se habla de magia. Esto no lo ponía yo ni en el cambalache.

    aquí ya se dicen suficicientes barbaridades, el día de los inocentes ya ha pasado!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Pues yo me he perdido a mitad del texto...

    Yo me planteo el mentalismo como ilusionismo con la mente.

    Un saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    me lo llevo a calambache, esto suena a secta, muy sutil por cierto.

 

 

Temas Similares

  1. QUO y el mentalismo
    Por DrkHrs en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/11/2007, 23:17
  2. Libros de introducción al ilusionismo???
    Por tPhSZ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/11/2007, 15:25
  3. Introducción de cartas en fruta y postres
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/02/2007, 13:55
  4. mentalismo
    Por hmeddie en el foro Mentalismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/02/2006, 04:42
  5. Introducción a la historia
    Por JAVIER P. en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/08/2004, 21:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com