Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Luis Rubiales
    En mi opinion es uno de los 3 mejores libros de magia de todos los tiempos y no veo nada obsoleto en él. Yo sigo releyendolo aún y hace mas de 10 años que tengo el libro, primero tube la version original y luego compre l traduccion al español. Sin desperdicio, todo, y digo TODO lo del libro es buenisimo.
    Jose Luis, en tu opinion cuales son los otros dos?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    en el reformatorio de la comunidad de madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    en san mateo(los de madrid se enteraran)lo tienen traducido??

    me lo akaban de comprar en ingles y keria tener ambas versiones

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Desde ya muchas gracias....es increíble ver semejantes opiniones de estos libros....estoy agradecido......
    Y bueno, entonces empezaré por estos dos libros, que por lo que leo son maravillosos no?
    Para sacarme ese bichito curioso....aguno lo terminó todo y lo aplica en su mayor parte? O a todos les queda todavía mucho para terminar de aplicarlo? (Mas alla de que en la magia siempre hay cosas que aprender)
    Gracias y sus opiniones me son muy útil....trataré de adquirir estos libros!
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  4. #24
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Aún no me había metido con las clasificadoras, porque no las creía útiles. Sin embargo, esta tarde, en lugar de dedicar mucho tiempo a Descartes, se lo he dedicado a las clasificadoras del Expert.

    En Técnica Cartomágica Avanzada explica 4 clasificaciones: De 2, 3, 4 y 5 cartas, situadas (dato cuya importancia desconozco) una en el lomo, y el resto en la cara, siempre. Nada más hacer la clasificadora de 2, me impresionó muchísimo, quizá porque es la primera vez que hago una de estas. Fue muy sencillo. A partir de la segunda, con 3, la cosa se complica un poco, por dos cortes con salida exterior e interior, pero, aunque ahora lo hice algo torpemente, estoy seguro de que no será tan "cantoso" en el futuro.

    El sistema que utiliza hace que las mezclas se basen directamente en el número igual a las manos que se reparten. Si son 5 manos, 5 es el número a recordar, la clave. Esto lo digo, porque según los autores, en el otro sistema (ahora no lo recuerdo ¿Elmsley o Erdnase? Creo que el segundo es el que dicen... Lo tengo a dos pisos, jeje), hay que operar con más números, y es demasiado complejo mentalmente.

    Entonces:

    Te interesaban las clasificadoras. Pues, en el TCA, encontrarás 4 métodos (iguales, pero in crescendo por cada carta de más en un paso más, que no es sino uno anterior pero repetido en la de 4 y 5) sencillos, aunque algo aparatoso en el caso de las 5 cartas. Para mí, que no conozco otros métodos, ha sido un acercamiento muy satisfactorio.
    Por lo demás, el libro está lleno de maravillas, tanto hablando de juegos, como de técnicas, y no es, en mi opinión, descartable.

    Espero que ayude esta intervención tardía en tu decisión.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Gracias, amigo del foro....ahora que mencionas este tipo de clasificación, quiero decirte que he repasado mis apuntes de hace dos años cuando iba a aprender todavía....jejej y me encontré justo con este tipo de clasificación que indicas....se ve que es un artículo que me dió quien me enseñaba en ese entonces...es tal cual lo indicas.....pero es lo UNICO que tengo en clasificaciones.......asi que espero encontrar mucho más...aparte este articulo trata de mezclas en la mano no? Me gustaría mas en mesa....
    He visto algunas clasificaciones de FPalmero.....un maestro, sería lindo conseguir estas....alguno tiene el material de FPalmero?
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    No me exprese bien en el mensaje anterior, quise decir si alguno ha podido obtener el artículo o material de FPalmero para ver cuales son sus condiciones acerca de estas mezclas y en que material de todo su repertorio lo puedo encontrar...gracias!!!
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Actualmente estoy leyendo la traducción del libro y la verdad es que se me hace pesado, igual por la lectura secuencial (solo me he adelantado la parte de la faro), en parte me recuerda a los GEC ya que es una recopilación de técnicas que viene bien conocer su existencia para poder desarrollar o perfeccionar juegos que a posteriori se aprendan.

    Y ahora mi consulta, es igual la versión original a la traducción (salvo algunas anotaciones de Javi)
    Lo digo por la gran diferencia de precio entre ambas y el libro (que es prestado) me encanta y quiero comprarlo.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joepc
    Actualmente estoy leyendo la traducción del libro y la verdad es que se me hace pesado, igual por la lectura secuencial (solo me he adelantado la parte de la faro), en parte me recuerda a los GEC ya que es una recopilación de técnicas que viene bien conocer su existencia para poder desarrollar o perfeccionar juegos que a posteriori se aprendan.

    Y ahora mi consulta, es igual la versión original a la traducción (salvo algunas anotaciones de Javi)
    Lo digo por la gran diferencia de precio entre ambas y el libro (que es prestado) me encanta y quiero comprarlo.
    Probablemente, es lo mismo que porqué el sinfonía en inglés vale 60 euros(si no recuerdo mal) y en castellano 105...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Es que hablamos de 10,95$ (7,50€) frente a 65,50€
    Y teniendo en cuenta que la traducción la estoy leyendo y la acabare de leer, me parece mucho dinero (vamos, que cae El placer de la magia).
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Eso es lo que menos me gusta!! el precio!! :x
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

 

 

Temas Similares

  1. Expert Coin Magic
    Por pepote13 en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/01/2006, 15:45
  2. DARYL'S EXPERT ROPE MAGIC 3-VOLUME DVD SET
    Por hansoldragon en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:40
  3. Expert Card Technique o GEC
    Por YaGo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/08/2005, 11:38
  4. Expert Card Technique
    Por pierrenodoyuna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/06/2005, 13:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com