Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado ayuda BRAINWAVE

    Hola a todos,hay algun video explicativo en español que me enseñe ha hacer servir la baraja BRAINWAVE,os lo agradecería mucho,soy novatillo y me cuesta un poco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La Brainwave es excelente...para cuando llevas una "jartá" de años haciendo cartomagia manipulativa.

    Si no es ese el caso, lo mejor que puedes hacer es meterla en un cajón (igual que tengo yo la mia, también metí la pata al empezar) y olvidarte de ella hasta que domines bien la magia (no solamente la cartomagia).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Ignoto, si eres novatillo dejate ese tipo de barajas y aprende primero a controlar las de toda la vida y a hacer magia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo opino lo mismo cuando empeze en la magia compre la brainwave y la inviseble y tarde un tiempo en dominar la invisible y darle una bonita presentacion.

    sinceramente me gusto mucho mas la invisible la brainwave la termine regalando a un mago que se especializa en el mentalismo para mi no tenia mucho futuro ese efecto y es mas dificil de dominar pero si lo tuyo es la magia mental es perfecto pero primero como te lo han mencionado creo que mejor deberias de dominar otros aspectos de la magia antes de utilizar esa baraja.

    por ejemplo:

    1ro. si dominas y tienes un bonito repertorio de efectos con una baraja no trucada, te sera mas facil sacar el deck brainwave, esto porque los expectadores no sospecharan de esa baraja.

    2do. haciendo trucos sencillos con baraja normal te iras desarrollando en el area de la presentacion y asi no caeras en el error de presentar el efecto brainwave que si es muy bonito con una presentacion mediocre.

    suerte amigo esta es mi humilde opinion, guardala hasta que ya tengas un poco mas de experiencia en todos los aspectos de la Magia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ademas cuando realizas un efecto y los dejas a todos boquiabiertos y lo primero que te dicen o de lo que primero sospechan es de la baraja y tu con entera libertad les dices que la pueden chekear y la mayoria se avalanza sobre la baraja para verla!!! a ese sentimiento de satisfaccion no tiene precio

    ahi es cuando te empiezan a ver como Mago :o

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Debo de confesar que yo tambien cometi ese fallo... fue una de mis primeras barajas trucadas antes de comprar el canuto, y lo que dice ignoto es la pura realidad...es un poco complicada para el que no tiene experiencia en manipulacion...la tuve que dejar aparcada ya que no me salia bien el juego, ahora que ya tengo un poco de experiencia ya la saco de ves en cuando y disfruto con ella. saludos
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    complicada? :?

    creo que no van por ahi los tiros...


    mira brainwave satisfaccion del mago = 3

    en cambio...: nombra una carta! la que sea! ( el ocho de picas) vistazo c..t.ol por montones y mediante salto bum ya esta en inf desde alli nuevo salto pero para dejarla d.rso bajo desde alli comienzas un triunfo por ejemplo para no complicarnos el de JON RACHERBAUMER nombrado en varios titulos magicos y sobradamente sencillo y e voila el mismo efecto pero devolviendole la baraja a tu abuelo mientras te vas orgullos@ recogiendo las flores de tu familia ( que supongo que es donde de momento actuas sino sustituyase por lo que sea)
    satisfaccion del mago= por lo menos mas de tres seguro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    complicada? :?

    creo que no van por ahi los tiros...


    mira brainwave satisfacion del mago = 3

    en cambio...: nombra una carta! la que sea! ( el ocho de picas) vistazo control por montones y mediante salto bum ya esta en inf desde alli nuevo salto pero para dejarla dorso bajo desde alli comienzas un triunfo por ejemplo para no complicarnos el de JON RACHERBAUMER nombrado en varios titulos magicos y sobradamente sencillo y e voila el mismo efecto pero devolviendole la baraja a tu abuelo mientras te vas orgullos@ recogiendo las flores de tu familia ( que supongo que es donde de momento actuas sino sustituyase por lo que sea)
    satisfacion del mago= por lo menos mas de tres seguro
    jajajajajaja :shock: :shock: :shock: :shock:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    :?: :?: ¬¬ :?: :?: :?:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    en realidad la tecnica es mas bien simple dentro del oceano que que hay que nadar eso es la orilla por decir algo. Se trata a la vez de eso mismo, si eso le sonase a chino, esque se esta perdiendo lo mas bonito de la magia, que es el camino por el conocimiento y a todos los que te encuentras en el.
    lo que pasa es que el amigo aclara que es novatillo entonces creo que todo a su tiempo y pues con eso creo que cuando lo lea se va confundir mas y ya no vera el brainwave como una baraja trucada "que funciona por si sola"

 

 

Temas Similares

  1. Brainwave
    Por yaros en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/04/2008, 01:15
  2. ayuda secuencias de cartas BRAINWAVE
    Por LECTER en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/12/2007, 21:55
  3. brainwave
    Por guille en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/03/2007, 18:36
  4. Brainwave
    Por juanvivo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/01/2007, 19:22
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com