Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Dependiendo de qué efecto vayas a realizar es aconsejable usar el algodón, hilo, papel, o servilleta flash. Cada uno está ideado para un tipo de efectos, aunque luego va bastante en función de la costumbre del mago, ya que hay cosas que puedes usar undistintamente papel/algodón.

    Luego he visto alguna vez servilletas flash especiales para la rosa flotante, una servilleta flash de dos colores (verde y rojo) para que al hacer la rosa tengas el tallo y flor. No las he usado, pero quedan muy bien, de todas formas si no eres un mago que haga sistemáticamente ese efecto no creo que merezca la pena, ya que son más caras que las hojas normales de papel o servilleta flash y te supone tener que almacenar un producto inflamable más.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    que diferencia hay entre papel y algodon?solo he prendido algodon
    y es lo que uso siempre
    se pueden explicar juegos aqui?
    la respuesta supongo es NO
    pero bueno yo siento la necesidad de preguntar...xD
    salud

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Una de las diferencias es la velocidad de combustión.

    El algodón es mucho más rápido que el papel, así que según el tipo de fogonazo que quieras te vendrá mejor uno u otro.

    Otra diferencia es si quieres usar el papel flash como papel normal, para escribir en él o envolver cosas, pues obviamente necesitarás el papel.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ea que respuesta mas rapida xD
    respecto a loo de explicar juegos...a pasado por alto?xD
    si es con afan de colaborar...
    y el papel flash, es decir, en relacion precio cantidad?
    al menos con el algodon...puff dura...dura...madre mia, para siempre
    entra muchisimo, al menos lo que necesito para producir barajas, moendas, confeti(habeis probado la produccion de confeti co un fp?que pasada!xDD
    en fin, eso antes de comprar me gustaria informarme, gracias

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno no voy a abrir otro post para preguntar esto, porque básicamente habla de papel flash.

    Me he hecho una rutina con HI, papel flash, manipulacion y FP... hay es nada jaja. El caso es que me gustaria mejorarla un poco y prender el flash en el aire con el HI... pero no se si va a aguantar o se romperá con el fogonazo.

    Otra duda que me corroe, aunque no tiene nada que ver con el flash, es que quiero acabar la rutina con una desaparición de cigarro encendido con el FP al mas puro estilo Cyril pero aun no me he atrevido a hacerlo porque creo que me voy a quemar xD. Sin embargo si que lo he intentado con el cigarro apagado y he notado que tiene que ser "bastante" corto para poder hacerlo bien... No sé.. ¿alguien que lo haya hecho me puede dar algún consejo? Gracias!!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    1- El HI se quema al prender el papel.

    2- Con un FP se puede hacer desaparecer un cigarrillo entero sin problemas, eso si, no puede aparecer de nuevo. Solo hay que empujar lo suficiente.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    totalmente conforme con ravenous, si el FP es adecuado, yo hago desaparecer un cigarro casi entero, el tiempo de encenderlo y hacerle un pequeño gag...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo tambien enciendo el cigarro para hacer manipulaciones y alguna cosilla, así que se consumirá un poco, de todas formas probaré con el cigarro entero.

    En cuanto a lo del papel flash, me suena mucho un video creo que de Kevin James que prende su rosa de papel flash en el aire, o incluso la versión de David Copperfield que también lo hace, por eso pensé que quizás podría aguantar el HI sin romperse.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Copperfield hace la rosa flotante de Kevin James, sin diferencia. Y si lo has visto, habrás notado que prender el papel es lo último que se hace...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    mmm Lo voy a usar, con guantes, claro. Es lo que necesito.

    Habra en tenerife??

 

 

Temas Similares

  1. papel flash
    Por juantxo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/07/2009, 22:22
  2. papel flash
    Por magic-o en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/07/2008, 18:42
  3. papel flash
    Por juanete en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com