Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    yo compre a bag cadabra y traia uno...sabeis si ese es de los buenos o de los malo??

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    El mundo (Ahora en Londres)
    Edad
    57
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues yo llevo usandolo desde hace casi un anyo y me entere hace poco (por deduccion, claro) en este foro de lo que es. Mi excusa es que las iniciales en ingles serian TT (Thumb tip)

    Saludos a tos (y a los que no tienen tos tambien :roll: )
    "Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz" Dragon1

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo tambien me acabo de comprar un FP, pero me ha surgido una duda después de comprarlo.

    Las unicas 2 maneras que se usarlo es con un pañuelo de seda y con sal o azucar. Pero tambien lo he visto con un cigarrillo encendido y me pregunto si el plástico de un FP normal resistirá o no. O son de un material distinto?

    Porfavor si alguien lo ha probado que me lo diga, que no quiero convertir mi nuevo FP en un catalejo

    P.D.: No os riais de mi que estoy empezando de nuevo con la magia despues de haberla dejado aparcada durante 8 años :roll:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Si lo quieres probar con un cigarrillo encendido, ten la precaución de colocar un trocito pequeño de algodón bien húmedo en la punta, y entonces no hay problema. Si el FP es el "duro" de Vernet, entonces creo que eso no hace falta.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Claro, si lo que pretendes hacer es lo del cigarrillo encendido, tiene una muy buena opcion que es la que te ha dicho Nemesis, porque si no, no se te va a derretir a la primera, pero se te va a ir poniendo negro y no mola, otra opcion es guardar en un bolsillito un trozito de papel de aluminio, y cuando lo pienser hacer, pillas un poco y lo metes dentro con la idea de que el aluminio actue de cenicero y creeme que te va a durar mucho mas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Por cierto, que lo habia olvidao,jejeje, me enseño mi prima pequeña hace poco el juego de magia borraz, con to la ilucion del mundo, para que le enseñara a usar algunos juegos, cuando vi el FP del juego... :shock: ... Madre mia, el lote de reir que me pegue, eso parecia que se lo habian cortado al monstruo de los goonies o al jorrobado de notredame, si parecia hasta que tenia berrugas, realmente una pena, que si es un juego para niños, que desvelen tanto y a la vez que no le puedan sacar partido.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikymagic
    lo habia olvidao...me enseño .... magia borraz, con to la ilucion... Madre mia, ... me pegue, eso parecia que se lo habian ... al jorrobado ... si parecia .... tenia berrugas,.
    lo había olvidado...me enseñó .... Magia Borrás, con toda la ilusión... Madre mía, ... me pegué, eso parecía que se lo habían ... al jorobado ... si parecía .... tenía verrugas...


    Lo siento, no he podido evitarlo. Es deformación profesional . (no te lo tomes a mal, por favor)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    je je je....Conozco el fp de Magia Borras...definitivamete no...opción económica y profesional : Vernet En Tiendamagia , por ejemplo...

    Recordar que esta maravillosa herramienta es muy versátil, me da lástima a veces ver su comercialización descriminada....por suerte el respetable lo asocia con la desaparición "del pañuelo" unicamente....pero...sigo usandolo y creo que es un recurso fantastico...

 

 

Temas Similares

  1. MAGIA BORRAS Y UN PRINCIPIANTE DE 30 AÑOS...
    Por bizz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/08/2005, 18:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com