Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Hey, dónde te regalaron eso?
    Las cabras son sexys

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    Hey, dónde te regalaron eso?
    comprando un zippo en mercado libre, si estas interesado te mando un mp con la dirección del vendedor .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues yo hace unas semanas me encapriché con un Zippo y me lo acabé comprando.

    No fumo, pero lo veo muy elegante, sobre todo para magia.
    De hecho, en Almussafes había un malabarista callejero que tardó un buen rato en encender las antorchas porque el viento no dejaba encender el mechero y pensé "si tuviera un Zippo no le pasaría".

    Primero busqué por eBay y se pueden encontrar fácilmente, pero antes de comprarlo, miré por las tiendas y lo conseguí más barato en el Corte Inglés que por eBay.

    Aquí lo tengo, plateado mate sin ningún diseño, precioso.

    Me encanta hacer el de quitarle la llama y lanzársela de lejos para que se encienda sólo, es brutal. Tendré que aprender más cosillas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    para eso del viento hay unos mecheros de gas, no se que nombre tienen que son los que se usan en barco, sale una llama muy potente pero muy pequeña, y no los apaga ni un huracan. (yo tengo uno, soy asi de pijo)

    por lo visto, se llaman antiviento, mira tu.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    No fumo, pero lo veo muy elegante, sobre todo para magia.
    Según un amigo, también mago y muy encaprichado con los zippos, el zippo es el mechero de los no fumadores (de hecho parece cierto, todo el que conozco que tiene uno, no fuma).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    para eso del viento hay unos mecheros de gas, no se que nombre tienen que son los que se usan en barco, sale una llama muy potente pero muy pequeña, y no los apaga ni un huracan. (yo tengo uno, soy asi de pijo)

    por lo visto, se llaman antiviento, mira tu.
    Nose si te refieres al mechero que tengo yo en mente y aparte lo tengo o fisicamente. Son unos mecheros, que calientan como una piedrecita o un cachito de ``algo´´ que no se lo que es, bueno la llama sale en plan soplete pero muy pequeñita, eso si, calienta muchisimo y nose apaga con el viento.


    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ya había oído llamar a esos encendedores "piezoeléctricos" pero ahora buscando creo que los piezoeléctricos son los otros, los de llama normal pero de botoncito, en vez de rosca y piedra (y que si los desmontas de puedes quedar con el botoncito y un cable que al apretarlo da una chispa que, si la tocas, da un calambre leve).

    Buscando por este tipo de encendedor (para poner una foto) los he encontrado buscando como "encendedor tipo soplete".



    También tengo alguno en casa y a veces se pueden encontrar incluso en los chinos. La verdad es que la llama es muy curiosa y también suena como un soplete FFFFFFFFF.

    Cita Iniciado por Ravenous
    el zippo es el mechero de los no fumadores (de hecho parece cierto, todo el que conozco que tiene uno, no fuma).
    Es que con la gasolina que gasta es normal que no se pueda usar como mechero "de diario". Si un Clipper te puede costar 60cent. y te dura 10 veces más que un Zippo (entiéndase como "una recarga de gasolina dle Zippo" no del mechero en sí) es obvio que para un uso continuo sea más práctico un mechero baratillo.

    Los fumadores que tengan Zippo imagino que los guardarán para eventos más importantes (BsBsCs, cenas de empresa, etc.)

    Y ya no hablemos de la subida mundial de los derivados del petróleo... jajaja.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    esos de soplete son de los que hablo
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    El Zippo se puede rellenar con cualquier tipo de gasolina o combustible, desde queroseno hasta el de los deshechables BIC y tienen garantía de por vida de todas sus piezas menos la carcasa exterior, pase lo que le pase, se ve que hay gente que las coleciona y algunas valen miles de dólares.
    Yo también me encapriché de uno.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Me encanta hacer el de quitarle la llama y lanzársela de lejos para que se encienda sólo, es brutal. Tendré que aprender más cosillas.

    tambien existe un truco donde pasas el zippo entre los dedos parecido a como se hace con las monedas, solo que en este usas los dedos en vez de los nudillos.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gasolina Zippo
    Por elmagobarreda en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2008, 20:59
  2. Gasolina Zippo
    Por elmagobarreda en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/06/2008, 08:55
  3. cambio de color de encendedor
    Por mago bamboozer en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/08/2007, 21:28
  4. Vamos a empezar de una vez...
    Por Nunthor en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/07/2007, 14:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com