Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado A ver que os parece el efecto (nuevas tecnologías)

    Se da a elegir una carta al espectador.
    Se pide que la firme.
    Se enseña el nuevo modelo de móvil que me he comprado, que tiene visión de rayos x.
    Se pide que introduzca la carta entre las páginas de un libro, para sacarle una foto con el movil con rayos X.

    Se envía la foto en la que se ve la carta firmada(en negativo) mediante mensaje al móvil del espectador.



    Obviamente es un juego para sobremesa, muy fácil, pero muy resultón, creo.
    ¿Echáis algo en falta?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ¿Me puedes decir de que libro o dvd lo sacaste a ese juego?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Creo que con eso, lo unico que demuetras es que tienes un movil, muy chulo.
    Creo que utilizar un elemento tan sofisticado, va en detrimento de un verdadero efecto de magia, y menos de cartomagia.


    Salu2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Es una forma mas de "predicción de carta".

    ¿Quieres aprovechar el móvil?

    Que lo deje sobre la mesa.
    Ponle una quesera transparente encima y mándale un mensaje.
    Que escoja "libremente" una carta.
    La carta se "pierde" en la baraja, la empalmas y le das la baraja.
    Que le de la mitad a otro y que diga en voz bien alta cual carta "escogió".
    Cuando anuncien que la carta "no está", que levanten la quesera y lean en voz alta el mensaje.
    En el mensaje saldrá la foto de la carta elegida "porque se fué allí" desde el futuro.
    Fin.

    Para rizar el rizo, puedes hacerle un juego cualquiera con carta firmada y, dos o tres meses después, este juego forzándole esa misma carta y haciéndosela firmar.
    Así la carta firmada habrá desaparecido y aparecido en el móvil.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Hay otra versión que yo alguna vez he utilizado, y es la siguiente...

    Das a elegir una carta "libremente" se pierde en la baraja... y se le dice al espectador que piense en su carta, y volteas la primera del paquete y el mago falla, acto seguido le dices que piense en su carta intensamente acto seguido vuelves a volver la primera carta del paquete y en este caso la carta esta en blanco.. haces un pequeño gag con que ha dejado la mente y blanco bla bla... le dices que para recordar este momento le vas a hacer una foto con la carta en alto.. ( Hay varias versiones, móvil, cámara digital, pda... Yo la que he realizado es con cámara de fotos ) sacas tu cámara digital y ZAS le haces una foto.. el Climax llega cuando le enseñas la foto al espectador y en la mano lo que tiene es la carta elegida..

    Yo lo que hago es que pido el mail y se la paso al día siguiente… este juego no lo olvidan fácilmente…

    Saludos,

    Miguel Ángel
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Qué bien todo, pero creo que no tiene nada que ver con lo que ha comentado el compañero.

    Y si es tal y como dice creo que es muy interesante.


    Los móviles son un filón A-Co-Jo-Nien-Te para la magia.

    Pero no limitemos nuestra imaginación a la opción de la cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo veo un problema con juegos de móviles... y es que se pueden cargar la cadencia del juego. Sobre todo si tienes que mandar un mensaje al espectador, pedirle el número, escribirlo en el teléfono, esperar a que le llegue...

    Supongo que todo será cuestión de ensayar y coger el ritmo. Busy (bueno, o alguien), ¿habéis probado en el espectáculo juegos así? ¿qué tal van?.

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Para salvar el problema de lo de escribir el mensaje, y esas cosas que quedarían tan sumamente feas, lo más sencillo es solucionarlo teniendo de primeras en tu teléfono todo preparado, para que con meter la mano en el bolsillo, pulsando un botón se envíe el mensaje.
    Obviamente, presentarlo como "has escojido (¿j?) una carta, ahora te llaga al móvil" es muy débil. Lo del móvil debería ser sorpresa, y eso podría ser si a quien haces el efecto le es imposible prescindir del móvil. Por ejemplo, si alguien tiene hermanas, sabrá lo que digo
    Creo que lo mejor es crear un ambiente de tensión, pedir que se concentre el la carta, en silencio, y que, en medio del silencio, su móvil suene, lo mire, y ¡sorpresa!
    Me gusta la idea.

    Mindcraft, se llama imaginación, un vídeo muy bueno...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    no comprendo la propuesta el efecto sigue siendo el mismo (una predicción), creria yo que la fuerza del efecto lo logra la forma previa al develamiento de la prediccion y que el metodo para el desenlace (ya sea un papel, un monitor, un ordenador, un movil, un pager, un carmonato electrico, etc...)
    "Si nunca has bebido ese refresco nunca sabrás porque no lo hiciste mañana" - Steven Gala

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Que te aparezca en el movil la foto de la carta y que además sea una carta firmada previamente....

 

 

Temas Similares

  1. actualizar a nuevas tecnologias XD
    Por Ella en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/08/2007, 15:05
  2. Que hos parece el efecto "prohibition" de charlie
    Por LONGSHOT en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2007, 13:46
  3. Respuestas: 71
    Último Mensaje: 08/09/2006, 15:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com