Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es ético usar cadáveres de palomas conejos o patos en un show de magia?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Pero por supuesto, lo hago desde los tres años!

    5 12.82%
  • Estás enfermo y me asustas

    30 76.92%
  • Lance Burton no se blanquea los dientes, tío!

    4 10.26%
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    BusyMan, yo creo que lo que dices de arrancarle la cabeza a una paloma se resuelve más fácil con una paloma viva. La haces que meta la cabeza debajo del ala, y muerdes un pedazo de gominola con cápsula de sangre que traigas empalmado. Y después la revives, creo que david blaine hace algo parecido con un pollo.
    Las cabras son sexys

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Una paloma disecada es rigida por los moldes que se utilizan, le da un aspecto muy real de recien muerta, el problema es la cabeza que no se va a mover como pasaria en una paloma real, lo que se me ocurre es colocar un trozo de goma entre el molde del cuerpo y la cabeza y coser.
    Y si te gusta lo macabro.. pues dentro de la pieza de goma del cuello puedes meter un pequeño deposito para liquidos que llegue al pico para cuando le apretes del cuello (estrangulandola) le salga sangre, para rellenarla para otra actuacion solo tendrias que volver a meterle sangre por el pico...

    Otra cosa es un conejo disecado que tambien es rigido y el conejo recien muerto no es así, por lo que si quieres algo real, compra un conejo de latex y una piel de conejo (creo que en cualquier carniceria te la dan si se la pides) y solo tienes que curtirla, coser y ponerle ojos, asi parecerá blandito.

    Si quieres saber mas ideas que tenga que ver con la taxidermia comentamelo
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  3. #63
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Otro modo de entender lo bello. Sublimidad, abismo, etc., que conducen a dadá, por ejemplo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Lo siento, pero después de mi dilatada experiencia en foros (odio los chats, como un foro no hay nada), este tipo se acerca al estereotipo de alborotador/camorrista (conocido ultimamente como troll)... son divertidos mientras no te tocan, pero fijaos que ni siquiera lee las respuestas que le dais.

    Una pena que para poder manejar un ordenador no tengamos que pasar un psicotécnico...

    P.D. el manipular animales muertos con el fin de divertir, o matarlos para ese fin es cruel, y desde mi punto de vista deberia ser condenable....
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    A ver, todos los que os llenáis la boca con la palabra "troll" será porque conocéis el término.
    Todos los que conocéis el término, deberíais saber cuál es la forma de evitarlos, IGNORÁNDOLOS = "don't feed the troll".
    Así que es lo más incoherente del mundo ir repitiendo en sus mensajes que él es un troll, ya que estarías incumpliendo la norma para evitarlo.

    Si te parece un troll, no deberías escribir nada en sus hilos (tu dilatada experiencia en foros te habría hecho conocer esta norma).
    Yo escribo en algunos de sus mensajes porque no me parece un troll. Desde el momento en que me lo parezca (porque tenga una salida de tono, insulte, o haga algo similar) dejaré de escribir en sus hilos.

    Además hay un hilo específicamente abierto para hablar de los trolls (ahora no recuerdo en que subapartado, creo que Sugerencias) así que ya basta de contaminar todos los hilos con ataques a un usuario, porque hasta ahora todos le atacáis a él y él no ha atacado a ningún usuario.

  6. #66
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ¿No os escandalizáis muy fácilmente? Son propuestas que os chocan, pero no son propuestas "camorristas". """"Políticamente incorrecto"""".

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    A ver, todos los que os llenáis la boca con la palabra "troll" será porque conocéis el término.
    Todos los que conocéis el término, deberíais saber cuál es la forma de evitarlos, IGNORÁNDOLOS = "don't feed the troll".
    Así que es lo más incoherente del mundo ir repitiendo en sus mensajes que él es un troll, ya que estarías incumpliendo la norma para evitarlo.

    Si te parece un troll, no deberías escribir nada en sus hilos (tu dilatada experiencia en foros te habría hecho conocer esta norma).
    Yo escribo en algunos de sus mensajes porque no me parece un troll. Desde el momento en que me lo parezca (porque tenga una salida de tono, insulte, o haga algo similar) dejaré de escribir en sus hilos.

    Además hay un hilo específicamente abierto para hablar de los trolls (ahora no recuerdo en que subapartado, creo que Sugerencias) así que ya basta de contaminar todos los hilos con ataques a un usuario, porque hasta ahora todos le atacáis a él y él no ha atacado a ningún usuario.
    Tienes razon en que no debería/deberíamos darle coba.
    8-)

    Me retiro del hilo volviendo a repetir que la crueldad para/con los animales me parece condenable y recriminable (eso si forma parte del hilo).
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo digo que es más crueldad usar palomas vivas. ¿No es cruel tener encerrados, nadando en sus propios excrementos y con las alas cortadas a unos animales tan activos cómo lo son las palomas?. La verdad las palomas disecadas están en la gloria.
    Las cabras son sexys

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    Yo digo que es más crueldad usar palomas vivas. ¿No es cruel tener encerrados, nadando en sus propios excrementos y con las alas cortadas a unos animales tan activos cómo lo son las palomas?. La verdad las palomas disecadas están en la gloria.
    Ya, y para que dejen de sufrir las matas, no? :roll:
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    letang no es por discutir contigo, pero despues de su ultimo mensaje... ¿todavia estas de su parte? venga... que no me lo creo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. magia con animales
    Por kalquier_27 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/07/2008, 10:45
  2. magia con animales
    Por mago quin en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/07/2008, 18:37
  3. Magia con animales
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/06/2008, 15:48
  4. Alguien me puede hacer una actuacion el 24 de Abril?
    Por josecrestini en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2008, 12:33
  5. BARAJAS DE ANIMALES
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/05/2006, 09:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com