Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es ético usar cadáveres de palomas conejos o patos en un show de magia?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Pero por supuesto, lo hago desde los tres años!

    5 12.82%
  • Estás enfermo y me asustas

    30 76.92%
  • Lance Burton no se blanquea los dientes, tío!

    4 10.26%
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno pues en vista de que te molan estas cosas y que ayer vi saw IV pues... te digo que si quieres una paloma disecada te vallas a un lugar de tu ciudad donde puedan haber muchas, y que seguramente cerca de la carretera encuentres alguna, pues te pueden servir ¿no? y si no pues coge dos y las pones a copular y cuando ya tengas muchas pues antes del show matas a una y así dará el aspecto de recien muerta y calentita, mas real que eso... total la disecada tambien está muerta ¿no?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Mayico... piensa en el rigor mortis una paloma recién muerta se quedaría totalmente tiesa.

    Como la gente no está acostumbrada a manipular animales muertos esa rigidez le haría pensar que en realidad es un muñeco mal hecho... en estos casos siempre es mejor un muñeco.


    La mujer serrada originalmente se hacía con sangre, con mucha sangre... según se serraba salían chorros de sangre. Se usaba sangre de vaca.

    Un día que no quedaba sangre de vaca el creador tuvo que usar sangre humana (que no sé cómo consiguió), la cual es mucho más oscura. Ese día nadie se creyó que eso fuera sangre auténtica... la ficción supera a la realidad.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    am... no sabia que se quedaba tiesa una vez recien muerta, pero vamos que eso se arregla, la pones tierna como a los pulpos y ya la tienen ahí en su punto.

    bueno... en verdad creo que lo mejor es estas que venden de goma, dan muy bien el pego y si es para escenario no te preocupes por las plumas, no se van a ver ni aunque sea real, solo muestras la cabeza y la lanzas al aire.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Todo esto puede sonar a coña, pero las coñas sin criterio dan lugar a los grandes brainstorming.

    Y si... le cambias la cabeza a la paloma de goma por una nube de gominola a la que le des "forma" de cabeza.

    Podrías hacer como Ozzy Osbourne y al producir la paloma (que puede aletear con unas alas de mentira de papel y unos hilos) y arrancarle la cabeza de un mordisco y que deje de aletear... este método es bastante más dulce que el clásico.

    Entonces la paloma aparecería viva y luego... luego ya no.



    Nota histórica: Se le entregó una paloma a Ozzy en un concierto para soltarla como símbolo de la paz.
    Ozzy iba más puesto que un guardia civil y decidió... o tal vez no llegó a nivel consciente, masticar la cabeza de la paloma.

    Luego ya llegaron los murciélagos y demás... ay... grandes tiempos.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Una paloma (al igual que cualquier animal) recién muerta queda totalmente blandita, desmadejada.

    El rigor mortis tarda unas horas en alcanzar su máximo (desconozco el tiempo exacto para las palomas) y, pasado un tiempo, desaparece. Entonces comienza la putrefacción.

    Si os gusta el asunto, rebusco entre mis viejos apuntes de medicina legal y os ofrezco más datos acerca de este apasionante tema.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Badajoz, Extremadura
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En uno de mis juegos hago aparecer una botella de champán de unos pañuelos y después de enseñarla hago aparecer una paloma. La tiro al aire para que vuele y se desploma en el suelo. Esto causa mucha gracia. Después la enseño y se ve que la paloma es de goma (látex).

    Es una situación muy cómica. El gag que suelo hacer es: "Para lo que me pagan no iba a traer la de verdad..."

    En Nielsen Magic venden unas palomas de látex muy apañadas que a cierta distancia parecen de verdad.
    Hay 10 tipos de personas:
    Los que saben binario y los que no
    ------------------------------------------------
    http://www.luisyfernanda.net

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ya encontre el articulo que comentaba del blog:
    http://blogdemagia.com/2007/02/26/llevalo-mas-alla/

    aqui pongo un trozo:
    . En mi rutina hago surgir una paloma de un pañuelo y, justo en el momento en que recibo tibios y educados aplausos, la paloma cae al suelo, golpea y está muerta. La audiencia ríe y gime y luego sigo con las siguientes palabras: “Está bien. En serio, no es tan terrible, especialmente con salsa de tomate!” y luego hago aparecer una botella de salsa de tomate. Yo pienso que es divertido, muy divertido. Sin embargo, aún la rutina tiene que llegar a tener el impacto que esperaba y que me imaginé en mis sesiones de práctica.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    Juró que no me voy del foro hasta hacer tres amigos ( emoticon con arma de fuego )
    1-Ella ( No te preocupes ella Mexico esta muy lejos)
    2- YO YO YO soy tu amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    3-Rapido un tercero que sea su amigo a ver si cumple su juramento y se va ya.

    Cuanto tiene que dar la braza alguien para que sea Baneado.Solo bastaria con leer su "blog"
    Compatriota necesitas ayuda.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Hombre, yo no manipularía animales muertos, y menos aconsejarle eso a una persona que intuyo es menor de edad (por comentar esas anécdotas en el colegio).

    No sé qué peligros para la salud puede acarrear manejar animales muertos, así que mejor dejarlo y buscarte una de látex.
    Además, si sus padres le ven trasteando con bichos muertos y después él dice que se lo han aconsejado en un foro de internet, pues imagínate, la fama de macabros que íbamos a tener.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    hombre, el una de latex no quiere, ha dicho y dejado bien clarito que quiere una disecada, eso es un animal muerto que yo crea.

    pero vamos acosejar a un menor que utilice animales muertos no se si estará penado pero vamos, que tambien se le ha aconsejado que no vaya por donde va y no ha hecho caso, ¿porque ha lo del animal si lo haria?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. magia con animales
    Por kalquier_27 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/07/2008, 10:45
  2. magia con animales
    Por mago quin en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/07/2008, 18:37
  3. Magia con animales
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/06/2008, 15:48
  4. Alguien me puede hacer una actuacion el 24 de Abril?
    Por josecrestini en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2008, 12:33
  5. BARAJAS DE ANIMALES
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/05/2006, 09:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com