Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Soy nulo en la presentacion.

    Quisiera que me aconsejarais, sobre la presentacion, me limito a la tecnica y a la presentacion que da canuto, pero me gustaria no depender de eso e inventarme mis propias presentaciones..., entonces mi pregunta es...

    ¿Devo de seguir con el canuto porque mas adelante trata las presentaciones o devo de dejarlo un poco y centrarme unos meses en la presentacion?

    Gracias a todos

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Yo llevo poco menos de 1 año y me abstengo de hacer juegos con técnica......no te digo más , no he casi tocado el "Canuto", Giobbi-Florensa>Canuto , te aconsejo que hagas juegos sencillos técnicamente hablando, por ejemplo......"21 Cartas" , no, es broma, juegos automáticos o no-automáticos y házselos a la gente, pero relajado, tienes que "querer" hacer magia, no hagas el juego por compromiso o por salir de la situación.

    Eso sí, ensaya la presentación como si fuera un Suit Aparittion o de un Incauto Tramposo.

    Espero haber ayudado.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    La presentacion yo creo que te la tienes que trabajar al ritmo que aprendes tecnica, hay que tener en cuenta que hay gente a la que se le da bien lo de presentar y hablr en publico, y hay gente a la que le costara mas, si es este tu caso, quiza algo de teoria te iria bien, las presentaciones del canuto estan bien, pero es mejor crear la tuya propia, tambien mas dificil, pero vale la pena.

    Yo creo que debes seguir con el canuto, pero al tiempo practicaar tu presentacion, haciendo juegos automaticos con mucha charla, pensando en que puedes decir...etc...

    Saca ideas de lo que sea, aunque sea el cuento de caperucita...
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    yo también tengo casi tu mismo problema, LA PRESENTACION, lo úncio que te aconsejo esque busques hacerla de manera divertida, que con cada palabra que digas, la gete te preste mas atención...y así cuando realizes el efecto...tendrás a tu publico entreghado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: Soy nulo en la presentacion.

    Cita Iniciado por Stuard_Marshall
    ...me limito a la tecnica y a la presentacion que da canuto
    ¿Y qué tiene eso de malo?. Todo el mundo aprende a gatear antes de andar. Las presentaciones que propone el libro son estupendas. Utilizalas, pruébalas, trabajalas (que se puede y mucho), y con el tiempo tú mismo irás creando tus presentaciones, pero con el tiempo.

    Otra cosa es que quieras contar una historia mientras haces un juego. Que mi consejo es que no lo hagas, pero esto son opiniones.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Opino casi como Rafa de la Torre, las presetaciones que hay en los libros son buenas, pero son del libro, trata de hacertelas tuyas, dale tu toque personal...si es una presentacion comica y vos no haces magia comica, practicala y practicala, y le vas a ir encontrando cosas para mejorarlas y hacerlas mas personales.
    Espero que te sirva
    Yo no hago magia, solo hago que creas en ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    leo, está claro que hay que intentar personalizar la presentación, pero no al principio, no cuando empiezas a trabajar un juego. Yo creo que cometemos mucho el error de leer un juego y empezar a pensar: "vale, pero para personalizarlo voy a cambiar la presentación", cuando todavía no has trabajado y estudiado la del libro, que si está ahí será por algo; o "vale, pero voy a cambiar tal movimiento por tal otro", cuando todavía no has estudiado las ventajas del movimiento que describe el libro.

    No sé, son solamente unas reflexiones, pero me ocurre que empiezo a cambiar un juego, y resulta que me deja de funcionar, y cuando pienso cual es el motivo, es por "mi" cambio. ¡Cuantas veces uno cambia cosas, y cambia, y cambia, y al final entiende que el original es el mejor!.

    Y lo de las historias, no quiero ser tajante, pero es que hay que ser muy muy bueno para coordinar una buena historia y un buen juego. Y ensayarlo mucho. Y si no el resultado no es bueno, resulta que te cargas un juego y una historia. Leyendo el libro de Ascanio ves que desaconseja las historias en los juegos de los principiantes (que somos aquí la mayoría), y me parece la mejor decisión.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Si, tienes razon, pero es que yo asi, siento a los juegos "mas mios" y me desenvuelvo mejor, talves sea un error, pero me siento mas comodo. Igualmente voy a tener en cuenta tus comentarios, muchas gracias.
    Yo no hago magia, solo hago que creas en ella.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    hombre amigo mago "LEITO" estoy contigo en lo que si haces tu propia presentaion haces el juego mas tuyo :o

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo creo que si estás disfrutando y te dejas llevar, te tiene que salir la presentación sola.
    Yo cada vez que leo un truco y lo hago, me empiezo a imaginar y a crearme mi propia fantasía con la que la presentaría.
    Si te aconsejo que, para tí mismo, te crees un personaje para encaminar tus presentaciones de una manera o de otra.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Presentacion
    Por Rackham en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/09/2008, 21:23
  2. presentacion
    Por trias en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/01/2008, 01:25
  3. ¿Presentación?
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/09/2007, 20:18
  4. Presentación
    Por pedro_peter en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2006, 21:41
  5. Presentación!!
    Por rodrigo00 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/11/2006, 22:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com